sábado, 9 de junio de 2018

25 de Mayo - Las Torres y Relampago - Agüero los detacados de la Fecha 13 en la E!

Una nueva fecha, la 13 de este apasionante campeonato de FADI 2018, comenzará mañana. Nuevamente toda la familia del futbol infantil concurrirá a cada uno de los clubes con la ilusión de ver jugar a los chicos.
La divisional E no es la excepción y en cada club se celebrará una fiesta deportiva donde los principales protagonistas deben ser los chicos.
En esta nueva fecha se nos vienen vibrantes duelos como Relampago - Barrio Agüero y 25 de Mayo - Las Torres.

Cultural 2011


Sociedad de Fomento 25 de Mayo (99) - Las Torres (61)

En Quilmes el puntero de la E recibe a la gente de Las Torres en uno de los enfrentamientos mas atractivos de la fecha. Los partidos principales de esta jornada se darán en 2009 y 2010 donde ambos clubes son serios candidatos.
El local llega puntero en 2006, 2008 (con puntaje perfecto) y 2009. Mientras tanto la visita se encuentra como escolta en 2009 y 2010.
En la tabla de promocionales, 25 llega como escolta del puntero Estrella del Dorado mientras que los del Docke se colocan unas posiciones por debajo con, nada despreciables, 43 unidades.


Olimpo (82) - Levalle (6)

En un choque con diferentes objetivos y necesidades, Olimpo recibirá en Lanús a Levalle.
Le visita llega con 6 unidades debido a la sanción pero con dos categorías muy fuertes como son la 2005 y 2009.
El local llega a esta decimotercera fecha con 4 de las 5 categorías mas grandes virtualmente en zona de clasificación a copa de campeones. Esto hace que Olimpo se encuentre compartiendo la posición de escolta en la tabla general y obteniendo hasta el momento el ascenso a la divisional D.
Levalle ya está en números positivos y sigue sumando con el objetivo de mantener la categoría.


Relampago (82) - Barrio Agüero (64)

Otro de los grandes encuentros a disputarse en esta fecha 13 es el que en Dominico jugarán Relampago con Barrio Agüero.
El local no pierde una jornada desde la lejana fecha 4 y viene con un ritmo increíble que lo coloca en la segunda ubicación de la tabla con 82 unidades punteando en 2007 con puntaje perfecto.
Agüero también llega entonadisimo debido a que no resigna una jornada desde la fecha 5 y sigue sumando y escalando posiciones en la general.
A prestar mucha atención a los partidos de las siguientes categorías donde ambos son serios candidatos a la lucha por el titulo: 2008 y 2011.


Complejo 6 de Enero (57) - CI.DE.CO (76)

Quien lo para ahora a 6 de Enero? Es la pregunta que todos se hacen ya que se adaptó a la categoría no pierde una jornada desde la fecha 5 y sigue sumando y escalando posiciones en la tabla. Este sábado de local tendrá una buena prueba para saber para que está ya que se enfrenta a CIDECO, último clasificado virtual para el ascenso a la divisional D.
Salvo el 2005 donde la visita es amplia favorita (se encuentra puntera) el resto de las categorías tienen una paridad asombrosa y cualquier cosa puede pasar en este maravilloso encuentro entre estos debutantes de la divisional.


Mariano Moreno (47) - Victoriano Arenas (71)

El hermoso polideportivo de Mariano Moreno será el escenario del choque entre el local frente a Victoriano Arenas.
El comienzo de la jornada se da con un espectacular encuentro entre dos de las mejores 2005 del torneo y es un partido que promete muy buen fútbol.
Moreno necesita seguir sumando para continuar fuera de la zona de descenso y llegar a posiciones mas tranquilas de la tabla. Victoriano por su parte se encuentra a 5 puntos de la zona de ascenso y quiere terminar la fecha en esa ubicación de privilegio.


Pienovi (53) - Barilari (67)

Con un sexto puesto y a solo 9 del cuarto, el Bari llega a la 13 con la esperanza de llevarse todos los puntos posibles en su visita a Pienovi para continuar con la estupenda campaña realizada hasta el momento y conseguir acercarse a las primeras ubicaciones.
Un dato a tener en cuenta es que en lo que va del campeonato Pienovi solo rescindió una jornada en condición de local.
Gran partido en 2005 donde la visita aventaja al local en solo 3 puntos.


Estrella del Dorado (64) - Liga Vecinal (55)

Gran encuentro en Quilmes donde Estrella recibirá a la gente amiga de Liga Vecinal.
El local lidera comodamente la tabla de promocionales y aún se encuentra expectante para meterse en la pelea por el ascenso en la general.
La visita viene de ganar su última jornada y por el momento dejó de pensar en el descenso para acomodarse en una zona mas tranquila de la tabla.


Sudamerica (45) - Cultural (60)

Ambos clubes vienen de capa caída, el local no logra obtener una victoria en una jornada desde la fecha 7, mientras que el Cultu parece haberse tomado una siesta luego de un gran arranque y solo obtuvo 7 puntos de los últimos 30 en disputa.
El Suda ocupa la última posición de los equipos que no perderían la categoría pero no se puede relajar y tiene que hacer valer su condición de local para no complicarse.
Pese a las últimas derrotas de las categorías mas pequeñas el Cultu sigue ocupando el cuarto lugar en la tabla de promocionales.


Sarmiento de Entre Vias (49) - Irala y Vertiz (36)

Muy complicado está el panorama para Irala por el momento ya que ocupa la anteúltima posición de la tabla y no logra ganar una jornada desde la fecha 4, obteniendo su invicta 2005 la mayoría de los puntos que obtuvo en general.
Sarmiento por su parte se encuentra en una posición un poco mas comoda e intentará sumar la mayo cantidad de puntos posibles haciendo valer su condición de local


Plaza FC (37) - Buenos Aires (37)

Espectacular encuentro entre dos clubes que pelean por salir de la zona de descenso y se encuentran compartiendo la misma posición.
El local es favorito en 2005 mientras que la visita lo es en 2009.
Si bien falta mucho campeonato por jugarse, este partido puede ser muy importante para el futuro de ambos clubes.


Ahora si, para finalizar con esta previa, solo queda recordarles que este sabado concurriremos a presenciar un espectaculo deportivo de futbol infantil donde los únicos protagonistas deben ser los chicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario