viernes, 4 de octubre de 2019

ONCE LUCEROS PASEA SU INVICTO POR GERLI...

Por Fernando Cucinotta

El recientemente ascendido Once Luceros visita a CIDECO en el plato fuerte de la 32, donde se juegan de todo en la tarde de Gerli. 25 de Quilmes visita a Savio, Olimpo recibe a Juventud y El Porve viaja a Lanus Oeste para visitar a Marplatense. 
Por la permanencia, Renacimiento recibe a 25 de Wilde, Carabelas visita a Las Torres y Checandone recibe a Gonnet, mientras que Arsenal recibe a Modelo. 
Se viene una fecha llena de grandes jornadas en la divisional, que nos promete un sábado vibrante y de muy buen fútbol en la divisional.

Juvnetud Unida de Villa Giardino - Categoría 2007

En el Viaducto se enfrentan dos viejos conocidos, Arsenal (111) y Villa Modelo (149), en una jornada trascendente para los de Sarandi, que necesitan sumar para no alejarse, y soñar con la permanencia en la divisional. Los de Gerli, mantienen como gran objetivo la pelea por el titulo en 2006, y para eso no deben descuidarse y sumar victorias para no perderle pisada al puntero. En 2007 los visitantes sueñan con la Copa de Campeones, aunque luego del empate del ultimo sábado, quedaron un poco alejados. El Arse pelea por un puesto en la Copa en 2009 y necesitan sumar mucho hasta el final para no alejarse del cuarto puesto. En la primera ronda fue 6-4 para los de Gerli.

Las Torres (128), de irregular campaña, recibe a Carabelas (122) que necesita sumar puntos para alejarse de los puestos del fondo.  Si bien los chicos del docke se encuentran un poco alejados de la pelea por la permanencia, no deben descuidarse en estas ultimas fecha.
Jornada muy pareja en todas las categorías, por lo que asoma una gran tira de partidos en la tarde del sábado.

Olimpo (207) recibe a Juventud Unida (158) en Complejo 6 de Enero. Linda jornada entre dos viejos conocidos en la tarde de Villa Industriales, donde seguramente regalaran buen fútbol y muchas emociones. Olimpo se encuentra cómodo en zona de acenso, y busca meter en Copa de Campeones a 2008, y mantener la punta en 2011 donde pelea a fondo con 25 de Quilmes y Marplatense. Juventud quiere asegurarse un lugar en la Copa en 2007, donde pareciera llegar sin problemas. Los grandes encuentros en la tarde del sábado, se esperan en 2012 y 2007 sobre el cierre de la tira.

Victoriano Arenas (128) y Relámpago (165) se enfrentan en Valentin Alsina, con presentes diferentes. Relámpago quedo muy lejos de los puestos de ascensos, pero quiere redondear una muy buena campaña clasificando a la Copa a su categoría 2011, que se encuentra en el cuarto lugar y no puede descuidarse. Los chicos de CAVA, buscan clasificar a su 2009 y alejarse de los puestos del fondo en las oficiales, para transitar la ultima parte del torneo sin riesgos. 

En Villa Lujan, se espera una jornada llena de buen fútbol y emociones. Domingo Savio (165) recibe al escolta S.F. Barrio 25 de Mayo (224), y se esperan grandes encuentros en la tarde del sábado. Partidazos  se esperan en 2006, 2009 y 2010, mientras que en 2008 y 2011 los de Quilmes llegan punteros, y necesitan ganar en un reducto muy difícil. Linda jornada en Sarandi, para ver buen fútbol.

Checandone (126) recibe a Villa Gonnet (55), en una jornada clave hacia el final del torneo. El local necesita sumar fuerte para alejarse de los puestos del fondo, y busca seguir por la senda de las victorias en 2006 en su pelea por el campeonato. Los chicos de Gonnet, quieren cerrar el año con un buen desempeño, y apuntalar la mejoría de la segunda ronda, para la temporada próxima.

Renacimiento (122) con la urgencia de sumar fuerte, recibe a 25 de Mayo (157) en su estadio. Los de Wilde llegan al final del torneo, metidos de lleno en la pelea por el titulo en 2008 y buscando asegurarse un lugar en la Copa con 2012. El local necesita puntos para salir de los puestos del fondo, y deberá hacerse fuerte en su estadio y mejorar la jornada de la primera roda. 

Gran jornada en Lanus entre Marplatense (147) y El Porvenir (188), entre dos grandes protagonistas de la divisional, donde se vivirán encuentros muy parejos y entretenidos durante toda la tarde. El Porve, tiene que sumar fuerte en un reducto muy difícil para todos, si quiere acercarse a los puestos de ascenso. Linda tarde de fútbol en cancha de Marplatense.

El Trébol (78) recibe a Los Rojos (154) en Wilde. El local busca clasificar a la Copa en 2011, y para eso debe seguir por la senda de la victoria. Los Rojos, de irregular campaña buscara sumar fuerte y terminar los mas arriba posible en la tabla.

CIDECO (222) recibe a Once Luceros (261) en una gran jornada en Gerli. El Puntero de las oficiales, llega invicto en su camino hacia el titulo, y quiere repetir en cancha de uno de sus perseguidores. Los partidos mas esperados de la tarde llegaran sobre el cierre de la tira, donde se enfrentan primeros y segundos de la tabla y el local necesita ganar, si quiere darle pelea al imbatible Once Luceros, hasta el final.  

Se viene la fecha 32 de la D, y como siempre te la adelantamos en FADIPASION...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario