lunes, 11 de junio de 2018

UN PUNTERO Y DOS ESCOLTAS EL SALDO QUE NOS DEJA LA FECHA 13

Cruzamos la mitad del torneo y Unión de Lanús mantuvo la diferencia tras sacar 8 puntos como local ante Diablos Rojos, Villa Ema saco la misma cantidad de puntos frente al Sanba y el que se coló ahora en la segunda posición es 1° de Mayo, tras sacar 9 puntos con el Porve.

AMADO NERVO Cat.2005

UNION DE LANUS – CAI DIABLOS ROJOS
Unión hizo prevalecer su chapa de candidato y como puntero de la Divisional saco 8 puntos, fue un sábado sin caídas, ya que los dos puntos que obtuvo Diablos Rojos fueron merito a los empates obtenidos en, 08 y 09. Las promocionales fueron enteras para el conjunto visitante.

SAN BALTAZAR – VILLA EMMA
De algún modo se dio la lógica que podíamos pronosticar en la previa de esta jornada. Los locales empezaron la jornada ganando, con una 05 que cada vez se acomoda mejor, las demás categorías fueron enteras para el conjunto visitante, manteniendo así la punta en sus categorías 06, 08 y 011.

EL PORVENIR DE WILDE – 1° DE MAYO ESCALADA
1° de Mayo fue a Wilde y se trajo 9 puntos que le permitieron trepar al segundo escalón, empatando la línea de Villa Emma, tal como anticipamos, la carta de los locales estaba en 06 y así fue, logro un gran empate que le permitió sumar. Los de Escalada siguen liderando la tabla de promocionales, así como las Categorías 07 y 010.

9 DE JULIO – NACIONAL DEHEZA
9 de Julio tuvo un sábado perfecto y como local gano la jornada sin sobresaltos sacando los 10 puntos en juego, con su 05 primera invicta y de puntaje ideal, sigue prendido bien arriba. Solo perdió en 011, donde los chiquitos están haciendo sus primeras armas.

UNION PROGRESISTA – PROYECTO NACIONAL
Como local, Unión se hizo fuerte y no perdió ningún punto, sacando los 10 en juego, pudo plasmar en la cancha la ventaja que traía en la previa, ganando el duelo en 06 donde solo estaban separados por un punto.
En promo tal como se suponía fue 010 para los locales y 011 para Proyecto.

AMADO NERVO – EDEN ARGENTINO
Gran jornada la que tuvo Amado Nervo, como local enfrentando a uno de los de arriba. Empato 5-5 ganando en 07-09 y empatando en 06, sin dudas fue sorpresa lo ocurrido en esta jornada. Edén sigue puntero e invicto en 05, pero perdió un poco de terreno en esta jornada con respecto a los de arriba. En los más chicos todo fue para el local.

REMOLCADOR GUARANI  – SARMIENTO DE SARANDI 
En una jornada pareja y que a priori tenía pronóstico reservado, las cosas se dieron sin grandes sorpresas, los locales se hicieron de las Categorías 06-07 y 09, mientras que la visita se quedó con 05 y 08, las promos también fueron para los de Sarandí, buen resultado el de Remolcador que se sigue acomodando entre los 13 de arriba.

DEFENSORES DEL MONTE JR – BERNASCONI
Bernasconi tenia que ganar la jornada para descontar puntos y Monte Jr sumar para seguir firme entre los puestos de Oro. Finalmente fue empate con victorias de los locales en 06 y 09 donde sigue con su racha invicta, puntero y puntaje perfecto. La visita se llevo la 05 y 07, mientras que en 08 fue empate. En 010 el duelo fue para Bernasconi, así como en 011.

ESPERANZA – 20 DE JUNIO
El 20 ya se metió entre los 13 de arriba, contundente en su marcha, saco todos los puntos en su visita a Esperanza, ganando incluso donde no era favorito (06-07). El local solo pudo ganar en 011 para poner tablas en las promocionales

VILLA ARGENTINA – 6 DE ENERO JR
Villa Argentina se despertó y marco diferencias este sábado, gano todos los puntos ante 6 de Enero Jr y quedo ahora a solo 4 puntos de la zona de oro del torneo.
Las promo también fueron para los locales que tuvieron una tarde perfecta.

FATIMA FC – NUEVO SOL DE WILDE
Fátima como local logro ganar la jornada, demostrando la gran paridad que hay en la división, el triunfo se dio en manos de 05-07 y 09 que le dieron los puntos para ganar por la mínima. La visita se llevó 06-08 y las chiquitas.

CAI REY DE COPAS – 25 DE MAYO JR
De visitante, 25 de Mayo Jr gano su primera jornada, fue por la mínima, con triunfos en 05-06 y 07, los locales se llevaron 08-09-010 y 011.
Gran victoria de los de Quilmes que toman confianza de caras a lo que sigue.

JOSE MARMOL – DEPORTIVO DOMINICO
Dominico se llevó los 10 puntos en juego y solo cedió puntos en 010 con Mármol, que volvió a competir en el torneo.
Tablas pasadas 13 Fechas

No hay comentarios:

Publicar un comentario