martes, 1 de octubre de 2019

EN LA “B" EL QUE SE EQUIVOCA PIERDE...


(Por Lili Caliyuri)

Con el Poli Fátima como único puntero del torneo; Wilcoop escoltando a 5, luego de su excelente performance ante Estrella Jrs; Bernal escalando al tercer puesto gracias a los 9 que obtuvo frente a un complicado Juventud de Wilde y cerrando el cuarteto de ascenso el regular y efectivo Pelle Azul…Que decir de una divisional que cada sábado sorprende con nuevos cambios entre los cuatro mejores.
 
San Emilio 2011

Bernal Oeste (191) volvió a casa con  9 importantísimos puntos que le valieron volver a la zona de ascenso, ante un Juventud de Wilde (95) que sabe que los tiempos se acortan para lograr la permanencia.
Con victorias consecutivas del León a lo largo de la tarde tanto en promocionales como en la general, y un empate durante el cierre en 07; mucho no queda por decir de una jornada en la cual el equipo de Wilde se vio completamente imposibilitado ante la poderosa artillería visitante.
Un equipo que logró a base de esfuerzo y trabajo volver a meterse en zona de ascenso; del otro lado, un rival que va por el milagro.

Pellerano Azul (190) superó a  Sokol (140) por la diferencia mínima y continúa su camino hacia la máxima divisional  con las ilusiones intactas.
Con victorias lanusenses en el inicio  con su enorme 06, y cerrando la tarde en  09 y 07;  resultado a favor para los de Dominico tanto en 010 como en 08; se pudo evidenciar a lo largo de la jornada un cruce donde la paridad entre ambos equipos hizo que tengamos que esperar hasta el último encuentro para conocer al ganador de la 31.
Otra historia ocurrió con los mas chiquitos, donde los visitantes se impusieron en ambas categorías y regresaron a casa con los 5 puntos en juego.

San Emilio (187) no pudo con un  imparable Sarmiento de Lanús (185) que no  detiene su marcha ante ningún rival.
Con resultados favorables en 4 de las 5 categorías de la general para la topadora lanusense y el único triunfo del Sane en manos de su magistral 08 que se mantiene puntera y como clara candidata a quedarse con el torneo; pudo observarse una clara superioridad de un visitante que desafía los descuentos y sigue escalando en tabla.
Otro asunto ocurrió con los mas pequeño, el local logró dos importantes triunfos sumando un total de 5 valiosos puntos que le permiten continuar en la punta de las promocionales.

Wilcoop (193) se quedó con 7 valiosos puntos ante Estrella del Sud Jrs (186) y se convirtió en el único escolta del líder  del torneo.
Con resultados favorables para el equipo de Wilde tanto en el inicio con 06 y 010 como en el cierre en 07; un tremendo empate promediando la tarde  en 08; y la única victoria para los locales en manos de los magistrales buitres 09 que continúan a paso firme su camino al título; se vivió una jornada intensa, entre dos de los mejores equipos de la divisional, donde el resultado global quedó para la escuadra que mejor supo hacer las cosas.
En lo que respecta a los mas chiquitos, el puntaje perfecto fue para el Wilcoop, asegurando así  no perder de vista la punta del torneo promocional
Excelente trabajo es el que vienen realizando y no quedan dudas que logran plasmarlo en los resultados.

Orientación Juvenil (160)  logró hacer uso de su localía y se que quedó con la jornada ante Villa Spinola (163) en un clásico barrial con todos los condimentos.
Con un inicio inclinado hacia la Socie con resultados favorables tanto en 06, actualmente dentro de la zona de copa, como en 010;y tres victorias consecutivas de los de Av. Santa Fe en manos de su efectiva 08, en 09 y luego de un partidazo en 07; se disfrutó de una tarde intensa, llena de emociones y con un excelente nivel de juego, donde hubo que aguardar hasta el final para conocer al ganador de la fecha
Otro cantar fueron los mas pequeños, donde los locales se quedaron con ambos triunfos, manteniendo su calidad de escolta en la tabla promocional.

Fátima (198) se quedó con la jornada ante Albión (156) y se afianza como único puntero del torneo.
Con resultados favorables para el Poli tanto en el inicio en 06, promediando la tarde en 08 donde se cruzaron dos de las mejores categorías de la divisional, y en el cierre en 07; un partidazo en 09 que finalizó con el marcador igualado; y la única victoria de la fecha para el verde amarela en 010; se vivió una jornada para el infarto donde los visitantes desplegaron su artillería desde el arranque logrando superar a un “jogo bonito" que no llegó a cumplir con el objetivo planteado, y solo pudo quedarse con 3.

Dock Sud (131) recibió a un complicadísimo Sol de Oro (71)  y dejó 9 en casa.
Con victorias consecutivas para el Docke a los largo de toda la tarde tanto en promocionales como en la general, y un cruce tremendo en 08 que finalizó con el marcador igualado.
No queda mucho por decir de un encuentro en el que el local fue un claro protagonista, sembrando nuevos interrogantes en un Solde que conserva sus últimos cartuchos, pero no abandona y va por el milagro.

Juncal F.C (183) obtuvo puntaje perfecto frente a un  Villa Heredia (115)  que a pesar de los valiosos intentos, se quedó  con las manos vacías.
Con victorias consecutivas de los lanusenses a lo largo de toda la tarde en los 5 partidos de la general y en 012, los de De La Serna solo pudieron obtener un importante triunfo con su gran 011, manteniéndose como única escolta del torneo.
Un equipo reconocido y poderoso que planea continuar con su escalada para llegar a lo mas alto; y un rival que a pesar del respeto que se ha ganado en la divisional, el sábado se vió imposibilitado ante la letal artillería de los de calle Pringles.

Vercelli (116) obtuvo 3  frente a un Olimpia (103) que se entusiasma con lograr la permanencia.
Con un empate en el inicio en 06, victorias del tricolor en 010, 08 y 09; un único triunfo visitante en el ocaso de la tarde en 07; se evidenció una jornada intensa, llena de interesantes pasajes de buen futbol, donde el equipo del Docke logró imponerse ante un histórico y fuerte rival, renovando así las energías para continuar dando batalla hasta el final.
En promocionales, un 3-3 pareció un justo resultado para dos equipos que vienen realizando un impresionante trabajo con los más pequeños; un triunfo para Vercelli en 012 y una victoria para esa enorme 011 de Olimpia que en situaciones difíciles siempre sabe qué hacer.

1ero de Mayo (113) se quedó con la jornada por la diferencia mínima ante Barrio Unido (103) en un cruce donde se ponía en juego mucho más que los 10 puntos de la jornada.
Con triunfos para el equipo del Ronco en el inicio de la tarde tanto con su  cumplidora 06 como en 010, y cerrando la fecha  luego de un partidazo para el infarto en 07;  resultados favorables para los de Av Roca en 08 y 09; se vivió una jornada con gran paridad, donde la diferencia mínima a favor del visitante pareció ser  un resultado justo para dos equipos que no lograron sacarse grandes ventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario