viernes, 15 de junio de 2018

America del Norte JR y Sarmiento de Lanus en espectacular lucha por la punta en la C!

(Por Anibal Encina)




Carabelas 2012


BERNAL OESTE (83) ARSENAL (36)

La primera de las previas nos lleva hasta Bernal donde el león intentara recuperarse después de la pésima tarde  que tuvo en dominico , toda la jornada favorable para el local que intentara hacerse fuerte en l.n.alemán 952 y afianzarse en el tercer lugar.
Enfrente el arse que no se  lo hará fácil a Bernal y buscara darle algún dolor de cabeza como el que dio por ejemplo en 07 la semana anterior que le costo la punta a los de villa corina,  nada esta dicho y ambos lo saben.
Promos..... con clara diferencia en 2010 para el local y partido atractivo en 2011 donde la ventaja sigue siendo para el león pero en este caso la diferencia es de solo cuatro puntos !


ESTRELLA DEL SUD (59) CARABELAS (51) 

Carabelas recupero la memoria en la anterior
Y buscara seguir de racha en wilde. , para eso tendrá la difícil misión de superar a estrella del sud que pondrá todo si para escaparle definitivamente a la zona roja , la jornada comienza a favor de la visita en 05 donde el equipo comandado por ñato y Maxi buscara el nivel de las primeras fechas para acomodarse entre los de arriba , la diferencia es de ocho pero estrella intentara acortarla. 
09 favorece al local con buena distancia en la tabla y después... el plato fuerte de la jornada se juega en 07 , el flamante escolta perdió la punta en la anterior y buscara recuperarla pero estrella , tercero en cuestión busca  doblegar a su rival y encontrar ese nivel que lo tuvo en la punta gran parte del campeonato .... Partidazo el la calle Belgrano.
 08 con signo de pregunta y el atractivo de este partido sera que propiamente sea el partido que incline la balanza para un lado o para el otro ya que en 06 el local corre con ventaja y se hace fuerte en su casa .
Clara diferencia para estrella en 2010 y mínima la ventaja que intentara aprovechar la visita en 2011 ..... Eso nos espera envías promos.


JORGE NEWBERY (58) BARRIO FUTURO (66) 

Gran duelo nos espera en wilde , mas precisamente en la calle bragado donde la jornada arranca con el  puntero del campeonato  exponiendo el primer lugar ante el  bravo futuro , quinto en la tabla que  intentara bajarlo .... Partido caliente nos espera de entrada que  nos marcara la tarde noche apasionante que viviremos en wilde , 09 también favorece al local aunque esta esta ves es de solo dos puntos,  los que  nos marca un partido cerrado con resultado incierto , los números empiezan a sonreír a la visita en 07 donde la diferencia es de cuatro y también en 08,  pero en esta ves es  tan solo un punto los separa y puede ser para cualquiera , siguen las buenas noticias en cuanto a números para los de la calle Martino ya que la maquina de sangre de futuro , tercero del campeonato buscara seguir por la buena senda que le permite hasta ahora seguir peleando arriba .... Jornada caliente que nadie se quiere perder , a disfrutar muchachos .
Partidos atractivos también en promos con clara ventaja para barrio futuro .


JUNCAL (50) RENUNCIAMIENTO (64)

Nada de bajonearse dijo juncal , y se trajo absolutamente todo de Quilmes,  el candidatazo a ascender a pesar de la quita de puntos esta ves recibe a renunciamiento eh intentara acortar cuanto antes la diferencia en la tabla , todo favorece al local en "nuestra tabla sin descuentos " aunque el siempre difícil renu , nada quiere saber de eso y pondrá resistencia para llevarse algo de lanus .... Gran partido nos espera en 07 donde la visita viene con buen andar en el torneo y el local solo perdió un partido , pero sin lugar a dudas el partido de la fecha se jugara al final de la jornada donde se encontraran dos equipazos que vienen demostrando en cada partido que son candidatos a estar entre los cuatro al final de la temporada .
Las promos con clara ventaja para los de la calle pringles que saben que no hay margen de error. 


UST(63)  GRAL BELGRANO  (52) 

Hasta la calle virrey del pino va el equipo comandado por ricki a dar vuelta la hoja después de categórica derrota sufrida ante juncal , enfrente el aguerrido ust que nunca regala nada y no tendrá piedad ante el conjunto quilmeño,  05 con ventaja para la visita al igual que en 09 pero en esta última la diferencia es de tan solo  un punto , el local supera en la tabla a su rival en 07 aunque el bravisimo  equipo visitante no se lo hará fácil, mismo pronostico para 08 y 06 lo que nos demuestra que los de la calle mosconi tendrán una difícil tarea en sarandí .
Pronostico reservado en las promos ya que el local solo supera por tres a su rival en 2010 y si bien en 2011 la diferencia es un poco mas amplia el local tendrá que esforzarse al máximo si quiere seguir peleando arriba .


VILLA HEREDIA ( 80) SARMIENTO (94) 

El escolta del torneo y una difícil misión viajan hasta gerli a intentar alcanzar la punta en la general , el rival esta ves es el cuarto del la tabla que buscara acomodarse de una ves entre los cuatro de arriba , durísima prueba para los de lanus que de entrada en 05 tiene una buena ventaja para marcar la cancha en el campeonato y soñar con alcanzar a j. Newbery,  sigue  la ventaja para la visita en 09 con tres de diferencia  en la tabla que lo posiciona como favorito al igual que 07 donde el flamante puntero se juega continuar en esa posición en un terreno siempre complicado , y por si fuera poco partidazo en 08 con paridad absoluta en la tabla y el que logre ganar se acomodara en el tercer lugar relegando a su adversario por lo menos hasta la próxima fecha al cuarto lugar .... A no perderse este partido !!
La fecha termina con ventaja para el local aunque los de la calle pringles saben que para no dejar dudas , no debe dejar nada en la calle de la Serna .... Lo lograra ??
Siguen los partidazos también en las promos , partido para no perderse en 2010 donde el puntero busca afianzarse ante el gran equipo local que buscara bajarlo y Heredia mejor posicionado en 2011 intentara seguir con el campañon que viene haciendo ante un rival de temer .

GRAL MITRE (77) CASBO (66) 
Linda jornada nos espera en la calle spur donde el local intentara hacerse fuerte y escalar en la general,  clara ventaja para el local en 05 de entrada , partidazo de aquellos en 09 con mínima diferencia para los de Bernal ,  en 07 vuelve a sonreír el local que busca algún traspié de los  de arriba para subir posiciones  en la tabla que  le permitan luchar por un lugar entre los cuatro privilegiados   ante un rival que anda por la mitad de la tabla pero que siempre es complicado , dos arriba para la visita en 08 que nos muestran pronostico reservado y un poco mas olgada la diferencia para casbo en 06 que nos permiten pensar que sera una jornada reñida de principio a fin .
Promos con ventaja para el local con tan solo un punto de diferencia en 2010 y un poco mas amplia en 2011 


VILLA MODELO (49) E. ECHENAGUCIA ( 50) 

En gerli se viene un duelo electrizante,  linda oportunidad para ambos equipos para despegar , partido estelar en 06 donde la visita puntera busca tomar distancia ante un rival que viene haciendo una gran campaña , antes ... Partido cerrado en 05 con una mínima ventaja para el local  al igual que en 09 y parecido pronostico en 07 aunque en esta categoría la diferencia es un poco mas amplia , en 08 los de la calle lacarra vienen con gran torneo que hoy lo encuentran peleando arriba y eso lo pone como favorito para sumar de a dos .
Clara ventaja para estrella en 2010 y también en 2011 con un margen un poco mas chico que lo ponen como favorito a quedarse con las promos .


VILLA GONET (11) LOURDES (58) 

Hasta la calle yapeyu va Lourdes en busca de oxigeno que le permitan acomodarse en la general para no tener problemas a futuro , todos los números favorecen a la visita a excepción de 07 donde hay pardas con floja campaña de ambos y en eso se apoyara la visita para dar el golpe , nada fácil sera para los de wilde pero en el fútbol las matemáticas desaparecen a la hora que la pelota empieza a rodar y eso gonet lo sabe .. 
Prueba de fuego para visita en 2011 ante un rival durísimo y buena ventaja también para los de Quilmes en 2010. 


AMERICA JRS (95) DEP.  PICHOCHO (72) 

El flamante puntero ante una difícil misión , recibe en su casa al bravisimo pichocho que de entrada le pone cuesta arriba la jornada en 05 donde los de corina,  tercero del campeonato tienen una mínima  diferencia en 05 que lo transforma en un partidazo para alquilar balcones , el puntero del campeonato en 09 buscara seguir de racha y para eso tendrá que pasar esta dura prueba , mismo pronostico en 07 donde la ventaja sigue siendo para el local , también en 08 mandan los de la calle barcelo en la tabla y tendrán que poner todo de si para continuar ahí por que la visita estará expectante a cualquier señal de duda... Llegando al final de la jornada en 06 la visita vuelve a sonreír ya que tiene ventaja e intentara aprovecharla al máximo para pelear la jornada .
El puntero en las promo ante otra dura prueba , clara ventaja para pichocho que sabe que no puede relajarse .

No hay comentarios:

Publicar un comentario