lunes, 25 de junio de 2018

INDEPENDIENTE Y PELLERANO ROJO COMPARTEN LA PUNTA DE LA GENERAL

Por Américo Rubén Gallego

Independiente y Pellerano Rojo quedaron en lo más alto de la Tabla General, aunque los de Avellaneda quedaron con un partido pendiente tras la suspensión de la jornada por una lesión de un chico de Spinola que por suerte sólo fue un gran susto. Siete Estrellas es 3ro, con una jornada menos disputada.

ORIENTACIÓN JUVENIL Cat 2008

Independiente estaba 6-2 en puntos ante Spinola (con empates en 05 y 08), con la 06 en juego, hasta que el duro golpe de uno de los chicos de Spinola que sufrió un corte en su cuero cabelludo determinó de común acuerdo la suspensión de la jornada. Aún con ese partido pendiente, el Rojo quedó en lo más alto de la Tabla General junto a Pellerano Rojo, que le sacó 8  a Progreso, con única derrota en 08.
A cinco puntos de ambos punteros quedó 7 Estrellas, que le sacó 8 a Vercelli como visitante, mientras Cultural Jrs, a pesar del 4-6 ante Orientación Juvenil, recuperó su lugar en la zona de ascenso aprovechando el 7-3 con que Fátima superó a Albión. Pellerano Azul le sacó 7 a Sokol.

En la pelea por la Permanencia, Unión Crucecita superó 6-4 a Arenas, rival directo en esa pelea, Barrio Unido le sacó los 10 a Argentinos de Avellaneda, despegando de los de abajo, Estrella del Sud Jrs superó a Sol de Oro 6-4 y 1ro de Mayo cayó por igual resultado ante Olimpia.

Así quedó la Tabla General en esta muy disputada Divisional "B", con varios candidatos al ascenso.
Independiente y Pellerano Rojo sacaron algo de ventaja sobre 7 Estrellas, pero los de Quilmes pueden quedar arriba si ganan la jornada pendiente ante Albión.

También es durísima la disputa por la Permanencia con varios clubes separados por escasa distancia de puntos en la zona inferior de la Tabla.










CATEGORÍA 05: Fátima imparable. Puntero y con puntaje ideal estiró a 10 su ventaja.
Fátima superó a Albión, sigue sin perder puntos y con puntaje ideal lleva ya 10 de ventaja sobre Independiente, su único escolta que empató con Villa Spinola. Siete Estrellas y 1ro de Mayo ganaron sus respectivos partidos superando en la tabla a Albión, y compartiendo ahora el 3er lugar.

CATEGORÍA 06: Ganó Pellerano Azul y sigue arriba. 
Con su victoria ante Sokol, Pellerano Azul se mantiene en lo más alto de la Tabla, ahora con tres puntos sobre Spinola, que suspendió su partido ante Independiente cuando iba perdiendo por un gol, tras un fuerte golpe sufrido por uno de sus jugadores, que por suerte fue solamente susto. Albión empató con Fátima y está 3ro, dos puntos arriba de Cultural Jrs.

CATEGORÍA 07: Pellerano Rojo marca el camino, seguido por Independiente.
Pellerano Rojo ganó ante Progreso y sigue liderando el Torneo con 3 de ventaja sobre Independiente que superó a Villa Spinola. Siete Estrellas y Vercelli no se sacaron ventajas y siguen compartiendo el tercer lugar de la tabla aunque el 7 tiene un partido menos (pendiente con Albión).

CATEGORÍA 08: Orientación venció a Cultural Jrs, sigue invicto y puntero.
En un muy buen partido entre dos protagonistas del torneo, el puntero Orientación se impuso a Cultural Jrs, manteniendo su invicto y los 4 puntos de ventaja sobre Albión que superó a Fátima. Siete Estrellas le ganó a Vercelli y quedó solo en el tercer lugar aprovechando el punto que Independiente perdió ante Spinola.

CATEGORÍA 09: Pellerano Rojo y Estrella Sud Jrs, ganaron y siguen arriba.
Con buenos triunfos ante Progreso y Sol de Oro respectivamente, Pellerano Rojo y Estrella Sud Jrs ganaron y se mantienen en lo más alto del Torneo, ahora con 4 de ventaja sobre Cultural Jrs que cayó ante Orientación Juvenil. Siete Estrella le ganó a Vercelli y se acercó.

CATEGORÍA 10: Ganaron todos los de arriba. Pellerano Rojo sigue invicto y puntero.
Ganó Pellerano Rojo manteniendo su invicto y su condición de puntero, y ganaron también todos los que vienen remando desde atrás muy cerca de los de Lanús: Independiente y Argentinos de Avellaneda lo siguen a 3 puntos y Fátima y Orientación un poquito más lejos.

CATEGORÍA 11: Ganó Pellerano Rojo que sigue un punto arriba de Olimpia y Orientación.
Tremendamente parejo Torneo, en el que los de arriba se sacan chispas. Pellerano Rojo ganó y sigue un punto arriba de sus dos escoltas: Olimpia y Orientación. Indepeniente, Argentinos de Avellaneda y Unión Crucecita los siguen a corta distancia.

En PROMOCIONALES es tremenda la campaña de Pellerano Rojo que apenas perdió un partido sobre 32 disputados, empató 3 y ganó 28. Por eso manda en la Tabla Global del semillero, con 4 puntos de ventaja sobre Independiente y Argentinos de Avellaneda, seguidos por Orientación y Fátima, todos también de excelente temporada.


RESULTADOS, TABLAS Y ESTADÍSTICAS EN


No hay comentarios:

Publicar un comentario