viernes, 16 de marzo de 2018

ESTE SÁBADO RUEDA LA PELOTA Y LA "G" PRESENTA NUEVOS CLUBES FORMATO Y CLUBES

Este sábado 17 de Marzo se dará comienzo a un nuevo año de Fadi Avellaneda para la Divisional “G”, 6 son los clubes que se suman este año a la Federación, ellos son: 25 de Mayor Jr, 1°de Mayo de Escalada, San Baltazar, Unión Progresista, 9 de Julio, y Unión de Lanus. 

A estos 6 clubes se suman los 4 clubes que descendieron y que este año formaran parte de esta División tan competitiva: Deportivo Dominico, Sarmiento de Sdi, Amado Nervo y CAI-Diablo Rojos.
A todos ellos los recibimos en la División “G” y esperamos que disfruten de nuestras previas.


Les recordamos a todos los representantes y/o delegados que forman parte de la divisional, colaboren en el Grupo de Whatsapp, aportando los resultados de la fecha que jueguen, lo mas pronto posible, para poder volcar los resultados y tener entre todos los resultados y tablas on line a medida que se van jugando los partidos.

La jornada comienza con la propia incertidumbre de los clubes que aun no han debutado en nuestro FADI, también empezaremos a ver como se han reforzado los clubes que ya jugaron el año anterior en la divisional y los clubes que descendieron pero que seguramente intentaran hacerse fuertes para recuperar la categoría perdida.
Haciendo un poco de memoria y apelando a como termino el año pasado el torneo, podemos decir que tenemos algunos candidatos firmes en la División, como el Caso de 20 de Junio y Villa Emma, que de no haber sido por los descuentos sufridos, hubieran ascendido el año pasado. También es candidato Edén Argentino, que vio relegado su ascenso (el 5to por categoría) en manos de Villegas a tan solo 1 punto.

De a poco y a medida que ruede la pelota, podremos ir visualizando a los nuevos clubes y a los ya no tan nuevos pero que también querrán dar pelea en este torneo que en principio tendrá la particularidad de jugar solo una rueda de 25 fechas en el formato todos contra todos, para luego separar en dos zonas de 13 clubes que tendrán distintos objetivos.
Solo el correr de las fechas podrá darnos la pauta, e ir conociendo el juego de los distintos clubes y categorías.

Los partidos para esta 1° Fecha son los siguientes:


Bernasconi vs 6 de Enero Jr

CAI-Diablo Rojos vs Nacional Deheza

20 de Junio vs S.F. 25 de Mayo Jr

1° de Mayo Escalada vs Nuevo Sol de Wilde

Edén Argentino vs Deportivo Dominico

Sarmiento Sdi vs Poli Proyecto Nacional

Villa Argentina vs Villa Emma

Remolcador Guarani vs San Baltazar

Amado Nervo vs Unión Progresista

El Porvenir de Wilde vs José Mármol

Esperanza vs 
Fátima FC 

Unión de Lanus vs CAI-Rey de Copas

Def, Monte Jr vs 
9 de Julio

Esperamos que todos tengan un gran comienzo de año, disfrutando de esto que no es ni mas ni menos que un juego, Fútbol Infantil, seamos responsables y dejemos que sean ellos, los chicos, los unicos protagonistas de cada sábado. 
Suerte para todos y ya saben que el sabado con el aporte de todos, tendremos los resultados y las tablas on line en Fadipasion Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario