lunes, 7 de octubre de 2019

GRAN JORNADA DE ONCE LUCEROS, EN SU CAMINO AL TITULO DE LA D.

Por Fernando Cucinotta

Once Luceros se llevo 6 puntos de cancha de CIDECO, 25 de Quilmes arraso en Villa Lujan y Olimpo dividió con Juventud Unida. El Porve sumo siete y se acerco. En la pelea de abajo, Arsenal sorprendió con 6 puntos ante Modelo y sueña con la permanencia, Carabelas se trajo cuatro puntos de Las Torres y Renacimiento solo sumo dos puntos de local, mientras que el sorprendente Checandone sumo 8 y se aleja.

Once Luceros - Categoría 2010

En cancha de CIDECO se vivió la gran jornada de la fecha 32, donde el líder indiscutido Once Luceros se quedo con las oficiales por la mínima diferencia. Terrible empate en uno en 2006, donde no se pudieron sacar ventajas. En 2010, el visitante logro un agónico triunfo por la mínima diferencia, donde recién se quebró el cero a solo tres minutos del final. En 2008 se dio otro empate, donde el local llego a la paridad a pocos minutos del final. En 2009 se vivió uno de los grandes choques de la tarde, donde Once Luceros llegaba puntero e invicto y CIDECO como su inmediato perseguidor; partido muy parejo, donde solo por grandes individualidades llegaron los goles, que le permitieron al local cortar con el invicto de su rival y alcanzarlo en la punta, luego de un partidazo que finalizo por 2 a 1. El otro gran duelo de la tarde, se vivió en 2007, donde la visita llegaba puntero perseguido por CIDECO, pero esta vez Once Luceros  logro quedarse con la victoria y estirar la diferencia en la tabla. En promocionales, Once Luceros se llevo los cinco puntos. El juez de la jornada fue el Sr. Sergio Polack.

Otra jornada que se esperaba muy pareja, era la que enfrentaba a Domingo Savio y S.F. Barrio 25 de Mayo en Villa Lujan. Si bien el marcador final refleja un 10-0 a favor de los de Quilmes, se vivieron partidos muy parejos y emocionantes en toda la tarde del sábado. Triunfos muy cerrados de los chicos de 25, que le permitieron acortar distancia con el puntero, y seguir peleando hasta el final los títulos en 2008 y 2011.

En Complejo 6 de Enero y con arbitraje de Ivaan Garcia, se enfrentaron Olimpo y Juventud Unida de Villa Giardino. La tira arranco con una goleada del visitante en 2006 y cerro con un resultado similar en 2007, mientras que el local pudo imponerse en 2010 y 2009. El gran partido de la tarde se vio en 2008, donde finalizaron empatando en dos goles, resultado que alejo a los de Villa Industriales de la zona de Copa de Campeones. En promocionales triunfo local en 2011, donde comparte la punta y busca pelear hasta el final, y un vibrante empate en 2012.

Marplatense recibió a El Porvenir, que se llevo siete puntos de un reducto muy difícil. El local solo pudo imponerse con su gran 2008 y conseguir un empate en 2009. El resto de la tira fue toda para los de Gerli, que aun sueñan con el ascenso. En promocionales repartieron puntos, con triunfo local en 2011, donde todavía sueña con pelear el titulo, y victoria del visitante en 2012.

Victoriano Arenas y Relámpago se enfrentaron en Valentin Alsina, con una gran triunfo del local que le permite alejarse de la zona del fondo. Los de Alsina se impusieron en 2006, 2010 y 2009, mientras que los chicos de Villa Dominico se impusieron en 2007 y 2008. En promocionales, empataron en 2012, y triunfo de Relámpago en 2011 que se afirma en zona de Copa, luego de la derrota de su perseguidor. El juez de la tarde fue el Sr. Ariel Fernandez.

En Villa Dominico, Renacimiento recibo a 25 de Mayo de Wilde, y solo pudo conseguir dos puntos que lo dejan en los puestos del fondo. El local consiguio la victoria en 2006, pero en el resto de la tira no pudo hacer pie, y fue todo a favor de los chicos de Wilde. 25 de Mayo mantiene la punta en 2008 y sigue firme hacia el final. El juez de la jornada fue el Sr. Leandro Albarado.

El Trébol recibió a Los Rojos en su estadio y solo pudo alzarse con el triunfo en 2010 y conseguir un empate en 2007. Los de Villa Garbarino se hicieron fuerte y  consiguieron el resto de las oficiales. Los de Wilde consiguieron dos valiosos triunfos en promocionales, donde siguen realizando una gran campaña. Impartió justicia en la jornada Kevin Urban.

En el Viaducto se enfrentaron Arsenal y Villa Modelo. El local consiguio seis puntos que le dan aire en su pelea por la permanencia, con los valiosos triunfos en 2008, 2009 y 2010. Los de Gerli, se quedaron con los triunfos en 2007, donde se ilusionan con meterse en la Copa y en 2006 donde se mantiene firme como perseguidor de Checandone. En promocionales, triunfo del local en 2012 y empate en 2011. El Juez fue el Sr. Lucas Mossier.

Checandone recibió a Villa Gonnet, y continua alejándose de la zona baja con los 8 puntos conseguidos. La visita solo pudo imponerse en 2010 y en las promocionales, mientras que el resto de la tira fue toda para el local. Con el triunfo en 2006, mantiene la punta y sigue firme hacia el final, seguido de cerca por Modelo. El Juez de la jornada fue el Sr. Marcelo Cuevas.

En Dock Sud se enfrentaron Las Torres y Carabelas, la tira arranco con el triunfo visitante en 2006, pero rápidamente el local comenzó a revertir el resultado, con los triunfos consecutivos en 2010, 2008 y 2009. Sobre el cierre de la tira, los de Villa Corina sumaron dos puntos mas con el triunfo en 2007. La promocionales fueron para el visitante. Imparto justicia en la jornada el Sr. Luis Fernandez.

Paso la fecha 32, y como siempre cada detalle te lo contamos en FADIPASION...


  






No hay comentarios:

Publicar un comentario