viernes, 17 de agosto de 2018

TORNEO ALTEZA DEPORTES de Delegados: a SF Viejobueno no hay con qué darle

Al tremendo campañón que viene haciendo con 8 ganados sobre 8 jugados, la Sociedad de Fomento Viejobueno le sigue agregando récords. Ayer enhebró dos victorias al hilo tras ganarle a Gral Belgrano y luego superar sin despeinarse a Defensores del Monte en el partido que había sido postergado hace algunas semanas. Los muchachos de la IAPI y su Fútbol Total, encabezan las posiciones y van detrás de su segunda estrella en tres temporadas.
Detrás del puntero que tiene 16 puntos, comparten el segundo lugar Monte (que tiene un partido menos), Junta Vecinal Deheza y Victoriano Arenas, todos con 8 unidades, y un punto detrás está Gabino Alegre que hace una semana dejó sin invicto a Monte.
Amor y Lucha, que tiene sólo 4 partidos jugados, es el otro equipo que se mantiene invicto con 2 triunfos y 2 empates.

Gral Belgrano: un equipo que es ejemplo.
Gran candidato al premio Fair Play


El tradicional TORNEO DE DELEGADOS con sede en DEFENSORES DEL MONTE, se realiza por tercer temporada consecutiva, y desde este 2018, auspiciado por DEPORTES ALTEZA, la tradicional Casa de Deportes quilmeña, proveedora de Clubes de Barrio y varios Polideportivos de distintos Municipios, de Elementos Deportivos, Indumentaria, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario