lunes, 7 de octubre de 2019

OCHO EQUIPOS EN DOCE PUNTOS Y SOLO CUATRO CUPOS…UNA DEFINICIÓN DEL TORNEO NO APTA PARA CARDIACOS


Por La Lili Capitana
Con el Poli Fátima que continúa liderando el torneo; Bernal que trepó al segundo lugar gracias al puntaje perfecto obtenido frente al Docke; y el Wilcoop que lo persigue a uno y suma otra jornada con resultados favorables... Y como si esto fuera poco, a la pelea por el ascenso se suman Estrella Jrs, el Sane, Sarmiento, Pelle y Juncal…


Pellerano Azul 2006 Campeones!!



Fátima (205) capturó 7 valiosísimos puntos ante Sokol (143) y continua como único líder del torneo.
Con una tarde que arrancó con un interesante empate en 06; un resultado favorable para Sokol en 09; el Poli demostró una vez más porque siempre pelea entre los mejores de la divisional y se hizo de los triunfos en los 3 partidos restantes de la general, dejando al equipo de Adrogué al 500 repleto de interrogantes luego de su cuarta consecutiva.
Un puntero que continúa con su excelente y regular campaña, manteniendo sus aspiraciones completamente intactas.

Bernal Oeste (201) no afloja y obtuvo el puntaje perfecto ante un Dock Sud (131) no pudo hacerle frente a tremendo despliegue rival
Con victorias consecutivas del León en todas las categorías de la general; pudo observarse una jornada claramente inclinada hacia una escuadra local que supo resolver de manera inteligente cada embate del Docke.
Otra historia ocurrió con los chiquitos, donde la paridad entre ambos se evidenció en la repartición de puntos en la promocional; con triunfo local en 012 y visitante en 011, quedó plasmado el excelente trabajo que realizan formando a los más pequeños del club.
Un León que se posesiona como único escolta del torneo, demostrando que a base de esfuerzo se mejora y que tiene resto para soñar a lo grande.

Wilcoop (200) superó a Olimpia (106) y dejó en casa 7 importantes puntos que lo mantienen a solo 5 del actual líder del torneo.
Con triunfos visitantes consecutivos en 06, 010 y. 08; el respiro del tricolor del Docke llegó cerrando la tarde con victoria en 09 y un marcador igualado en 07; pudo observarse un cruce donde claramente prevaleció la superioridad de un equipo sumamente regular que bien merecido tiene el tercer lugar de la divisional.
En lo que respecta a los más pequeños, un contundente resultado a favor en 012 mantiene a los de Wilde en lo más alto; mientras que los 2 obtenidos  por el equipo local en 011, no desilusiona a los pequeños gigantes de Olimpia que ya piensan en su próximo objetivo.

Estrella del Sud Jrs (194) no tuvo piedad y se quedó con 8 ante un Sol de Oro (73) que se vio indefenso ante el poderío visitante y continúa complicado en lo más bajo de la tabla.
Con victorias consecutivas a lo largo de la tarde tanto en la general como en promocionales; un único respiro para el Solde en 010; poco puede decirse de un encuentro donde cada intento local por sacar la jornada adelante se vió anulado por la artillería de una Jrs que va por todo.
Una diferencia en tabla que quedó plasmada en este encuentro; un camino por delante que se acorta y un Solde que lo intenta a pesar de no obtener los resultados.

Pellerano Azul (194) en una tarde fallida, obtuvo 4 frente a un Orientación Juvenil (166) que desafió cualquier tipo de pronóstico.
Con un contundente triunfo lanusense en 06 que le valió el tan merecido bicampeonato, y un resultado favorable en 08; los de Av. Santa Fe lograron mostrarse vencedores tanto en 010 como en 09 y 07; no queda mucho por decir de un sábado a pura emoción en donde ambos equipos desplegaron todo el potencial que tenían, con pasajes de un excelente nivel deportivo y en donde simplemente ganó la jornada quien tuvo la suerte a su favor
Otro asunto ocurrió con los más pequeños, donde el visitante obtuvo 4 importantes puntos que le valen un cupo en zona de copas a ambas categorías promocionales, y a la 011 un paso menos para obtener el tan ansiado campeonato.
Un apartado merece la 2006 de Pellerano Azul que por segundo año consecutivo se consagra campeona faltando aún 6 fechas para la finalización del torneo.
Un equipo que reúne todo lo necesario para ser un justo campeón; compañerismo, un juego de pelota al piso exquisito y la conciencia plena de que ninguna individualidad puede superarlos como equipo...Felicitaciones Pelle Azul siempre es un placer verlos divertirse adentro de una cancha.

San Emilio (194) obtuvo 7 ante  Villa Spinola (166), y se prendió en el batallón de los 8 que van por el ascenso.
Con triunfo en manos de la 06 para la Socie; un partidazo en 010 que finalizó con el marcador igualado; victorias del Sane con su demoledora 08 ya clasificada para copa, que continúa puntera y sueña con campeonato, en 09 y cerrando la fecha en 07; un encuentro impresionante con momentos para el infarto, entre dos escuadras que brindaron un espectáculo de primerísimo nivel.
Un cruce tremendo, donde el Sane demostró que tiene potencial para dar pelea hasta el final.
En promocionales ambos triunfos fueron visitantes, continuando así como únicos líderes de la tabla de los más pequeños.

Sarmiento de Lanús (194) se quedó con 9 frente a Barrio Unido (104) y queso oficialmente dentro del batallón que compite por un lugar en la máxima divisional.
Con victorias contundentes en todas las categorías de la general para la topadora lanusense, salvo en el último encuentro de la tarde en 07, donde el poderoso equipo  de Av. Roca logró arrebatarle un empate en un cruce no para cardiacos entre el líder del torneo y su tremenda escolta;  pudo observarse a lo largo de la jornada una clara superioridad de la escuadra local frente a un rival que a pesar de los intentos no pudo hacer frente a terrible artillería.
Dos equipos con realidades que no se asemejan, aspiraciones diferentes, y una topadora que desafía descuentos y busca un lugar en el ascenso.

Juncal F.C (193)  obtuvo el puntaje perfecto por séptima vez en el torneo ante Juventud de Wilde (95) y está a un paso de meterse en la zona de ascenso.
Con victorias a lo largo de la tarde tanto en la general como en las promocionales, no queda mucho por decir de una jornada en donde este torbellino lanusense hizo nuevamente de las suyas, superando ampliamente a su rival a lo largo de la tarde.
Con 160 partidos disputados, apenas 36 derrotas en su haber, queda demostrado que le sobra potencial para pelear por un lugar en la máxima divisional.

Albión (159) no pudo ante un Vercelli (123) que volvió al triunfo luego de cuatro fechas de incertidumbre.
Con un inicio de jornada que finalizó con un marcador igualado en 06;un único triunfo del verde amarela con el jogo bonito de su 08; y el resto de los cruces tanto de la general como en promocionales con resultado favorable para los locales;  poco queda por decir de un cruce en el que el local contrarrestó de manera efectiva cada intento visitante para sacar la jornada adelante.
Dos equipos con potencial, y un Vercelli que sabe cómo incomodar al rival haciendo uso de su locala.

Villa Heredia (122) volvió a casa con 7 valiosos puntos, frente a un1ero de Mayo (116) que continúa peleando por alejarse de la zona comprometida de la tabla.
Con triunfos para el equipo de Gerli en 06, con su efectiva 08 y en 09; un marcador igualado en 010; la única victoria del equipo del Ronco tuvo lugar cerrando la tarde en manos de una efectiva 07 que continúa peleando por un lugar en la copa; no queda mucho por decir de un encuentro interesante donde ambos necesitaban hacerse de un resultado positivo, pero esta vez la balanza se inclinó para De La Serna.
En promocionales ambos triunfos fueron visitantes y la enorme 011 sigue dando que hablar, continuando como única escolta en el torneo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario