viernes, 30 de marzo de 2018

La punta se mudó a Quilmes!! Se viene la terecera en la E!!

Luego de una segunda fecha donde la quita de puntos comenzó a tomar protagonismo en en la divisional, la punta se muda a Quilmes (al menos por ahora) y 25 de Mayo delira de alegría. Con 18 puntos sobre 20 promete ser uno de los animadores de este campeonato.
CAVA, con los dos de descuento en la general compartirá la posición de escolta con CIDECO. El cuarto puesto y último de privilegio tiene nombre y es del Rela.

Barilari 2006

Sociedad de Fomento 25 de Mayo (18) - Olimpo (13)

El nuevo puntero recibirá de local, en su hermosa cancha en Quilmes, a Olimpo que llega en quinta ubicación. La Socie de Quilmes tendrá en esta fecha una buena medida para saber para que está en este campeonato, y llegan a esta tercer fecha luego de obtener una victoria de 10 puntos.
Los de Lanús vienen de obtener 7 puntos frente a un durísimo rival como es Estrella y va por mas.
2008 será el partido con mayor atracción de la jornada donde ambos llegan punteros e invictos.
Otro condimento es  que ambos clubes ganaron sus dos primeras jornadas.


Cultural (12) - Victoriano Arenas (18)

Otros dos clubes que ganaros sus dos primeras jornadas. En Sarandí dos viejos conocidos de la categoría se vuelven a encontrar. El Cultu llega de ganar la última jornada por la mínima, mientras que CAVA sigue con paso arrasador perdiendo solo un partido de los 10 disputados hasta el momento (de las categorías grandes).
2008 y 2007 las categorías que se llevarán todas las miradas ya que ambos llegan punteros e invictos.


CI.DE.CO (16) - Barrio Agüero (12)

Otro gran encuentro, tercero consecutivo entre clubes que ganaron sus dos primeras jornadas. CIDECO solo resignó 2 partidos entre los 10 jugados. Los de Barrio Agüero se quedaron con las dos primeras jornadas por la mínima diferencia.
2006, 2007 y 2008 son las categorías en donde ambos llegan punteros e invictos.
El local por su parte llega como uno de los tres punteros del campeonato de promocionales.


Relampago (15) - Mariano Moreno (9)

Excelente comienzo para el Rela que viene de obtener 8 puntos en su última presentación y con 15 unidades se ubica en la cuarta posición de la tabla.
Moreno por su lado aún no ha logrado obtener su primer jornada victoriosa en lo que va de este joven torneo y va a domínico con la esperanza de conseguirlo con una poderosa 2005 puntera e invicta.
El local por su parte llega puntero en 2007, 2008, 2009 y 2011.


Estrella del Dorado (9) - Sarmiento de Entre Vias (10)
Distintas son las realidades con las que llegan ambos clubes a este encuentro. Los de Entre Vías obtuvieron 7 puntos la jornada pasada recuperándose de los 3 que pudieron obtener en la primera.
Mientras tanto Estrella solo pudo obtener 3 puntos en su visita a Lanus.
En esta ocasión, sabiendo lo fuerte que se hacen los de Quilmes en su cancha, todo puede pasar.


Liga Vecinal (7) - Buenos Aires (8)

Ambos van en busca de su primera victoria en una jornada en esta tercera fecha. Todo indica que esta jornada será muy pareja y puede ser el punto de partida para una recuperación para estos protagonistas.
Las categorías 2006 de Buenos Aires y la 2010 de Liga Vecinal son las que hay que seguir de cerca ya que ambas llegan a esta tercera fecha aún sin haber perdido.


Barilari (7) - Levalle (6)

Con un asterisco y 4 partidos menos el Bari llega como favorito a este encuentro frente a Levalle. El local siempre se hace fuerte en el reducto situado en Av. Belgrano y promete dar pelea para pelear el campeonato.
Levalle aún no pudo asentarse a la categoría y ve con buenos ojos este encuentro para subir algunos escalones en la tabla general.
La 2009 de Levalle parece ser la categoría estrella del club, la cual ya ganó sus dos primeros partidos.


Sudamerica (7) - Plaza FC (6)

Aún con un comienzo flojo para ambos clubes, nadie puede darlos por débiles a estos dos grandes clubes con grandes categorías.
Aún no pudieron lograr su primer victoria en el torneo y es por eso que esta jornada será apasionante ya que cada uno de ellos va en busca de lograrlo.
Plaza llega con una 2005 que seguramente dará pelea en la lucha por el campeonato de esta categoría y por su parte el local presenta a esa poderosa 2009 que este año quiere alzarse como la mejor de la categoría.


Las Torres (6) - Irala y Vertiz (3)

Luego de una gran jornada donde pudo recuperarse, el glorioso club Las Torres espera continuar con esa racha frente a la gente del Playón  que los visitará esta fecha.
Si bien la visita llega con solo 3 puntos hay que recordar que debe 4 partidos frente a Barilari que completarán este Lunes.
Ambos clubes transitan por el fondo de la tabla pero el campeonato recién comienza y todo puede pasar.


Pienovi (6) - Complejo 6 de Enero (4)

Dos que se conocen de la F del año pasado vuelven a enfrentarse pero este año en la E. Ambos aún sin haber conocido la victoria en lo que va de las primeras dos fechas.
El local, con una 2005 hasta ahora imparable, puntera e invicta, intentará hacerse fuerte en su cancha.
La gente de 6 de Enero viene de una fuerte derrota frente al actual puntero y espera revertir la situación en esta fecha para alejarse del fondo de la tabla.


Hasta ahí la previa de los 10 encuentros de esta tercera Fecha del torneo de Fadi 2018.
Desde Fadipasión les deseamos a todos mucha suerte para esta jornada con la esperanza de que cada uno de ustedes, mas allá de victorias o derrotas, puedan disfrutar del fútbol infantil tanto o mas de como lo hacemos nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario