viernes, 11 de octubre de 2019

EL PORVE QUIERE TENER AL PRIMER CAMPEON DE LA D.

Por Fernando Cucinotta

El Porvenir recibe en su estadio a El Trébol, y si gana en 2010 dará la primer vuelta olímpica en la temporada de la divisional. En 2006 Chencandone tiene un duro escollo en Quilmes ante 25, y Modelo ante Las Torres. En 2007 Once Luceros saco mucha ventaja, pero no puede descuidarse ante Los Rojos; en 2008 25 de Wilde recibe a un gran equipo como Marplatense y su par de Quilmes recibe a Checandone, donde no debería pasar sobresaltos. En 2009 Los Once Luceros y CIDECO no quieren perderse pisada. En 2012, 25 de Quilmes camina hacia el titulo, mientras que en 2011 pelea mano a mano con Olimpo, seguidos de cerca Marplatense.
Llega un nuevo capitulo de la D, lleno de grandes encuentros y jornadas muy parejas.

CI.DE.CO - Categoría 2007

Arsenal (117) con la necesidad de sumar recibe a CIDECO (226) en Sarandi, que pelea por el ascenso. Los de Gerli llegan punteros en 2009 y para seguir por la buena senda tendrán que vencer a un gran rival que sueña con meterse en la Copa, en lo que sera el partido de la tarde en el Viaducto. Otro partido muy interesante se vera en 2008 donde llegan muy parejos en la tabla. En la ida, fue todo para los de Gerli.

Villa Modelo (153) recibe a Las Torres (134), con bastante aire que le dio la jornada del ultimo fin de semana. Modelo llega como escolta en 2006, y no puede dejar puntos si quiere llegar al final con chances. En el resto de la tarde se esperan encuentro muy parejos, debido a la paridad que marca la tabla. En la primera ronda, los del docke se quedaron con la jornada por la minina diferencia.

En Villa Corina, se enfrentan Carabelas (126) y Olimpo (212) con la necesidad de sumar puntos de ambos lados. El local quiere mantenerse fuera de la zona de descenso, mientras que los de Villa Industriales, buscan el ascenso y quieren mantener la ventaja con el quinto. Olimpo llega compartiendo la punta en 2011, y enfrente tendrá un rival durisimo que deberá vencer en su estadio. En cancha de Olimpo, fue 8 a 2 a favor del local.

En Villa Giardino se enfrentan Juventud Unida (163) y Victoriano Arenas (134). El local llega como favorito a quedarse con la jornada, pero enfrente tendrá un duro rival que necesita sumar fuerte en lo que queda del torneo. En la ida en Valentin Alsina, Juventud se impuso por la minina.

En Villa Dominico, se enfrentan Relámpago (169) y Domingo Savio (165). Una jornada llena de grandes encuentros, entre dos grandes animadores del torneo. Solo cuatro puntos los separan en las oficiales, por lo que se espera otra jornada tan disputada como la de la primera ronda, donde los de Villa Lujan impusieron su localia. Los partidos mas esperados de la tarde serán 2008, 2010 y 2011.

En Quilmes, se enfrentan el local S.F. Barrio 25 de Mayo (234) y Checandone (134). El local busca acercarse al ansiado ascenso, y seguir peleando por el titulo en 2008 y en las promocionales, donde los antecedentes lo muestran como claro favorito para la tarde del sábado. La visita en cambio llega líder en 2006 y enfrente tendera un rival durisimo que deberá vencer para mantener la ventaja. En la ida, Checandone sorprendió y se quedo con la jornada por un ajustado 6-4. 

Villa Gonnet (57) y Renacimiento (124) se enfrentan en Wilde. El local, ya sin chances de permanencia quiere seguir mejorando hacia el final del torneo, mientras que los de Villa Dominico, necesitan muchos puntos para salir de los puestos del fondo. En la primera ronda, fue 8-2 a favor de Renacimiento que buscara repetir o mejorar en la tarde del sábado.

Gran jornada en Wilde entre 25 de Mayo (165) y Marplatense (150), donde se esperan grandes encuentros durante toda la tarde, pero con todas las miradas puestas en 2008, donde el local  llega puntero y enfrente tendrá a un gran  equipo como Marplatense. Otro gran encuentro en la tarde de Wilde, se espera en 2011 donde los de Lanus se encuentran en una posición expectante detraes de los lideres. En la ida, los de Lanus se impusieron en su estadio por la mínima diferencia.

El Porvenir (195) quiere los 10 puntos ante El Trébol (81) y acercarse a los puestos de ascenso. El plato principal en la tarde de Gerli se vera en 2010, donde el local luego de una terrible campaña buscara la consagración, y para ello solo debe quedarse con la victoria ante un duro rival. La visita en cambio, debe sumar fuerte en Gerli, si no quiere cambiar de categoría esta fecha.  En Wilde, los de Gerli se impusieron por un ajustado 6-4.

En Villa Garbarino, linda jornada entre Los Rojos (161) y Los Once Luceros (267). La visita camina hacia el titulo, y quiere seguir sumando fuerte para llegar al objetivo lo antes posible. El local buscara sorprender al líder  y hacerse fuerte en su estadio para quedarse con la jornada. En la ida, Los Once Luceros se quedaron con la jornada por 8-2.

Se viene la fecha 33, y como siempre todos los detalles te los adelantamos en FADIPASION...









No hay comentarios:

Publicar un comentario