miércoles, 8 de agosto de 2018

CAI Orgullo Nacional - JUVA el partido de la Fecha 23


(Por Carlitos Sotelo)

Se fue la fecha 22 y dejó muchas novedades, Siglo se instaló como único escolta de Amor y Lucha, que es el puntero, CAI continúa en el tercer puesto, el cuarto puesto lo comparten JUVA y Marplatense, a dos puntos de estos, pero con una jornada menos quedó B la Carne, la zona baja, viene con varios equipos peleando por escapar, S Martín y V Bueno, son los más comprometidos, le sigue 25 de Mayo, a un punto Renacimiento, en la misma posición pero con cuatro partidos menos, tenemos a 2 Avenidas, a un punto de estos, B Azul y a cuatro puntos Giardino.

Once Luceros 2007


La fecha 23, tiene un encuentro, entre dos que están disputando un lugar en el ascenso, CAI-JUVA otros encuentros interesantes son, Amor y Lucha-Checandone Siglo-El Trébol Futuro J-Marplatense y B Azul-B la Carne, seis equipos disputándose, los cuatro lugares para poder ascender, también hay que tener en cuenta a El Porvenir, O Luceros y Futuro J, que están a menos de diez puntos de estos puestos, en la zona baja son siete los equipos, que intentarán escapar de la zona peligrosa.


Amor y Lucha(134) un triunfo por la mínima, fue el saldo de su complicado viaje a Wilde, con triunfos en la 05, 07, donde comparte el segundo lugar y 08 donde continúa en el tercer puesto, con estos resultados sigue siendo el único líder en la general, un empate en la 10, marcó su derrota por la mínima, en las promo.
Checandone(98) tiene dos jornadas suspendidas, Siglo y Futuro, con este último se juega mientras escribimos la previa y viene de una victoria por la mínima, ganando en la 05,07 y 06, esta última se ubica en el tercer puesto con dos partidos menos, no pudo rescatar puntos en las promo.
Un encuentro a disputarse en Gerli, donde en la ida Checa se quedó con la 05, 06 y 10, al ver las tablas el local, se muestra mejor en la 07, 08 y las promo, la visita en la 06, también está mejor en la 05 y 09 pero la diferencia es sólo un punto, todo muy parejo, donde la visita querrá sumar y al completar los partidos suspendidos, ver en qué posición se encuentra y los locales pretenden continuar en la cima de la tabla.


Siglo XX(125) volvió a sacar diez puntos, ya se encuentra como único escolta, a nueve puntos del puntero, con una jornada menos, tres categorías continúan con su invicto, 07, 09, donde se ubica en el cuarto puesto y la 05, que ya se posicionó en el tercer lugar, en las promo, volvió a ganar la 10, así pudo dividir puntos.
El Trébol(100) pudo llegar a la centena, luego de llevarse siete puntos la jornada anterior, con dos triunfos en la 05 y 07, el resto fue empate, en la general, manteniendo la primera colocación en la 05, también pudo ganar en la dos categorías promocionales y seguir en la 11, en el tercer puesto.
Lanús será el lugar de este enfrentamiento, si le agregamos los doce puntos de descuentos, por categorías, los de Lanús serían favoritos, en todas menos en la 11, si tomamos los partidos de ida, los de Wilde se quedaron con la 11 y 06, un párrafo aparte lo hacemos en la categoría más grande, donde los de Lanús, vencieron con un ajustado 3 a 2, veremos si la visita puede dar la sorpresa o el local seguirá arrasando.


CAI Orgullo Nacional(123) la jornada anterior, empezó en forma negativa, 05 y 09 perdieron, se recuperó en la 07 y 08, en el final ocurrió lo inesperado empató la 06, que continúa puntera, con un partido más que el escolta, continúa en el tercer puesto, a pesar de la división de puntos, salió victorioso en las promocionales, así sigue manteniendo, tercera a la 10.
Juventud U.V.Alsina(122) sigue con su racha ganadora, está vez fue por la mínima, dos empates y dos victorias 09-07 y 06-05 respectivamente,.en esta última para consolidarse, como escolta, en la categoría, continúa compartiendo el cuarto puesto en la general, no pudo extender su racha a las promo, donde fue derrotado en ambos partidos.
Orgullo será local en una jornada que presenta gran paridad, tanto los partidos de ida, como las tablas en la actualidad nos muestran un panorama de igualdad, 05 y 07 para Alsina, 09 y 06 para CAI, la 08 en la ida empataron, en este momento, ambos tienen 23 unidades, donde hay una pequeña diferencia es en las promo, en las tablas Orgullo se muestra mejor pero en la ida empataron en la 11, cuando se de el pitazo final, sabremos si algún equipo se pudo revelar a la frialdad de los números.


Marplatense(122) viene de un flojo comienzo, en la segunda rueda, este sábado sólo pudo rescatar dos puntos con su triunfo en la 09, así continuar puntera e invicta, con este resultado descendió, hasta compartir, el cuarto puesto, lugar que también posee en las promocionales, después de su triunfo y continuar escolta en la 11.
Barrio Futuro Jrs(107) viene de una victoria por la mínima, con triunfos en la 05, 07 y 08, en esta última ocupa el segundo lugar, en la general se encuentra a quince puntos, con una jornada menos, hará uno de los últimos intentos por alcanzar la zona alta, pudo llevarse las promo, para ubicarse en el séptimo puesto.
Wilde es el epicentro de una jornada, que puede ser definitoria para ambos clubes, en la ida, los de Lanús, sólo fueron derrotados en la 05 y 10, en la actualidad no se ve tan diferente, aparte de esas dos categorías, la 08 y 06, los de Wilde, tienen una ventaja de 4 y 2 puntos, respectivamente, las otra tres categorías, los de Lanús, vienen  como favoritos, un sábado, donde ambos precisan la victoria para seguir en carrera, en la disputa por un lugar en el ascenso.


Barrio la Carne(120) en el enfrentamiento con el puntero, sólo pudo rescatar cuatro puntos, con triunfos en la 09 y 06, en esta última quedó a un solo punto del líder, con una jornada menos, en la general, está a dos puntos de los puestos de arriba, en las promocionales, con su victoria por la mínima, se mantiene en el sexto puesto, con un triunfo en la 10.
Barrio Azul (90) una derrota por la mínima, lo dejó en la puerta de los puestos de abajo, comienzo a toda máquina, con triunfos en la 05, 09 y 11, luego fue todo derrota , con su victoria en la 05, alcanzó al que se ubica en el cuarto puesto,en las promo dividió puntos.
Barrio Azul será el local, entre los dos equipos de Wilde, en la ida, pudo vencer en las primeras cuatro categorías en juego quedando las últimas tres para B la Carne, en la actualidad el local es favorito en la 05 y en la 09 tiene dos puntos de ventaja, el resto el favorito es visitante, la distancia más corta en puntos se halla en la 11 son sólo tres, dos equipos con realidades distintas, uno tratando de entrar a la zona alta y el otro trata de escapar a la zona de peligro.


El Porvenir de Gerli(113) sólo pudo dividir puntos y son nueve las unidades que lo separan de los puestos de ascenso, dos victorias en la 05 y 09, más un empate en la 08, sellaron el resultado definitivo, a pesar de haber perdido, en las promo, en la 10, continúa como único escolta.
San Martín de Dominico(51) a pesar de haber sido derrotado, la jornada anterior, consiguió tres puntos, producto de tres empates, en 09, 08 y 06, pareciera que quiere cerrar el arco propio, ya que dos de esos empates fueron en cero, las promo fueron derrota en ambas categorías.
En la ida, los de Domínico sólo pudieron vencer, en la 05 y 11, si vemos las tablas en ambas categorías está dos puntos por encima, también le saca una ventaja de tres puntos en la 06, el resto de los partidos parten con una ventaja a favor de la gente de Gerli, sólo al final del sábado sabremos si se dio la lógica o hubo alguna sorpresa.


Once Luceros(113) dió la sorpresa, la jornada pasada, al sacar, ocho puntos, de visitante frente al que en ese momento estaba como escolta, sólo fue derrotado en la 09 y con su victoria en la 07 es el único líder de la categoría,  en la general le abrió una esperanza al quedar a nueve puntos de los ascensos, en las promo se quedó con las manos vacías.
Juventud U.V.Giardino(93) enfrentó al tercero y pudo dividir puntos, dos triunfos en el comienzo 05 y 09, más un empate en el final, se encuentra a cuatro puntos de la zona peligrosa, en las promo fue derrotado en las dos categorías.
Un encuentro a disputarse en Gerli, en la ida hubo un empate en la 05, la 09 y las promo, para los de Lanus, los de Gerli se quedaron con siete puntos, en la actualidad hay cierto favoritismo para el local en la 06,07 y 08, la visita en la 05 y las promo, mientras que en la 09, tiene un punto por encima, dos equipos que vienen de dar alguna sorpresa, intentarán hacerlo de vuelta, así poder ascender algunos lugares.

Once Luceros 2006


Los Rojos(99) le tocó enfrentar al favorito y no pudo rescatar ningún punto en la general, a uno de completar la centena, donde pudo dividir puntos fue en las promocionales, con su triunfo en la 11, viene tranquilo a diez unidades de la zona baja.
25 de Mayo(88) pudo rescatar cuatro puntos frente a un equipo que está peleando los puestos de arriba, con dos empates en la 09 y 07 más la habitual victoria de la 08, para mantener el primer puesto, también pudo llevarse las promocionales y colocarse en la quinta posición.
En Wilde, se jugó la jornada de ida, donde el local ganó en la 05 y 08, más un empate en la 09, el resto más las promo fueron para la visita, en la actualidad, un encuentro a disputarse en Gerli, donde la visita se muestra mejor, en la 08, también lleva cuatro y un punto en la 11 y 10 respectivamente, los de Gerli en 05 y 06, también la 07 y 09 donde  lleva tres puntos, un sábado de buen fútbol, esperando saber si hay alguna sorpresa.


Domingo Savio(96) siete puntos lo separan de la zona baja, pero tiene una jornada menos, el sábado pasado rescató cuatro puntos, con triunfos en 09 y 08, en la primera de estas se ubica en la tercer posición, se llevó las promo donde ascendió al segundo lugar y con el triunfo en la 11, conserva el invicto y el liderazgo.
Renacimiento(89) no pudo salir de los puestos bajos, al rescatar cuatro puntos, con las victorias en la 09 y 06, deberá hacer un esfuerzo mayor, en un torneo tan parejo, para salir de esa zona, no pudo rescatar puntos en las promo.
En Domínico, se disputó la ida, donde los de Villa Luján sólo empataron en 07 y 06, además de llevarse las promo, el sábado en Villa Luján, las tablas nos hacen ver una jornada más pareja, donde el local es favorito, en 09, 07 y promocionales, 05 y 06 los de Domínico, estos le llevan un punto de diferencia en la 08, todo presenta una paridad que veremos quien puede romper.


Dos Avenidas(89) pudo dividir puntos y quedarse en la puerta de la zona baja, empate en la 08 y dos triunfos en la 07 y 06, en la primer categoría comparte el segundo lugar, tiene cuatro partidos pendientes que lo hacer ver las tablas más tranquilo, gran triunfo en las promocionales, que lo mantienen como único líder, cuarto en la 11 y puntero en la 10.
S.F.Viejo Bueno(77) aunque tuvo una victoria por la mínima, se encuentra a doce puntos de poder salir de la zona baja, con triunfos en la 07, 08 y 06, también en la 11 para dividir las promo, aunque haya sufrido una derrota en la 10 continúa en el cuarto puesto.
En la ida, los de Quilmes sólo pudieron llevarse un empate en la 08 y victorias en 07 y promocionales, en la actualidad, los de Quilmes serán los locales y presentan favoritismo, en 07 y promo, también lleva 3 puntos de ventaja en la 09 y uno en la 08, la 05 y 06 de antemano se lo ve mejor al equipo de Bernal, un viejo encuentro de la categoría, que se va a disputar con dientes apretados ya que ambos querrán salir de la zona en que se encuentran.


Por una jornada en paz, con chicos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario