viernes, 3 de agosto de 2018

Gran Fecha 22 para la C!

(Por Anibal Encina)

Sociedad de Fomento Gral Belgrano 2005


BERNAL OESTE (138) - UST (111)

Después de quedarse por la mínima en  el superclasico de Bernal , el león tiene otra prueba de fuego ante el bravisimo UST,  de entrada el local tiene ventaja en 05 y 09 donde esta gran parte de ese colchón de puntos que lo mantiene tercero en la general , partidazo en 07 donde la visita pone en juego el tercer puesto ante un rival de cuidado , mismo pronostico en 08 aunque esta ves la ventaja vuelve a ser para los de la calle alem y por último y para cerrar esta jornada apretadisima nos espera otro gran partido en 06 donde  los de sarandí están mejor posisionados en la tabla y tienen las de ganar ... Promos con partido a destacar en 2011 ya que ambos vienen con gran recorrido en el torneo y ventaja para el local en 2010 ya que se encuentra cuarto en el torneo y lo separa una buena cantidad de puntos de su rival , pero tendrá que ratificarlo. 

JUNCAL (181) - VILLA HEREDIA (128) 

a paso demoledor viene juncal en la divisional y esta ves  quien intentara poner resistencia es villa Heredia , que sabe que ya lo tiene otra ves respirandole en la nuca a su rival y tiene que tratar de que los de lanus no se queden con todo en su casa  , jornada llena de partidazos y emociones se vivirá en la calle pringles  y a destacar 09 donde el local viene primero( en nuestra tabla sin descuentos )  en el torneo y la visita cuarto, otros partidos a destacar son  08 y 06 donde ambos vienen haciendo muy bien las cosas en la temporada y eso nos pronostica fútbol y del bueno .. Clara ventaja para los de la calle pringles en 05 y 07 .
Partidazos también en promos donde el local tiene ventaja pero Heredia siempre se hace fuerte en las difíciles  y buscara que esta ves no sea la excepción,  tarde de película en lanus  .... Para disfrutar !!!!

JORGE NEWBERY (100) - GRAL MITRE (129) 

La lucha por el ascenso empieza a dejar equipos en el camino y Mitre sabe que se juega mucho en wilde,  de entrada empieza complicado ya que se enfrenta al puntero del campeonato en 05 , buen pronostico para la visita en el resto de la jornada con ventaja en 09 , 07 ,08 y 06 .. Aunque en estas últimas dos la diferencia se acorta y parece ahí estar la clave para los de la calle bragado si que quiere tener aspiraciones de quedarse con la jornada . 
Promos con igual pronostico ya que los de gerli cuentan con una buena diferencia en la tabla que lo pone como favorito a llevarse  5  de los 6 puntos en juego de la   tarde .

ESTRELLA DEL SUD (97) - VILLA MODELO (90)

jornada vibrante nos toca en wilde donde estrella recibe al nesecitado villa modelo,  pareja jornada nos reflejan los números en este duelo y basta repasar las estadísticas para comprobarlo ... Apenas un punto de ventaja para el local en 05 y solo seis  los separa en 09  , un poco mas amplia sigue siendo la ventaja para los de la calle Belgrano aunque modelo es un duro rival en 07 , los de gerli superan por diez a su rival en 08 , lo que lo pone como favorito a quedarse con los dos puntos y en lo que quizá sea el partido de la fecha , la visita supera por tan solo dos puntos a estrella en 06 , partido de alto vuelo este último con dos equipos muy fuertes que han dado sorpresas y se esforzaran al máximo para inclinar la jornada ... 
Clara ventaja para el local en 2010 y buen pronostico para la visita en 2011 nos dicen las promos .

ARSENAL(43) - VILLA GONET (12) 

el arse se juega una de sus últimas fichas ante el ya complicadisimo gonet en sarandí , números favorables para el local en casi toda la jornada que le permiten soñar con el repunte milagroso ... La visita intentará aferrarse a su pequeña ventaja en 06 para sumar de a dos ...  Ya Que es algo que le viene costando . 
Partido a descartar en 2011 entre dos  equipos que intentan jugar al fútbol y clara ventaja para el local en 2010. 

CARABELAS (84) - AMERICA JRS (160) 

America  viaja unas cuadras a defender la punta del campeonato y  de entrada lo espera un duelo vibrante ya que en 05 solo cuatro puntos los separa y eso nos garantiza que arrancamos con un partidazo en villa corina,  puntero absoluto la visita en 09 lo que lo convierte en favorito al igual que en 08 y partidazo a mitad de la tarde entre el escolta y el quinto de la tabla en 07 , la jornada termina con buena ventaja para los de la calle barcelo en 06 lo que nos dice que el puntero no tendría que tener problemas para quedarse con la jornada aunque sabemos que el local nesecita puntos para intentar escaparle al descenso y eso lo convierte en un rival de cuidado .
Las promos con ventaja para America tanto en 2010 como en 2011.

BARRIO FUTURO (98) - PICHOCHO (101)

Prometedor arranque en la calle Martino donde futuro y pichocho,  igualados en puntos en 05 se sacaran chispas para intentar acomodarse entre los cuatro privilegiados que jugaran la copa d campeones , corta , pero diferencia al fin para la visita en 09 , 07 y 08 lo que lo pone como favorito para quedarse con la jornada pero futuro no se cruzara de brazos e intentara quedarse con la victoria en su casa , termina la tarde con ventaja para los de wilde en 06 donde el gran equipo local intentara que no haya sorpresas .
Promos con grandes partidos ya que en 2011 , si bien pichocho camina sin sobresaltos hacia el final de la temporada el local siempre es un rival de temer y en 2010 por el gran campeonato de ambos equipos nos pronostica un partido estelar .

RENUNCIAMIENTO (99) - LOURDES (92) 

En el docke se vivirá una jornada vibrante y muestra de eso es que apenas empezada la jornada nos encontramos en 05 con apenas un punto de diferencia entre ambos,  así de  parejo empieza todo y continua con clara ventaja para la visita en 09 y buena diferencia a favor de renu en 07 , 08 vuelve a ser para los de Quilmes en 08 en cuanto a números y si de números se trata renu,  escolta del campeonato tiene las de ganar en 06 ... Muy parejo los dos saben que el que pueda inclinar la balanza quedara muy bien parado para lo que viene ... 
Clara ventaja para la visita en las promos tanto en 2010 como en 2011 donde la maquinita de Lourdes viene al acecho de pichocho. 

S.F GRAL BELGRANO (86) - ESTRELLA DE ECHENAGUCIA (92) 
 
Jornada clave en Quilmes ,  Belgrano arranca con ventaja en las " impares " .. Tanto En 05 , 09 como  07 tiene las de ganar en cuanto a números pero tendrá que demostrarlo ya que los de lacarra saben que necesitan algo antes de que llegue  la mitad de la  tarde si pretenden quedarse con la jornada , una jornada clave , entre dos que vienen peleando abajo , las" pares " favorecen a la visita con dos categorías que le vienen rindiendo y manteniendo las ilusiones de mantener la categoría ... Tanto en 08 como en 06 donde el gran equipo visitante marcha primero y con serias pretensiones de campeonar. ... 
Las promos con un gran partido en 2011 entre dos equipos con buen andar en el torneo y buena diferencia para los de gerli en 2010 donde marcha entre los de arriba .
SARMIENTO (153) CASBO (93) 
 Durísima parada lo espera al equipo comandado por nano en lanus ... Sarmiento , escolta y serio candidato al ascenso y por no ? Al campeonato ,  toda la jornada a favor de los de la calle pringles con excepción de 06 donde los de Bernal vienen haciendo un formidable campeonato , durísima la jornada para la visita que no pierden las esperanzas pero saben que con eso solo ... Co tras Sarmiento no alcanza .
Las promos siguen siendo para el local donde Sarmiento viene puntero en 2010 y con una buena diferencia en 2011 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario