viernes, 29 de junio de 2018

Fecha Mundialista para la 17!! Victoriano y CIDECO en plena lucha por el cuarto puesto!

Sabado distinto el que se nos viene, La selección va en busca de un triunfo frente a Francia en busca de los cuartos de final del mundial, por lo tanto la fecha 17 de este tremendo torne de Fadi 2018 comenzará a las 15 hs.
La divisional E cuenta con tres clubes que sacaron una luz de ventaja sobre el resto, 25 de Mayo punteando en la general, Olimpo su escolta y Relampago ocupando la tercer ubicación. En lucha por el 4 y último puesto de ascenso llegan Victoriano y CIDECO peleando fecha a fecha.

2011 Complejo 6 de Enero - Las Torres



Estrella del Dorado (86) - Barrio Agüero (81)

El primer partido de esta previa es para dos clubes con solo punto 5 de diferencia en la general y con chances de meterse en la pelea por la cuarta ubicación. Estrella llega favorito en 2005 y 2007 mientras que Agüero hace lo propio en 2006. En 2009 ambos llegan con 6 puntos y el plato fuerte se dará en 2008 donde la visita solo tiene una ventaja de dos puntos sobre el local, llegando tercero y cuarto respectivamente en dicha categoría.
En promos Estrella llega puntero en 2010 y 2011 es el otro gran encuentro de la jornada donde el local es segundo y a solo dos puntos se encuentran los de Gerli.


Buenos Aires (59) - Irala y Vertiz (49)

Gran encuentro a disputarse en Dominico con vistas a la parte baja de la tabla. Irala llega a este encuentro en la anteúltima posición de la tabla y el local se encuentra solo un punto por encima de los clubes que perderán la categoría. Seguramente muchos de los clubes que se encuentran en la lucha por salir del fondo estarán con un ojo en lo que pase en este espectacular encuentro.
En 2005 la visita llega puntero y es el favorito, el local llega escolta en 2006 y con buena diferencia en 2009 donde aún puede prenderse en la lucha por el campeonato.


Complejo 6 de Enero (76) - Cultural (82)

Otro gran encuentro de mucha paridad con tan solo 6 puntos de diferencia se jugará en Lanus, donde Complejo 6 de enero se medirá ante el Cultu.
Muy parejas las categorías 2005, 2007 y 2008 harán de este un encuentro por demás entretenido donde no se puede divisar claramente quien se quedará con la jornada.
En 2006 el local llega con una ventaja sobre la visita aunque a la inversa el tema se da en 2009 donde el Cultu llega como favorito.
En Promos El Cultu llega con amplia diferencia pero no se puede confiar ante tan duro rival.


Sarmiento de Entre Vias (68) - Las Torres (77)

Gran encuentro a cuadra y medio de las vías donde el local espera la visita de Las Torres.
Sarmiento viene de obtener importantes 5 puntos la jornada pasada mientras que los del Docke solo perdieron por la minima frente al escolta del torneo.
Grandes encuentros se avecinan donde el Sarmiento es favorito en 2007 y 2008, mientras que la visita hace lo propio en 2006 y 2009. El partido de 2005, donde ambos se distancian por un punto, será la clave para conocer quien se quedará con la jornada.
En Promos ambos se encuentran con un solo punto de distancia en dicha tabla.


Mariano Moreno (67) - CI.DE.CO (94)

Con un excelente encuentro en 2005 para alquilar balcones arranca esta estupenda jornada en el poli de Mariano Moreno. CIDECO llega puntero y arriesgará dicha posición frente a al quinto de la tabla.
A pesar de la diferencia de puntos en la general se prevé una jornada de mucha paridad, donde la visita llega con esperanzas de revertir la derrota obtenida en la última fecha.
Moreno se encuentra en una posición cómoda donde no sufre sobresaltos.


Victoriano Arenas (96) - Levalle (21)

Victoriano o puede descuidarse ni confiarse si quiere continuar en la lucha por el ascenso. 
Luego de obtener 8 puntos la jornada pasada va por mas de local frente a Levalle que lleva dos jornadas sin conocer la derrota.
Grandes encuentros en 2005 y 2009 donde ambos se ubican en posiciones altas de la tabla.
Levalle debe continuar seguir sumando para descontarle a los de arriba en su lucha por salvarse del descenso.


Pienovi (70) - Relampago (107)

Luego de la dura derrota en su última presentación donde no pudo sumar, Pienovi recibe de local a Relampago que viene golpeado de obtener solo dos puntos frente al puntero.
Ambos van por la recuperación en esta fecha 17, el local no corre riesgos en la tabla pero otra mala jornada puede comenzar a hacerlo mirar las posiciones de abajo. El Rela perdió terreno en la lucha por la segunda posición y quiere finalizar la primer rueda otra vez segundo.


Plaza FC (58) - Barilari (80)

Plaza esta de pie señores y ha logrado una estupenda victoria la fecha pasada frente a uno de los candidatos a disputar la divisional D la fecha que viene.
En condición de visitante ganó por la minima frente a CIDECO y ahora con el ánimo arriba recibirá en la cancha del Cruce al Bari.
A prestar mucha atención a los encuentros de 2005 y 2006 porque prometen ser las grandes atracciones de la jornada.


Olimpo (114) - Liga Vecinal (75)

Arrasador lo de Olimpo que solo perdió una jornada en lo que va del torneo (frente al puntero). En esta ocasión hará frente a Liga que llega muy afilado luego de sacar 9 puntos en la fecha 16.
El escolta de la general no da el torneo por perdido y es el único que hasta el momento demuestra que puede pelearle el titulo a 25 de Mayo.
Liga se encuentra promediando la mitad de la tabla y está realizando un muy buen campeonato.


Sociedad de Fomento 25 de Mayo (134) - Sudamerica (54)

Por último y para cerrar esta previa, el puntero absoluto del torneo se enfrentará a un rival que se encuentra en el otro extremo de la tabla. Como esto es futbol y todo termina con el pitazo final de la última categoría, el Suda dará todo lo que tiene para intentar frenar al puntero.
Con 5 de las 7 categorías en clasificación a copa de campeones el puntero llega con amplia ventaja y deberá demostrarlo para seguir por el camino en el que viene.


Se terminan las palabras y comienza el juego. A disfrutarlo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario