viernes, 29 de junio de 2018

El Futsal se va definiendo!!

Hola amigos, otra vez de vuelta con ustedes con la previa del Futsal de esta fecha 21-14-15 de Futsal con algunas definiciones ya muy claras en algunas zonas.

3ra del Porve


Arrancamos con la zona A donde la cosa se va definiendo poco a poco.

En la tabla general Relámpago con 116 puntos parece dirigirse al campeonato casi sin problemas. Seguido por Pienovi con 98 todo parece definido. En este caso en la A solo hay un Campeona si que todo parece terminado.

Vamos a la fecha 21 con los cruces y que puede pasar en cada una de las categorías.
En primera instancia el líder Relámpago (116) junto con Real Gonnet (85) y Barrio Futuro (51) están libres por lo que recibirán sus 8 puntos.

El escolta Pienovi (98) recibe al siempre complicado Levalle (69). En quinta división Pienovi con 25 aun acecha al líder Barrio Azul con 31. El local además buscara mantener la punta en tercera con tres de ventaja sobre el escolta que recibirá sus 2 puntos de libre. En primera Pienovi sigue a un punto de Relámpago el puntero con 25. En todos los casos Levalle espera en una posición expectante.

Defensores del Monte (91) recibe a 4 de Junio (59). Los de Sarandí con algunas chances todavía van a ir por los ocho puntos que lo acerquen a la punta en la General.

Barrio Azul (87) recibe en su casa a 4 de Junio (59). Los de Wilde punteros en quinta división a un punto de Relámpago siguen además expectantes en cuarta división a 4 puntos del líder Barrio Futuro Jr.

Finalmente Barrio Futuro Jr. (74) busca mantener la punta en cuarta división frente al complicado San Baltazar (70) quien no se baja de la pelea en cuarta división.

Ahora pasamos a la zona B donde casi todo parece definido.

El líder Fátima (67) recibirá para cerrar el torneo a Deportivo Tornado (47). Los de Wilde campeones en quinta división necesitan un punto para coronarse también en cuarta división. De todas formas Fátima tiene un fallo pendiente del Tribunal de Disciplina aun para el próximo lunes por la jornada ante Barrio Agüero.

El escolta y casi ascendido Jorge Newbery (60) recibe al ultimo Bella Vista (17). Campeón en tercera división y escolta en cuarta los de Wilde jugaran casi seguramente la próxima temporada en la A, necesitan sacar solo un punto en la jornada. Podrán alterarse o no las posiciones de acuerdo a lo que decida el Tribunal, pero no cambiara que los dos asciendan. El partido se disputara en Jorge Newbery desde las 16:00 horas.

En Piñeyro José Mármol (48) recibe a Barrio Agüero (52) para definir el torneo de primera división con los locales punteros a dos puntos de la visita. Con un empate Mármol será campeón. En la ida gano Barrio Agüero que tiene mejor diferencia de gol.

Pasamos a la C1 ahora. 

El puntero 6 de Enero Jr. (85) líder con 13 puntos de ventaja recibe al escolta Renunciamiento (72) que debe una jornada donde la visita se jugara todo partido a partido para obtener la punta. Los de Dominico punteros en cuarta y tercera división peleando a un punto la primera donde el Renu también es escolta a un punto con el mismo puntaje. Gran jornada se espera.

El sorprendente Deheza (72) visita a Nuevo Sol de Wilde (32). Con su primera división tercera a dos puntos de gran campaña hasta ahora los de Dominico se meten en zona de ascenso para jugar en la B la próxima temporada.

Juan Cruz Varela (61) queda libre. El quinto con los mismos puntos es otra sorpresa, Mariano Moreno (61) con una gran campaña en quinta a un punto de Unión de Lanús. Recibirá en su cancha a Villa Argerich (44) y buscara acercarse al líder 6 de enero en cuarta un poco lejos en puntos.

Finalmente Unión de Lanús (59) recibe a Sol de Oro (55) para pelearle el ascenso a Mariano Moreno. Con su quinta división puntera a un punto de Moreno buscara descontarle puntos para jugar la B la próxima temporada.

Vamos ahora a la C2 para cerrar la previa.

El líder absoluto es Albión (88) que recibe al complicado San Emilio (67). Los locales punteros en tercera y compartiendo la punta en primera con Deportivo Guido se encamina al ascenso. El Sane parece encaminarse al ascenso ya que le saca al quinto hasta ahora el Porve de Wilde (56) 11 puntos.

El escolta 2 Avenidas (71) parece tener una jornada accesible recibe al ultimo Villa Urquiza (6). Expectante en cuarta, y primera el escolta no tiene una categoría puntera que lo estabilice en su carrera al ascenso.

El tercero Deportivo Guido (69) puntero en quinta división y compartiendo la punta en primera visita en el Playón al Polideportivo 3 de Febrero (48) de irregular campaña con presencia solamente en los puestos de vanguardia en primera división El Porve de Wilde (56) ultimo en los puestos de ascenso visita a Bouchard (37) anteúltimo en la tabla. Peleando los de Wilde en primera división buscan revalidar su ascenso en estas últimas jornadas.

El Progreso (50) recibe a Barilari (42) en Bernal. Sufriendo por los 7 puntos descontados en tercera y de gran campaña en cuarta puntera y quinta división escolta buscara recuperarse para pelear el ascenso, tarea hoy por hoy muy difícil pero no imposible.

Así amigos se va definiendo el torneo de Futsal de la primera parte del Torneo. Se viene la Copa Sureña que estaremos informando en la próxima previa y como será la segunda etapa del Torneo con copas y demás atractivos.
Buen fin de semana para todos y a disfrutar del Futsal !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario