martes, 29 de octubre de 2019

CIDECO y S.F. Barrio 25 de Mayo son de la C.

Por Fernando Cucinotta

Gran jornada de los equipos de Gerli y Bernal, que les permitieron alcanzar el ascenso a la divisional C en la fecha 35. 
Once Luceros sumo 6 y quedo al borde del Titulo, mientras que Olimpo sumo los 10, y va por el cuarto ascenso. El Porve perdió con Los Rojos y busca el milagro. 
Por la permanencia todo quedo igual, ya que los que pelean no sumaron fuerte en esta fecha.

En 2006 Checandone mantiene el invicto y lidera, seguido de cerca por Modelo que no le pierde pisada. 25 de Quilmes, Once Luceros y Savio se disputan dos lugares en la Copa. 
En 2007 Los Once Luceros quedo al borde del titulo, mientras que Modelo, El porve y 25 de Quilmes buscan entrar en Copa de Campeones. 
En 2008 los 25 no aflojan, y van a pelear hasta el final, mientras que Olimpo, Once Luceros y Marplatense pelearan hasta el final, por dos lugares en la Copa.
En 2009 CIDECO dejo un punto y Once Luceros tomo distancia en su camino al titulo. CAVA y S.F. 25 de Mayo quieren el cuarto lugar. 
En 2010 quedo todo definido. Con la victoria del fin de semana CIDECO se aseguro el cuarto puesto y disputara Copa de Campeones, junto a EL Porve, Olimpo y Once Luceros.
En la Promocionales, S.F. 25 de Mayo logro el titulo en 2012,  luego de una gran campaña con 34 victorias y un empate. En 2011 Olimpo y 25 no se dan respiro, con igualdad en todo, pelearan hasta el final el titulo de la temporada. 

S.F. Barrio 25 de Mayo

CIDECO 



En cancha de Las Torres se enfrentaron el local y CIDECO, con arbitraje del Sr. Tarnosvki. 7 puntos para el visitante que le permitieron conseguir el ansiado ascenso. El local solo pudo sumar un punto en 2009 donde sorprendió a uno de los que pelean el titulo. Queda pendiente el partido de 2007, que no pudo disputarse a raíz de las lluvias en la zona.

S.F. Barrio 25 de Mayo logro el ansiado ascenso luego de superar ampliamente al difícil Marplatense y quedarse con todo en la tarde del sábado. Ademas del ansiado ascenso, 25 consiguio el titulo de 2012 luego de una excelente campaña, donde luego de 35 partidos donde se mantiene invicto. Gran triunfo en 2011 ante uno de sus perseguidores, mientras que en 2008 logro un triunfo clave, ante un rival muy difícil y sigue en la punta. El juez de la jornada fue el Sr. Martín Saracho.

Olimpo sumo 10 ante Arsenal, y acaricia el ascenso. En promocionales también se quedo con las victorias, y mantiene la punta en 2011. Los del Viaducto no pudieron hacer pie en Villa Industriales y complican la permanencia. El juez fue Jorge Guevara.

Con arbitraje de Ariel Fernandez, se enfrentaron El Porvenir y Los Rojos. El local dejo pasar una buena oportunidad para pelear por los ascensos y solo consiguio 3 puntos. Victoria en 2010 y empate en 2009. Los de Villa Garbarino sorprendieron a uno de los animadores de la temporada, y se llevaron 7 puntos. En promocionales  el local se quedo con ambas victorias.

Relámpago metió un pleno de local y se quedo con todo ante Renacimiento. Gran jornada de los chicos locales, que superaron ampliamente al siempre difícil Renacimiento, que con esta mala tarde complica su permanencia en la divisional, aunque todavía le queda una jornada pendiente se encuentra a 9 de salir de los últimos cuatro. 

Juventud Unida recibió a Checandone y se quedo con 7 puntos. La visita solo pudo imponerse en 2006, donde sigue firme en la punta. El local se impuso en el resto de la tarde, menos en 2007 donde se dio un empate muy entretenido. Impartió justicia en Villa Garbarino Agustín Bogado.

Carabelas recibió en su estadio a Domingo Savio, y solo pudo conseguir el triunfo en 2007. En el resto de la tarde, los chicos de Villa Lujan se impusieron y se llevaron 8 puntos. El local deberá sumar mucho en las próximas fechas, para seguir fuera de los puestos del fondo.

25 de Mayo recibió a Los Once Luceros y se quedo con cuatro puntos en las oficiales y los cinco de promocionales. El local pudo imponerse en 2008, y para mantenerse en la pelea por el titulo hacia el final del campeonato. También se impuso en 2010 sorprendiendo al tercero de la tabla. Los de Gerli se quedaron a dos puntos del titulo, que seguramente conseguirán el próximo fin de semana.

Villa Modelo y Victoriano Arenas repartieron puntos en Gerli. Triunfos del local en 2006 y 2007, y empate en 2010. La visita se impuso en 2008  y en 2009 donde sigue peleando por ingresar a Copa de Campeones. El juez de la jornada fue Diego Graziano.

Villa Gonnet recibió a El Trébol y solo pudo conseguir dos puntos correspondientes al triunfo en 2010, y el sorprendente triunfo en 2011. El resto de la tira fue toda para El Trébol.

Paso la fecha 35, y como siempre todos los detalles, te los contamos en FADIPASION...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario