viernes, 1 de junio de 2018

CON UNIÓN DE LANUS PUNTERO, LA LUCHA SE BASA EN LOS TRECE QUE QUIEREN ESTAR EN LA ZONA DE ORO

VILLA EMMA - CATEGORIA 2011

Arranca la Fecha numero doce, los clubes ya se fueron posicionando y el puntero sigue firme, así como sus perseguidores, el foco ahora está entre los clubes que luchan por un lugar entre los 13 que jugaran por los ascensos.
Acá vamos partido a partido palpitando esta nueva jornada.


BERNASCONI (47) (47) – UNION DE LANUS (95) (28)
El puntero, Unión viene firme y quiere seguir así, manteniendo los 5 puntos que lo separan del escolta, para ello, este sábado visita a Bernasconi, en una jornada que podría servir para estirar ventajas, es candidato en todas las Categorías en las oficiales, en 05 y 07, además es invicto y en esta última categoría ahora comparte la punta. En Promocionales, las cosas cambian, siendo el local claro favorito para ganar, siendo 3ro en la tabla de entre los más chicos.

VILLA EMMA (90) (53) – UNION PROGRESISTA (80) (37)
El escolta del torneo tendrá una jornada complicada recibiendo a Unión Progresista, que ocupa el 4to lugar. Es un lindo duelo de dos candidatos al ascenso. Para los locales, que tienen punteras e invictas a sus categorías 06-08 y 011, las estadísticas lo muestran como favorito en 06, mientras que la visita lo es en 07. En 05-08 y 09 los márgenes son muy cortos y el pronostico es reservado, si bien Villa Emma marcha invicta en 08, la visita tiene un equipo que puede pelear dicha categoría. En las promo las cosas son menos parejas, siendo uno de los punteros de la tabla general los locales, por lo cual son los favoritos entre los más chicos.

1° DE MAYO ESCALADA (83) (53) – AMADO NERVO (38) (34)
Cerrando el podio, se encuentra el conjunto de Escalada. Además, comparte la punta en las promocionales y tiene invictas a sus categorías 07-010 y 011, siendo las primeras dos punteras. Para esta fecha 12, tiene todo a su favor para ganar en la mayoría de las categorías, solo en 06 parece que puede haber paridad y es donde el conjunto visitante pondrá todas las fichas para sacar puntos, solo los separa 1 punto a ambos.

S.F 25 DE MAYO JR (15) (14) - 9 DE JULIO (77) (20)
El club 9 de Julio viaja al sur para enfrentar a 25 de Mayo Jr., con posibilidades de seguir escalando posiciones y separándose de sus perseguidores, en esta jornada, la visita que además tiene a su 05 puntera e invicta, lleva la chapa de candidato en todas las categorías en juego, solo 011, es donde los locales aventajan al 9 en solo 2 puntos.

EDEN ARGENTINO (72) (27) – REMOLCADOR GUARNI (59) (34)
Linda jornada la que tendremos entre dos clubes que están en la media de la zona de oro, Edén sigue firme en la 05 con puntaje ideal compartiendo la punta, es favorito el local en esa categoría, mientras que la visita lo es en 09. En las demás, las cosas son demasiado parejas, podrán verse partidos muy ajustados y seguramente la jornada se resuelva en el ultimo partido, con pronostico reservado. Entre los mas chicos en 010 los candidatos son los verdes de Quilmes, mientras que en 011 vuelve la paridad y habrá que esperar que pasa en el partido para saber quién tiene más chances.

NACIONAL DEHEZA (16) (15) – DEF.DEL MONTE JR (65) (40)
Monte Jr., viene escalando posiciones y este sábado visita en Villa de Lujan a Nacional Deheza, con la posibilidad de seguir sumando y acercándose a los puestos de arriba, sigue firme con su 09 puntera y con puntaje ideal, es favorita en todas las categorías menos en 05, donde solo un punto los separa ambos con ventaja para los locales, entre los mas chicos se repite la supremacía del visitante y habrá que ver si puede ratificar lo que los números dicen.

CAI DIABLO ROJOS (59) (28) – ESPERANZA (65) (38)
Esperanza visita a Diablos Rojos en una linda jornada de dos clubes con similares presentes luchando por sumar y estar tranquilos para la clasificación a la zona de oro. Los locales son favoritos en 05 y 08, mientras que en 06 y 07 es la visita la que lleva los porotos para su lado, el duelo mas parejo, aparentemente lo tendremos en 09 donde solo hay un punto de diferencia entre ambos. Para las promocionales, tenemos a Esperanza candidato en 011, mientras que en 010 las cosas vuelven a ser muy parejas y sin posibilidades de hacer predicciones.

SARMIENTO DE SARANDI (64) (42) – VILLA ARGENTINA (46) (30)
Sarmiento de local recibe a Villa Argentina, los del Majestuoso necesitan sumar para seguir tranquilos en los puestos de zona de oro, para este sábado lleva la chapa de candidato en 06-07 y 08, mientras que Villa Argentina lo es en 05 y 09, dentro de las promo las cosas son parejas en 010, mientras que en 011 los locales llevan una pequeña diferencia que los perfila como favoritos.

20 DE JUNIO (45) (26) – EL PORVENIR DE WILDE (62) (33)
El 20 de local recibe al Porve, de un gran andar y que hoy se ubica 9 puntos por encima del filo de la zona de oro, el local esta a 8 puntos de ese mismo limite, jornada muy importante para ambos, 05-08 y 09 son las tres categorías que tiene al 20 como claro favorito, mientras que en 06 y 07 es la visita quien aventaja al local, pero solo separados por uno y dos puntos, por lo cual habrá un pronostico cerrado. Entre los mas chicos en 010 las cosas son muy parejas y habrá que ver como se resuelve el partido, mientras que en 011 es el 20 quien se pone a la cabeza en los pronósticos.

POLI PROYECTO NACIONAL (53) (41) – JOSE MARMOL (4) (6)
El Poli como local tiene la necesidad de sumar, esta al limite entre los 13 de arriba, cerrando la puerta, por lo que es muy importante tratar de sumar ante el débil José Mármol, es claramente el candidato en todas las categorías y de ellos dependen mantener la posición en la que se encuentran.

6 DE ENERO JR (40) (23) – SAN BALTAZAR (47) (36)
Ambos con presentes similares y buscando sumar para llegar al grupo de los 13 de arriba, los locales son favoritos en 07 y 09. En tanto la visita es candidato en 05-06 y 08. En los promocionales tenemos un partido muy parejo en 010, mientras que en 011 es la visita quien lleva la chapa de favorito

NUEVO SOL DE WILDE (40) (19) – CAI REY DE COPAS (36) (46)
Como local, en Wilde, Nuevo Sol recibe a Rey de Copas, una jornada que se muestra como pareja en cuanto a puntos, aparecen los locales como favoritos en 05 y 06, mientras que la visita lo es en 07 y 09, sin dudas el partido mas parejo lo veremos en 08, con solo dos puntos de diferencia en favor de los locales. Entre los mas chicos es Rey de Copas quien tiene todos los créditos para llevarse la jornada en ambas categorías.

DEPORTIVO DOMINICO (32) (20) – FATIMA FC (35) (18)
Otro duelo interesante, aunque de los de abajo, en Dominico, Deportivo recibe a Fátima, los locales son favoritos en 08, donde están entre los primeros puestos, la visita lo es en, 05 y 07, en tanto 06 y 09 serán partidos cerrados entre equipos que llegan a esta fecha 12 con mucha paridad. En Promocionales también tenemos un pronostico reservado, ya que ambos están con similares características al llegar a esta jornada.

Como todos los sábados vas a poder vivir la jornada de la “G” a través de nuestra página, sabiendo lo que pasa en las demás canchas on line, gracias a la colaboración de todos los delegados de la divisional.
Que sea una fiesta en donde los chicos sean los únicos protagonistas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario