martes, 1 de octubre de 2019

SIGLO, ES DE LA “B”, Y YA PIENSA EN DAR LA VUELTA


(Por Dario Insua)

A falta de 70 pts, el verde, que todavía no conoce lo que es la derrota desde que arrancó en Fadi, le sacó 71 pts de diferencia al quinto, lo que ya le dio un pase directo a la segunda divisional de la Liga. La “Jrs”, 42 pts detrás, también sueña con el ascenso, mientras que los otros dos boletos son una incógnita, que hoy tiene a Estrella del Sud y Mitre en lugares de privilegio, pero donde muchos equipos como La Carne, Ust y Lourdes, sueñan con arrebatarles el lugar.

Siglo XX 2007


Sigloxx(249), consiguió 6 pts en su jornada en Lanus, ante  Barrio Futuro(156), suficientes, para conseguir el primer objetivo que es el ascenso a la segunda categoría de Fadi,  Ganó en 06, 07 y 08, donde en las 3 categorías manda en el torneo, y se perfilan para festejar, al igual que en generales, a fin de año. Mientras que los chicos están de festejos, ya deben pensar en el próximo sábado, para comenzar a sellar también el campeonato. La visita, gano en 09, y también en 010, donde es líder absoluto a falta de 7 fechas y con 5 puntos de distancia sobre su escolta.

Barrio Futuro Jrs(207), recibió a Estrella de Echenagucia(169), y se quedo con 8 puntos en donde solo vio la derrota su 010, ante un rival duro. La visita, que tenia una jornada clave, para mantenerse en la pelea por el ascenso se alejó de los puestos de arriba, ya que solo 2 pts no le alcanzaron. Los de Wilde, se ilusionan con conseguir el objetivo dentro de pocas jornadas, y ser el primer acompañante de Siglo hacia la B.

Estrella del Sud(182), viene dando que hablar gracias a sus resultados de las ultimas fechas, lo que le permitieron meterse entre los 4 de arriba, y este ultimo sábado no fue la excepción. Barrió a Gral Mitre(179), que solo pudo cosechar los puntos de 06, dándole el resto a la visita, que no solo lo bajo al 4° lugar de la tabla, sino también que dio el batacazo en 09, donde se mantiene en copa de campeones, gracias al triunfo, lo que genero que el General, y su gran 09, pierdan el mando del torneo, a tan poco del final.

UST(178), volvió a meterse en la pelea, gracias a los 9 que saco en su casa ante Def. de Arenas(102), el único punto que se llevó la visita fue un empate en 09, el resto se quedo en Wilde, que ahora sueña otra vez con meterse el próximo año en la segunda divisional. Los de Gerli, están muy complicados con el descenso, y se encaminan a bajar a fin de año.

Barrio La Carne(176), viajaba hasta Quilmes con la mentalidad puesta en traerse la mayor cantidad de puntos y conseguir un lugar entre los 4 de arriba, pero no fue ese el resultado ya que Lourdes(174), se quedo con 7 pts en su casa, para volver a meterse en la pelea a falta de 7 fechas para el final. En una jornada mas que pareja donde 06, 07 y 08 finalizaron empatadas, y el local pudo quedarse con 09 y 010.

Renunciamiento(166), se alejo mucho de la zona de ascenso en la cual estuvo durante gran parte del torneo y quiere volver a dar que hablar en las ultimas fechas, está a 14 pts, y este sábado consiguió 6 en su casa ante CAI Orgullo Nacional(163), que se llevó la victoria en 08 y en 010, donde sigue escoltando a Futuro, y se ilusiona con pelear hasta el final.

Union de Crucecita(161), le ganó por la mínima su jornada al duro Argentinos de Avellaneda(114)), que sueña con la permanencia y solo está a 5 pts de Casbo, en una lucha que promete ser pareja hasta el final del torneo. 07, 08 y 010 se quedaron en casa de Union, mientras que 09 y 06, que sueña con la copa de campeones, se fueron para el Argen.

Amor y Lucha(141), apabulló a Juventud Unida de Valentin Alsina(110), quedándose con 8 pts en Gerli, y hundiendo en la tabla a Juva, que se quedo solo con 09, y se complica la permanencia en la divisional.

Casbo(119), se hizo fuerte en casa, y le ganó por la mínima a un Dep. Pichocho(128), que ya alejado de la zona baja, debe seguir por el rumbo de la victoria, para cerrar un año, que arrancó mal, y puede terminar con el club rondando por la mitad de tabla. Los bernalenses, deben mejorar en las ultimas 7 fechas, para no sufrir al finalizar el torneo.

Gral Belgrano(72), ya esta prácticamente condenado, y tan solo un milagro grandisimo lo salvaría de jugar en la D, el próximo año. EL sábado perdió por la mínima en su casa ante Jorge Newbery(123), que venia de sumar 6 ante Lourdes, y repitió ante el otro elenco Quilmeño. No debe relajarse si no quiere sufrir al finalizar el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario