viernes, 24 de agosto de 2018

Siglo XX - Barrio La Carne "EL DUELO" de la 26


(Por Carlitos Sotelo)

Al concluir, la doble jornada, sucedió lo esperado, Siglo llegó a la punta, alcanzó la línea de Amor y Lucha, CAI se quedó con el tercer puesto, a un punto está B la Carne, JUVA y Marplatense quedaron a pocos puntos de los puestos de ascenso, un poco más alejado Futuro J, parecería que son los siete que van a terminar peleando, por los cuatro puestos de ascenso.
En la zona baja, S Martín cierra la tabla, V Bueno quedó a 14 puntos del que está afuera, 25 de Mayo y 2 Avenidas, quedaron a cinco puntos, este último con cuatro partidos menos, Renacimiento y B Azul están afuera, con cinco puntos de distancia, Giardino quedó a ocho puntos.
Arranca la fecha 26, hay dos cruces sobresalen del resto, B la Carne-Siglo y CAI-Futuro J, el otro puntero, Amor y Lucha visita a Giardino, Alsina recibe a D Savio y Marplatense a B Azul, por ahora siete son los que buscan entrar a la zona de privilegio y también son siete los que pretenden escapar de la zona baja.

Amor y Lucha 2007


Siglo XX(153) después de los descuentos, sólo veintiséis fechas, le costó para llegar al lugar, que futbolísticamente, se merecía, tiene tres categorías invictas, 05 en el tercer puesto, 09 y 07 en el cuarto lugar, también alcanzó el cuarto lugar en la 10, sólo le falta la 08 pero está cerca de ubicarse en puesto de Copa.
Barrio la Carne(140) luego de esta doble fecha, volvió al cuarto puesto y con una jornada menos, en las Categoría, tiene a la 06  compartiendo el primer puesto, con un partido menos, en las promocionales, lo encontramos compartiendo la sexta ubicación.
En Wilde, se jugará la jornada más importante de la D, en los partidos de ida, sólo la 06 y 11 fueron para el Barrio, el resto fue para Siglo, en la actualidad, todo es igual, recordemos que en el año la visita lo máximo resignó fueron dos puntos por jornada e intentará continuar con esa racha, los locales pretenden sumar así continuar en la zona de privilegio.
Amor y Lucha(153) fue alcanzado por el favorito, pero ya tiene doce puntos de distancia, con el tercero, mantiene a la 08 en el tercer puesto y a la 07 como escolta, con una buena actuación de.las otras categorías, hacen que pueda ubicarse como uno de los dos líderes.
Juventud U.V.Giardino(108) viene de sumar ocho puntos en.las dos jornadas, misma distancia con la zona peligrosa, con buenas actuaciones en las categorías impares y no tanto en las pares, las promocionales es más parejo ambas se encuentran en mitad de tabla.
En la ida, los de Lanús, terminaron venciendo en la 05, 07 y 11, el resto fue para los de Gerli, esta vez los partidos se juegan en Lanús, las posiciones nos muestran a los de Lanús, favoritos en la 11 y le lleva dos puntos en la 10 y 09, los de Gerli van con su favoritismo, en la 06, 08 y 07, además de  llevarle un punto en la 05, ambos precisan los puntos, para poder escapar, los locales de la zona baja y la visita del acecho de los que vienen abajo.

Amor y Lucha 2008


CAI ORGULLO Nacional(141) fructífera fue está doble fecha que lo colocó, en el tercer puesto, donde continúa, en el segundo puesto, en la 09 y comparte la primera posición, en la 06, también comparte la cuarta ubicación, en la 10, en las promocionales comparte el sexto puesto.
Barrio Futuro Jrs(131) en la doble fecha, la jornada del lunes, marco la diferencia, al vencer al tercero y no declinar, en su lucha, por ingresar a los puestos de ascenso, un buen rendimiento de las categorías impares, sumado a la 08 que marcha como único líder, hacen renovar la esperanza, en las promo, pudo avanzar un puesto y ubicarse en el cuarto lugar.
En la primer rueda, fue todo muy parejo, dividieron puntos, tanto en la general, como en las promocionales, 05, 08 y 11 para los de Wilde, un empate en la 07, el resto para Orgullo, que este sábado hará de local y viene como favorito, en la 09 y 06, además de llevarle, un punto en la 10, los de Wilde son favoritos en 05, 08 y 11, también le lleva dos puntos en la 07, parecería que los resultados, estuvieran marcados, veremos si alguna categoría puede cambiar la ecuación.

Juventud U.V.Alsina(139) después de un muy buen, sábado, se vino el lunes fatídico, que lo dejó afuera de la zona alta, quedó a sólo un punto del cuarto, teniendo como abanderada a la 05 que es la líder, en su categoría y el resto, de muy buena campaña, harán que pueda reponerse rápidamente de este traspié.
Domingo Savio(112) un lunes estupendo lo alejó a doce unidades de la zona de peligro, el sábado también tuvo una alegría, pudo quebrar, el invicto de su rival y afianzar a la 09 en el tercer puesto, en las promocionales se ubica como escolta en la tabla, donde la 11es la categoría estrella, marcha puntera e invicta.
Los partidos de ida, los de Villa Luján, ganaron en 09 y 06, más promo, empataron en la 07, si tomamos las tablas en la actualidad, sólo difiere de los resultados de la primera rueda, la 07 donde los locales son favoritos, la jornada será disputada en la cancha de Alsina, que viene como favorito, pero Savio intentará dar el batacazo.

Marplatense(137) le está costando la segunda rueda, se encuentra en el sexto puesto, a sólo tres puntos de la zona alta, a pesar de haber perdido el invicto, continúa puntero en la 09, en las promocionales, se ubica, en el quinto puesto y mantiene a la 11 compartiendo el segundo lugar.
Barrio Azul(105) pudo estirar la distancia con la zona baja, a cinco unidades, teniendo a la 05 compartiendo el cuarto puesto, en un campeonato tan parejo, deberá hacerse fuerte para sumar y así poder estirar la diferencia con los de abajo.
En Lanús se disputará la jornada, donde el local se muestra como favorito, en.la mayoría de las categorías, en la 06 le lleva sólo un punto y la 05 los de Wilde, son los favoritos, en la ida, estos se llevaron 05, 06 y 08, más un empate en la 11, Marpla intentará hacer valer, su localía y favoritismo, mientras los de Wilde tratarán de igualar o superar lo echo en la primera vuelta, sólo hay que esperar para ver quien pudo prevalecer.

El Porvenir de Gerli(122) luego de una doble jornada, quedó a dieciocho puntos, de la zona de ascenso, continúa en la cuarta posición en la 08, en las promo se ubica en el tercer puesto, manteniendo a la 10, como única escolta.
El Trébol(111) en dos jornadas pudo sacar nueve puntos, así estirar a once unidades la diferencia con la zona baja, en la 05 la quedó como escolta a un punto del líder, también comparte en la 11, la segunda colocación.
Los encuentros de ida se disputaron en Wilde y el local se llevó, 05, 09, 06 y 11, el resto fue para El Porve, que le toca hacer de local en Gerli, al mirar las posiciones en las  tablas, se parecen mucho al encuentro de la primera vuelta, veremos si los resultados terminan de esa manera, o alguna categoría tuvo la rebeldía de dar vuelta la historia.

Once Luceros(120) después de un fin de semana para el olvido, donde sólo rescató cuatro puntos, todos proporcionados, por la categoría estrella, la 07, que se encuentra como único líder, justo en mitad de tabla, veinte puntos de distancia con los de arriba y los de abajo.
25 de Mayo(100) ocho puntos fue lo que sacó este fin de semana, con ello, tiene cinco unidades de diferencia con el que está afuera de.la zona peligrosa, también sufrió una derrota la 08 y se encuentra en el segundo puesto, en las promocionales, se encuentra, en el octavo lugar, con un buen rendimiento, de ambas categorías.
En la ida, los de Wilde, se quedaron con la 05, 08 y promo, este sábado se jugará en la cancha de 25, donde el local es favorito en las categorías que ganó en la ida, más la 09 que tiene seis puntos más, los de Gerli deberán enfrentar al rival y tratar de adaptarse rapidamente a las dimensiones de la cancha.

Los Rojos(118) muy buen fin de semana, donde rescató trece puntos y llegó al pelotón de mitad de tabla, además comparte el cuarto puesto en la 05, el resto de las categorías muy parejas, lo mismo que las promocionales.
S.F.Viejo Bueno(91) dos jornadas distintas tuvo que enfrentar, al último y al favorito, sacó ocho puntos y es bueno pero debe comenzar a sumar para salir del lugar en que se encuentra, la 10  comparte la cuarta posición en las promocionales.
En Gerli, en los encuentros,.de ida la visita, ganó en la 07 y 08, además del empate en ambos partidos promocionales, está vez en Bernal, donde el local, es favorito en las que ganó más la 10, los de Gerli en la 11, 05 y 09, además de llevarle un punto en la 06, una jornada que se presenta interesante donde el local, intentará sumar para escapar de la zona baja y la visita con toda la tranquilidad que le da estar a mitad de tabla.

Checandone(114) pudo rescatar diez puntos en este finde, que con una jornada menos, se ubica en la mitad de tabla, muy buena producción de las categorías más grandes, 05 compartiendo el cuarto puesto y la 06 tercero pero muy cerca de los líderes.
San Martín(59) el fin de semana sumo sólo cuatro puntos y sigue cerrando la tabla, lejos del equipo más cercano, donde es la 05 es la que más puntos sumó, también la 11, realiza una buena campaña.
En la primer rueda, los Santos, se llevaron, 05 y 11, dos empates en 08 y 06 el resto para Checa, que este sábado hará de local en Ust, donde se encuentra como favorito en 09,07,06, también le lleva 2 puntos en la 05, tres en la 10 y uno en la 08, sólo en la 11 es favorito San Martín, una jornada tranquila, donde sólo algunas categorías, juegan para entrar a la copa.

Renacimiento(105) con diez puntos, en el fin de semana, hacen que retiren a cinco los puntos de distancia con la zona baja, tiene a la 06, en el cuarto puesto, más una buena campaña de la 09, hace que pueda subir algunos puestos.
Dos Avenidas(100) sólo siete puntos, en este fin de semana, lo ponen en la puerta de la zona peligrosa, con cuatro partidos por completar, se encuentra en la tercera posición, en la 08, su mejor performance, la hace, en las promocionales, donde va puntera, al igual que la 10 y está cuarto en la 11.
En la ida, los de Domínico, sólo pudieron vencer en la 05 y empatar en la 08, el resto fue para los de Quilmes, Rena hace de local en Sokol, donde es favorito en 05, 09 y 06, los de Quilmes en 07, 08 y promocionales, una jornada que con mucho nerviosismo y partidos intensos.

Por una jornada en paz, con chicos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario