viernes, 1 de junio de 2018

JUNCAL Y SARMIENTO, DUELO DE COLOSOS

Por Aníbal Encinas

El choque entre Sarmiento y Juncal será sin dudas el plato fuerte de esta Fecha en la Divisional "D" entre dos que vienen realizando espectacular campañas, peleando los campeonatos en varias categorías.

06 RENUNCIAMIENTO

BERNAL OESTE (75) CARABELAS (42) 
Se larga la doce y la primera de las previas nos lleva a Bernal , donde el león prendido entre los de arriba y después de haber sumado todo en la anterior intentara seguir por ese camino , enfrente el alicaído carabelas , que buscara dar la sorpresa ante un adversario de temer , la jornada arranca pareja en cuanto a puntos , apenas uno los separa y por eso 05 promete ser un partido bisagra para la tarde , en 09 es claro favorito el local donde pelea el titulo y su rival apenas cosecha una victoria en lo que va del torneo , partido para alquilar balcones en 07 el equipo comandado  por el " pelado " va por la punta y a mostrar que es cosa seria en el torneo en tanto los de la calle L.N.Alem  no tan lejos de su rival en la tabla querrá mostrar las garras en otro duelo que promete y mucho , un rato después en 08 el local vuelve a Sonreír en cuanto a números y no tendrá margen de error si sueña con el tan ansiado ascenso y por último , Bernal sigue teniendo ventaja en 06 aunque no es tan olgada y si no quiere sorpresas. ... Tendrá que demostrarlo .
Promos promos con clara ventaja para el local con gran campaña en lo que va del torneo .

ARSENAL (31) BARRIO FUTURO (52) 
El arse va encontrando el camino , ya que en las últimas dos fechas sumo casi la mitad de los porotos en juego  , esta ves el rival sera el bravísimo Futuro que viene de un categórico 8-2 ante carabelas , 05 con pronostico reservado en Sarandí , ambos vienen de muy buenos triunfos y solo los separa la mínima diferencia ... Eso es promesa de partidazo , mismo pronostico en 09 aunque esta ves la diferencia a favor es para los de la calle julio Grondona que se aferran a eso para seguir escalando en la tabla aunque los de la calle Martinto intentaran cortar de raíz las ilusiones del local , los de Wilde vuelven a ser favoritos en 08 al igual que en 06 donde el gran y aguerrido  equipo de Wilde pelea arriba y su rival todavía no ha podido sumar .
Promesa de buen fútbol en 2010 donde la visita supera en la tabla a su rival y lo mismo en 2011 , pero los de Sarandí tienen con que dar la sorpresa .

ESTRELLA DEL SUD (49) RENUNCIAMIENTO (51) 
Gran jornada nos espera en la avenida Belgrano , hasta ahí va Renu en busca de porotos que lo dejen tranquilo para lo que viene , mismo objetivo que su rival y eso lo hace mucho mas apasionante , la tarde arranca favorable para estrella , apenas un poco mas arriba que su rival en la tabla lo ponen como favorito en 05 pero los de la plaza del renunciamiento jamás se dan por vencido eh intentaran arrancar marcando el territorio en Wilde , mismo pronostico en 09 donde ambos están necesitados de puntos y de seguro sera un partido que se definirá por mínimos detalles , en 07 la ventaja sigue siendo para el local y  esta como un león herido ya que en dos fechas se le escapo lo que venía sosteniendo hace nueve y sabe que ya no hay margen de error si quiere recuperar la punta , pero ojo , que Renu es un hueso duro de morder y sabe que cuenta con chances de aprovechar la confusión de su rival , las posiciones cambian en 08 donde los del Docke ahora  son favoritos pero con mismo pronostico cerrado que los anteriores partidos y siguen las buenas para la visita en 06 , puntero del torneo,  lo expone ante el difícil equipo local que sabe lo que es bajar a los de arriba , gran partido gran .... Prometedor .
Pronostico favorable para estrella en 2010 ya que lo encuentra peleando arriba ante un débil rival y partido cerrado en 2011 que puede ser para cualquiera .

J.NEWBERY (50 ) GRAL BELGRANO (49) 
En la calle Bragado nos espera un duelo que se las trae , arranca con un partido que promete ser para el infarto , el escolta y el cuarto del campeonato se ven las caras en Wilde en un duelo que dejara su huella para lo que viene , 09 favorable para la visita  por apenas dos puntos y Newbery intentara por todos los medios alcanzarlo ... Lo logrará ??.
07 favorable para los de Quilmes en lo que parece el partido mas desparejo de la tarde , la balanza vuelve a inclinarse a favor del local tanto en 08 como en 06 pero sabemos que los de la calle Mosconi saldrán  con los dientes apretados para romper el pronostico .
Paridad en 2010,  y clara ventaja para la visita en 2011 donde el local no ha sumado todavía.

JUNCAL (93) SARMIENTO (83) 
Alrededor de las 13:45 , en Pringles 2837 comienza el duelo de la fecha y probablemente el del campeonato , difícil pronostico nos toca en este duelo estelar donde conocemos el poderío de Juncal y el juego estelar que siempre propone Sarmiento , el local con ventaja en 05 , 09 y también en 06 donde la misma es un poco mas holgada , eso no lo transforma en favorito ya que la visita tiene los recursos para torcer la estadística , partidazo promete ser 07 donde hay paridad y se juegan la punta del campeonato y también en 08 donde los dos marchan escoltas , se acaban los adjetivos calificativos para estos dos monstruos que nos toca disfrutar este año en la divisional y que de seguro dejaran mucho análisis para el resumen . a disfrutar , que pase lo que pase seguro ganara el fútbol infantil .
Como no podía ser de otra manera las promos también nos prometen un partidazo en 2010 , el puntero y el escolta ( esperando la resolución vs casbo)  se enfrentan para definir quien se queda en ese lugar de privilegio y no mucho menos atractivo 2011 nos promete otro partidazo aunque esta ves las de ganar las tiene el local .

UST (57) CASBO (55)
Jornada abierta en la calle virrey del pino , hasta ahí va CASBO a enfrentar a ust , 05 con pronostico cerrado ya que el local cuenta con algunos puntos de ventaja pero tendrá que demostrarlo si quiere mantenerla ya que la diferencia es mínima, CASBO,  quinto en la tabla cuenta con diferencia de tres ante un rival que intentara aprovechar la localía para doblegar a su rival , en 07 los de sarandí van por el cuarto puesto,  a la espera de alguna caída de los de arriba y para eso no tendrá que tropezar ante el el matador de Bernal , partido bisagra para los d la calle Montevideo en 08 ya que  de ganar se meterá de lleno a pelear arriba ... Eso si Ust no se lo impide , y  06 quizás sea el partido definitorio para ver quien se queda con la jornada y en ese partido la visita corre con ventaja ..... Pero mínima y eso lo hace atractivo por donde se lo mire ..... A no perderselo.
Promos con ventaja para UST ya que hay pardas en 2010 pero en 2011 cuenta con muy buena ventaja y de aprovecharla , se iluSionarÁ con pelear arriba .

VILLA HEREDIA (65 ) ESTRELLA DE ECHENAGUCÍA.(49)
El clásico de gerli se juega en de la Serna ... Villa Heredia va por la recuperación y recibe a estrella en un duelo apasionante , los números favorecen al local en 05 , 09 y 07  lo que lo convierten en claro candidato a quedarse con la jornada pero echenagucia no querrá esperar hasta el final de la tarde para empezar a sumar ya que empatan en puntos en 08 y ventaja para los de la calle lacarra en 06 en lo que promete ser el partido de la fecha .
Partidos mas que atractivos en promos también ya que tanto estrella que cuenta con ventaja en 2010 ,  como Heredia que supera a su rival en 2011 vienen con buen andar en el campeonato .

GRAL MITRE (61) LOURDES (51)
Será sin dudas una jornada especial, por el fallecimiento de Norberto Salatino, pionero de FADI y verdadero prócer en el fútbol infantil de Mitre, donde se desempañó durante casi 40 años.
 
Duelo con pelota al piso en la calle Spur..... Dos estilos bien marcados se enfrentan y eso nos iluciona con una jornada de paladar fino , Mitre es favorito en 05 y también en 07 donde los de Quilmes marchan último en el campeonato  , Lourdes lo mismo en 09 , 08 y 06 pero los de sarandí intentaran hacer valer su localía para dar vuelta el pronostico ambos necesitan los puntos aunque por ahora con distintos objetivos , la pelota empezara a rodar y este duelo nos promete buen trato a la misma .... A disfrutar .
Ventaja para el local en 2010 y prueba de fuego para el gran equipo de Quilmes en 2011 .

VILLA MODELO (42) DEPORTIVO PICHOCHO (54)
Modelo recibe a Pichocho con la misión  de olvidar la tarde que tuvo en dominico la semana anterior , difícil la tarea para los de Gerli ya que corren con desventaja en casi toda la jornada con excepción de 06 , pero buscara el batacazo de entrada en 05 donde los de Corina lo aventajan por diez , en 09 la ventaja es solo de uno, lo que ilusiona al local con que se queden en casa los dos puntos en juego , en 07 la diferencia es de tres y en 08 de dos lo que nos dice  que si bien Pichocho tiene en teoría las de ganar no le sera para nada fácil ... El puntero en promos expone su condición con clara ventaja , tercero en 2010 ante un rival débil en los papeles y puntero en 2011 ante un modelo que deambula por la mitad de la tabla .

VILLA GONET (11) AMERICA JRS (75 )
Las ilusiones de gonet pasan por 06 donde quizás la visita tiene su punto mas débil , ahí la ventaja para el tricolor es de uno , pero loa de dominico saben que de sumar todo el la calle Yapeyu se acomodan bien arriba , clara ventaja para América en toda la jornada que busca consolidarse arriba y para eso tendrá que estar atento para evitar sorpresas , sigue el buen pronostico para la visita en 2010 y también en 2011 aunque en este último las cosas son mucho mas parejas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario