viernes, 27 de julio de 2018

SF Viejobueno puntero invicto en el TORNEO ALTEZA de Delegados

Confirmando la condición de favorito que le dan los especialistas, la Sociedad de Fomento Viejobueno de Bernal Oeste tomó la punta en el TORNEO ALTEZA DEPORTES para Delegados de Clubes del FADI que como ya es tradicional se disputa en el Club Defensores del Monte de Sarandí. El campeón de la edición 2016 quiere la segunda estrella.

SF VIEJOBUENO

Disputadas ya cuatro fechas del TORNEO ALTEZA DEPORTES de Delegados, SF Viejobueno ganó los tres partidos que disputó y mantiene puntaje perfecto tras superar a Junta Vecinal Deheza en el debut, ganarle al catual campeón Barrio Aguero y vencer el Jueves con contundencia a Estrella del Sud. El juego a un toque, la velocidad y rotación que ya es característica del equipo del Rafa viene arrasando y se perfila como gran candidato.

Villa Emma y Gabino Alegre están a uno de la punta, aunque tienen un partido más disputado. Los de Lanús vienen haciendo un gran torneo y prometen dar pelea hasta el final, mientras que el renovado conjunto de Villa Corina perdió su invicto recién en la pasada fecha ante Deheza en vibrante partido.

Detrás de ambos se agrupa un lote de cuatro equipos, aunque entre ellos Monte es el que mejor campaña viene haciendo ya que ganó los dos partidos que disputó hasta ahora, superando anoche en emotivo encuentro a Barrio Aguero con actuación sobresaliente del Pastor Matías Noya.
Victoriano Arenas también está invicto, con dos empates y un triunfo, y puede alcanzar la punta el Lunes cuando se enfrente a Amor y Lucha en partido que fue postergado esta semana.
Deheza y Barrio Aguero completan el cuarteto de los que llevan 4 puntos, dos equipos siempre caracterizados por el buen juego y que han sido protagonistas en los dos torneos anteriores.

Amor y Lucha quiere ser sorpresa. Con un triunfo y un empate también se mantiene invicto y el Lunes ante CAVA tiene la gran chance de prenderse arriba.

Un pasito detrás están Barrio La Carne, Barrio Futuro y Esperanza que anoche ganó su primer partidos. Los tres vienen teniendo altas y bajas pero tienen equipo para superar a cualquiera de los de arriba y mantienen sus chances intactas en un torneo que recién empieza.

Estrella del Sud y General Belgrano vienen pagando caro su condición de debutantes en estos torneos. Los de Wilde apuestan al buen juego y luego de un debut con empate ante CAVA cayeron ante Deheza y Viejobueno, dos de los mejores equipos del torneo. Gral Belgrano dió pelea en todos los partidos, y pagó caro el poco recambio. A pesar de no haber sumado puntos hasta ahora no estuvo lejos de sus rivales y quizás guardando un poco de resto para los últimos minutos pueda empezar a sumar.

Se llevan disputados ya 21 partidos del Torneo, con un promedio de 16,5 goles convertidos por encuentro, lo que marca a las claras que las emociones abundan en verdaderos partidazos.
Digno de destacar es el comportamiento ejemplar de los jugadores de los trece equipos que en estas cuatro fechas se han dedicado a jugar, sin ningún incidente para mencionar.



LOS PARTIDOS SE DISPUTAN EN DEFENSORES DEL MONTE, VILLEGAS 3765, LOS JUEVES Y VIERNES POR LA NOCHE, Y LA ENTRADA ES GRATUITA.

ALTEZA DEPORTES AUSPICIA ESTE AÑO ESTE TORNEO QUE YA VA POR SU TERCERA EDICIÓN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario