sábado, 9 de junio de 2018

Para esta nueva fecha, la 13 del Torneo Fadi para la División “G” tenemos partidos interesantes en los lugares que pelean por esos primeros 13 puestos para entrar en la Zona de Oro, que luego buscaran los 4 ascensos de la División, mucha paridad desde el 7mo puesto al 15to y nadie quiere perder pisada.
Vamos partido apartido...

Defensores del Monte Jr Categoría 2005

UNION DE LANUS (101) (28) – CAI DIABLOS ROJOS (65) (29)
Puntero. no solo de la divisional sino de todo FADI, Unión de aon 5Lanus recibe a diablos rojos con un buen panorama, aventaja a su oponente en todas las categorías, quizás en 08, es donde la visita pueda dar la sorpresa, ya que solo llevan los locales ventaja de 2 puntos. Diablos Rojos, debe de sumar para no caer en los limites de los primeros 13 puestos.
En promocionales ambos están por debajo en la tabla y serán partidos peleados en ambas categorías.

SAN BALTAZAR (51) (41) – VILLA EMMA (94) (56)El escolta de la “G”, visita al Sanba para tratar de seguir sumando y acortar ventajas con el puntero. La jornada comienza con ventaja en la previa para los locales, que están prendidos arriba en la tabla, con 3 puntos por encima de su rival, en las demás categorías la ventaja es absoluta para Villa Emma, teniendo a dos categorías primeras, como son la 06 y la 08, con la salvedad de que en 06 es puntero e invicto del torneo con puntaje ideal.
En las promocionales, también es favorito el conjunto visitante, pero el margen es menor entre los más chicos.

EL PORVENIR DE WILDE (62) (34) - 1° DE MAYO ESCALADA (93) (58)
Los de Escalada vienen a Wilde en busca de alcanzar la segunda posición del torneo. Tienen ventaja notoria los locales en 05-08 y 09, en 06 la ventaja es de los locales que pueden ahí tener la chance de sumar puntos así como en 07, donde otro de los invictos de la División, 1° De Mayo, tendrá que jugar con un rival que si gana se pondrá a tiro entre los 07.
En promocionales todo indica que la visita podrá mantener el liderazgo que hoy tiene entre los más chicos.

9 DE JULIO (84) (22) – NACIONAL DEHEZA (22) (16)
A paso firme el 9 sigue arriba y este sábado recibe a los de Villa de Lujan, marcha 4to compartiendo ubicación y querrá achicar y estar en soledad luego de esta jornada.
Arranca con su puntero invicto en 05 con amplia ventaja sobre la visita y luego también doblega a su rival en todas las categorías, siendo gran candidato a llevarse los 10 puntos de la jornada.
En promocionales las cosas son distintas, con un margen menor, aunque sigue siendo favorito en 010 el local, mientras que en 011 el favorito es Deheza.

UNION PROGRESISTA (84) (38) – PROYECTO NACIONAL (63) (46)
Unión Progresista recibe a Proyecto Nacional, tratando de seguir prendido entre los 4 de arriba, en 05-07-08 y 09 la ventaja es clara para los locales, el partido sin dudas mas complicado, lo tendrá al finalizar la jornada con los 06, con tan solo un punto de diferencia entre ambos.
En promo, Unión tiene una pequeña ventaja en 010, mientras que en 011 es la visita el claro favorito a ganar.

AMADO NERVO (36) (35) – EDEN ARGENTINO (78) (28)
Edén visita a Amado Nervo para seguir prendido, es necesario sumar muchos puntos para que no se le escapen los primeros 4, para eso arranca la jornada con su 05 invicta que seguramente le dará el punta pie inicial a la jornada a su favor, en las demás categorías también es el conjunto visitante quien lleva ventajas como para quedarse con todos los puntos de la jornada, habrá que ver si puede plasmar en los resultados, lo que las estadísticas marcan.
En promocionales es el local quien esta por delante en los números aunque las ventajas son menores.

REMOLCADOR GUARANI (63) (39) – SARMIENTO DE SARANDI (71) (45)
Partidazo el que se jugara en 7 estrellas entre los Verdes de Quilmes y los del Majestuoso, ambos con similares presentes buscando estar tranquilos entre los puestos de la zona de Oro, la jornada arranca con la 05 de ambas, donde si bien tiene la visita ventaja, ambas son flojas en el torneo y el resultado incierto, luego tenemos en 06 ventaja para el local pero tan solo de 3 puntos, en 07, nuevamente la ventaja es de los de quilmes pero con solo 2 puntos, en 08 la ventaja es clara para los de Sarandi que vienen peleando el torneo y en 09 nuevamente los locales sacan algo de ventaja. Todo muy parejo en una jornada que será vibrante.
Entre los mas chicos, en 010 tenemos ambos con 1 punto de diferencia y en 011 a la visita con margen de favorito por sobre los locales.

DEFENSORES DEL MONTE JR (69) (45) – BERNASCONI (51) (52)
Monte Jr necesita sumar para no caer en los limites de la zona de oro, para eso, recibe a Bernasconi que viene firme levantando de a poco en cada jornada. En 05 la ventaja es para la visita, lo contrario pasa en 09 donde el local mantiene el puntaje perfecto y el invicto del torneo. En las demás categorías las cosas son muy parejas, la 06 con 2 ptos de ventaja a favor de los locales, lo mismo pasa en 08 y en 07 la paridad es absoluta, ambos con el mismo puntaje.
Entre las promocionales, tenemos un gran duelo en 010, donde ambos marchan 3ros en puntos y el que gane se podrá arrimar a los 3 primeros, en 011, la visita es la favorita entre ambos.

ESPERANZA (69) (43) – 20 DE JUNIO (55) (31)
Otra gran jornada la tendremos en Sarandi, entre Esperanza y el 20, los locales tratando de mantener la comodidad de estar en la Zona de Oro y la visita que viene descontando puntos, luego de la sanción impuesta, ya solo lo separan 7 puntos de los primeros 13, Esperanza tiene sus armas puestas en 06 y 07, donde aventaja a la visita, mientras que en 05 y 08, es el 20 quien no debería de tener problemas en ganar los puntos. En 09, si bien la diferencia es para el conjunto visitante, el margen es menor.
Entre los chicos en 010, el favorito es el 20, mientras que en 011, el local es quien tiene todo a su favor.

VILLA ARGENTINA (49) (32) – 6 DE ENERO JR (46) (24)
Linda jornada tendremos en Villa Argentina, ambos clubes, con tiempo aun de sumar y tratar de meterse entre los 13 de arriba, partidos muy parejos en 05-07-08 y 09 con igualdad o muy corto margen entre ambos, solo en 06, tenemos pequeñas ventajas, para los locales, donde la visita aun no sumo puntos. Pronostico reservado para esta jornada.
En promocionales, los locales son los candidatos a ganar en ambas categorías.

FATIMA FC (39) (20) – NUEVO SOL DE WILDE (46) (20)
Nuevo Sol visita a Fátima, buscando sumar y prenderse en el torneo por los puestos de Oro, en 07 y 09, son las categorías donde los locales llevan ventaja, aunque no tanta como para poder marcarlos como claros candidatos, en las demás es la visita quien lleva a las claras el favoritismo.
En promocionales tenemos mucha paridad entre los chicos que están haciendo sus primeras armas en FADI.

CAI REY DE COPAS (40) (51) – 25 DE MAYO JR (18) (18)
Jornada que se presenta favorable para los locales, con ventaja en 07-08 y 09, por su parte, la visita tiene en 05 las chances mas claras de sumar los primeros dos puntos de la jornada y luego, para el cierre, en 06 tenemos un gran duelo entre dos equipos que si bien están en lo bajo de la tabla, no se sacan prácticamente diferencias.
En las promo los locales son firmes candidatos a llevarse todos los puntos.

JOSE MARMOL (4) (6) – DEPORTIVO DOMINICO (38) (24)
Dominico asegura los 10 puntos de la jornada jugando con José Mármol que cede los puntos en todas las categorías.

Otro sábado de Fútbol infantil para disfrutar y poder seguirlo minuto a minuto en nuestra Web, gracias a la colaboración de todos los delegados de la Divisional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario