viernes, 18 de octubre de 2019

25 DE QUILMES BUSCA DEL SEGUNDO ASCENSO EN LA D.

Por Fernando Cucinotta

S.F. Barrio 25 de Mayo visita a Renacimiento en busca del ascenso, CIDECO recibe a Los Rojos y Olimpo a Villa Modelo. Por la permanencia, Victoriano recibe a Carabelas en una jornada clave, y Arsenal visita a Las Torres. El lunes pasado adelantaron El Porvenir y Once Luceros.

S.F. Barrio 25 de Mayo - Categoría 2010

En cancha de Renacimiento (124), se enfrentan el local y S. F. Barrio 25 de Mayo (241) que busca asegurar el ascenso a la C. Enfrente tendrá un duro rival que necesita sumar para salir de los puestos del fondo. El gran partido de la tarde, se espera en el comienzo de la tira en 2006, donde ambos vienen realizando una gran campaña y sueñan con meterse en Copa de Campeones. Los de Quilmes si logran sumar 9 puntos se aseguran el ascenso. 

CIDECO (234) recibe en su estadio a Los Rojos (161), en una jornada que promete grandes partidos. Los partidos mas esperados de la tarde se esperan en 2008 y 2010, donde llegan con campañas similares. En la primera ronda, la jornada quedo para los de Lanus y buscaran repetir en su estadio.

Olimpo (214) recibe a Villa Modelo (153), y busca estirar la ventaja con El Porve, y afirmarse en los puestos de ascenso. Los de Villa Industriales son favoritos a quedarse con la jornada, pero los de Gerli, llegan como favoritos en 2006, mientras que en 2007 se espera el gran encuentro de la tarde, donde ambos vienen realizando una gran temporada. En la ida, Olimpo se llevo ocho puntos de Gerli.

Las Torres (134) y Arsenal (119) se enfrentan en Dock Sud. Jornada clave pensando en la permanencia, entre dos instituciones de irregular campaña.En la primera ronda fue 7-3 a favor de Las Torres, que buscara repetir de local. El gran choque de la tarde se espera en 2009 entre dos grandes protagonistas de la divisional, y otro gran partido se espera en 2008.

El Trébol (81) y 25 de Mayo (168) se enfrentan  en Wilde. El local con escasas chances de permanencia en la divisional, buscara cerrar el año de la mejor manera, mientras que 25 de Wilde llega con su 2008 peleando el torneo, y no quiere dejar puntos en el camino. En promocionales, ambos vienen realizando grandes campañas, por lo que se esperan grandes partidos con los mas chiquitos.

Jornada clave en Valentin Alsina por la permanencia, entre Victoriano Arenas (134) y Carabelas (126). El local llega con un poco mas de aire a la jornada, pero debe sumar mucho para alejarse definitivamente. Los chicos de Villa Dominico, buscaran una buena cosecha de puntos, para poder acortar distancia con su rival y alejarse de los puestos del fondo. En la primera ronda repartieron puntos, por lo que se esperan una gran tarde en cancha de Victoriano.

Marplatense (155) de campaña irregular, recibe en su estadio a Villa Gonnet (57). Los de Wilde, ya pensando en la nueva divisional, buscan cerrar el año de la mejor manera, sobre todo en promocionales donde esta realizando una gran temporada. Los de Lanus, quieren meter en Copa de Campeones a su gran 2008, y seguir peleando hasta el final en 2011, donde se encuentra a solo dos puntos de los lideres, y la semana próxima visita a uno de ellos. El partido mas parejo de la tarde se espera en 2010. 

En Villa Lujan, Domingo Savio (165) recibe a Juventud Unida (167) en una gran jornada en la previa. Solo dos puntos los separan en la general, por lo  que se espera una gran tarde en Sarandi. En 2006 Savio quiere un lugar en Copa de Campeones, y para seguir en la pelea deberá vencer a un gran rival como los chicos de Giardino. En 2007, Juventud quiere meterse entre los cuatro. En la primera ronda la jornada fue para Savio, por la mínima diferencia.

Checandone (137) recibe a Relámpago (1799, y busca asegurar su permanencia con una buena jornada. En 2006 el local llega puntero, y deberá vencer a un gran rival para mantener la ventaja sobre su perseguidor. En 2011, los chicos de Relámpago se encuentran en el cuarto lugar y buscan seguir por el camino de la victoria, para afirmarse en la zona de Copa.

Se viene la 34, y como siempre todos los detalles de la fecha, te los adelantamos en FADIPASION...




No hay comentarios:

Publicar un comentario