viernes, 23 de marzo de 2018

EL FUTSAL TIENE SU PREVIA EN FADIPASION !!!

Por Pablo Vicini

Bienvenidos al maravilloso mundo del Futsal. Único deporte en que somos en la actualidad campeones del mundo.

La banda de RENUNCIAMIENTO FUTSAL y el
Homenaje al inolvidable "Cabeza"


¿Que tiene de bueno el Futsal dirán ustedes? Fundamentalmente permitir a los chicos que terminan su etapa en el FADI seguir defendiendo los colores de su club. Mas adelante hablare de la polémica entre FADI y Futsal en cuanto a desarrollo del juego, donde por ejemplo pasamos de un FADI lleno de restricciones a un Futsal mucho mas pleno donde los chicos pueden jugar mucho mas libres. Polémica para el futuro ahora vamos con la previa de la fecha de este domingo 25 de marzo.

Les comento que la temporada de Futsal debido a la gran incorporación de equipos en este año 2018 se desdoblo en A, B y la zona C con la mayoría de debutantes en zona 1 y zona 2.

La zona A arranco el 4 de marzo, la C con sus dos sub-zonas el domingo 11 y la B el domingo 18. Tanto en la A como en la B hay un equipo libre por fecha.

Para la próxima les prometo el sistema de promociones, ascensos y descensos para la temporada, vamos ahora a la previa.

ZONA A – FECHA 4

El líder Levalle (20) visita al siempre complicado Unión Crucecita (15). Se destaca el duelo en 5ta con Union puntero y Levalle escolta. En cuarta parejos, tercera dominio de Levalle y primera con ambos en posición expectante.

El escolta Pienovi (17) visita a 4 de junio (2) con, con una primera del Piono (5) en posición expectante. El Poli esperando recuperarse de su primera jornada poco favorable.

El tercero Barrio Azul (16) visita a Barrio Futuro Jr. (15) en un duelo de escoltas que los encuentra punteros con 6 en 4ta división.

Completan Defensores del Monte (5) vs. Real Gonnet (12) ambos de muy buena campaña el 2017 y esperando levantar en este arranque, San Baltazar (6) vs. Barrio Futuro (8) y Siglo XX (7) vs. Relampago (16) recién ascendido y con buen comienzo. Libre CODELASA.

ZONA B – FECHA 2

El líder Fátima (8) de excelente arranque visita a José Mármol (2) de flojo arranque. El Poli busca el ascenso directo a la divisional A.

El escolta Deportivo Tornado (6) la sorpresa recibe a Bella Vista (2) en donde la visita busca levantar. Se destacan la 5ta y la 3ra de Tornado de excelente arranque ganando, goleando y gustando.

Finalmente, Real Gonnet Jr. (0) de flojo arranque recibe a Jorge Newbery (0) libre la primera fecha en un duelo de mucha expectativa para ambos. Libre Barrio Agüero.

ZONA C – 1 – FECHA 3

El líder 6 de enero Jr. (14) recibe a Union de Lanús (9) escolta. El 6de de gran campaña en el 2017 busca afirmarse con el potencial de su 4ta y 1ra división ambas punteras en el arranque.

Deheza (9) recibe a Villa Argerich (5) de flojo arranque. Deheza puntero en 3ra busca pegar el golpe este año para lograr el ascenso con su 1ra también expectante en 2do lugar.

J.C. Varela (8) visita al siempre complicado Nuevo Sol de Wilde (6). Puntero en 4ta división el equipo del entubado busca también el difícil ascenso a la C.

Completan:  Renunciamiento (4) de gran campaña en 5ta. Vs. Sol de Oro (7) expectante y Mariano Moreno (6) vs. Barrio Azul Jr. (4) que busca salir del fondo.

ZONA C – 2 – FECHA 3

El líder Albión (13) recibe a Bouchard (4). Puntero en 3ra y 4ta el equipo de Avellaneda es uno de los grandes candidatos al ascenso de gran torneo de verano.

Deportivo Guido (12) visita al difícil 2 Avenidas (8) en un gran duelo Inter zonal Lanús – Quilmes. Guido puntea en 5ta y 1ra .

El Porve de Wilde (9) el tercero en discordia ( 9) visita a San Emilio (6) otro de buen torneo de verano El Porve puntero en 3ra con Albión va a dar pelea para subir a la B.

Completan El Progreso (5) vs. Poli 3 de Febrero (2) que buscan ganar para meterse en la pelea y Villa Urquiza (6) vs. Barilari (5) ambos dispuestos a llevarse los 8 puntos para meterse en la pelea.

Este es el panorama del Futsal para este fin de semana. Esperemos que sea una gran jornada repleta de goles y gambetas como nos gusta a todos.

Y que les suceda como a mí, sentir ese dejo de nostalgia de ver a los chicos que se iniciaron en el club hace muchos años, gigantes en altura, crecidos, con orgullo defendiendo aun los colores de su club.

AGUANTE EL FUTSAL. Un saludo y los esperamos a todos a disfrutar de un domingo repleto de Futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario