viernes, 30 de marzo de 2018

SIGLO SIGUE INVICTO Y PUNTERO DE LA GENERAL, SEGUIDO POR LOS ROJOS QUE LO VISITA EN LA PRÓXIMA.

Comienza la tercera fecha y en la D, se da el primer choque de punteros, Siglo XX - Los Rojos, otros cruces de alto nivel, CAI - Giardino y 2 Avenidas - Porvenir, a pesar de lo poco transcurrido del campeonato, ya se vislumbra que será de muy difícil definición.


Siglo XX (19) solo resignó un punto en la 08, y querrá seguir sosteniendo el cartel de favorito y recibe, a su inmediato perseguidor, Los Rojos (16) que viene de una jornada perfecta y espera continuar por la senda de la victoria, las dos categorías más grandes todavía no conocen la derrota por lo que serán el termómetro de lo que ocurra en la jornada, las promos están ambos con 6 puntos, intentarán marcar una diferencia.

CAI Orgullo Nacional (13) a pesar de su derrota por la mínima, continua en los puestos de vanguardia, tendrá un sábado con buen fútbol, cuando reciba a Juventud U.V. Giardino (11) viene de dividir puntos e intentará sumar para alcanzar o superar a su rival, un comienzo por demás prometedor, la 05 ambos querrán seguir, sin conocerle la cara a la derrota y la 09 ambos con 2 puntos intentarán romper esa paridad.

El Porvenir de Gerli (13) viene de un muy buen triunfo, y tratará continuar con esa racha, cuando viaje a Quilmes, para vérselas con 2 Avenidas (10) obtuvo una buena victoria por la mínima e intentará seguir por ese camino, en la 07 ambos con los dos partidos ganados, tratarán de volcar la balanza para su lado, pero se vuelven a encontrar dos grandes que tuvieron, grandes batallas, el año pasado, son dos 2010 que ya están haciendo historia.

Domingo Savio (11) luego de su derrota por la mínima, intentará retomar el camino de la victoria cuando reciba a Checandone (11) viene de un triunfo por la mínima y quiere continuar por esa senda en su viaje a Villa Luján, dos partidos atractivos se encuentran al comienzo y final del sábado, la 06 de Checa va con puntaje perfecto y la recibe, una vieja conocida que han tenido partidos de alto nivel, pero el comienzo es lo más ajustado ninguna de las dos conoce la derrota por lo que se dará un partido con alta intensidad.

Barrio de la Carne (11) después de su victoria por la mínima, deberá viajar a Gerli, para tratar de seguir con esa racha y ahí lo espera Amor y Lucha (10) viene con un ritmo tranquilo, dividiendo puntos en las dos jornadas anteriores, por eso deberá acelerar para mejorar el rendimiento, dos partidos con mayor paridad son los que disputarán la 2010 donde ambos buscarán su primera victoria y el cierre a toda orquesta donde ambas 06 ganaron todo lo que jugaron.

Juventud U.V. Alsina (11) en una zona muy pareja, viene de dividir puntos, intentará mejorar su performance, al recibir a 25 de Mayo (5) querrá revertir lo echo con el favorito donde solo pudo rescatar un punto y deberá sumar para poder escalar algunos puestos, dos categorías que muestran los dos polos, la 07 ambas tratarán de llevarse el primer triunfo y la 08 que no perdieron hasta la fecha y querrán seguir con esa racha.

Marplatense (10) luego de su victoria por la mínima tratará de continuar ganando en su viaje a Gerli donde enfrenta a Once Luceros (9) viene de una derrota por la mínima y de local intentará cambiar el rumbo, gran partido en la 2011 donde ambos lograron llevarse la victoria, lo contrario ocurrirá en el comienzo de la jornada donde ambas 05, buscarán conocerle la cara a la victoria.

Barrio Futuro Jr. (9) luego de la derrota por la mínima, intentará mejorar, y hacerse fuerte de local frente a Renacimiento (7) luego de la derrota en la primera fecha, pudo recuperarse en la segunda con un triunfo por la mínima, y tratará de seguir con esa envión en Wilde, este sábado tenemos los dos polos, en la jornada, el final nos muestra dos 06 que no ganaron hasta ahora y el comienzo ambas 05 con 3 puntos, no conocen la derrota.

Barrio Azul (8) viene de una dura derrota y nada mejor que ser local para tratar de recuperarse, para ello recibe a Viejo Bueno (8) viene de dividir puntos, y podrá subir algunos lugares con una victoria, final con incertidumbre en la 06 solo fueron derrotas y este sábado puede cambiar para algún equipo, el comienzo es similar, un punto por bando, esperando ambos conocer el triunfo.

El Trébol (8) viene con dos derrotas por la mínima y tratará de cortar la mala racha en Domínico, donde visita a San Martín (0) de un muy mal comienzo, solo deberá comenzar a sumar en un campeonato que es largo, dos partidos singulares tendremos en la 07 y 08 donde ninguno pudo sumar hasta ahora.

Después de tener un sábado con alegrías, esperamos que pasen un hermoso domingo de Pascua en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario