jueves, 16 de agosto de 2018

Etapa de definición en la Divisional G y todos los campeones consagrados!

(Por Agustin Veiga)

YA HAY 10 DE 13 CLASIFICADOS A LA COPA DE ORO, 7 QUE PELEAN POR LOS TRES CUPOS RESTANTES Y CAMPEONES EN 09,06 Y 010!

Monte Juniors - Campeón 2009



Villa Emma - Campeón 2006



1° de Mayo - Campeón 2010

Los primeros 10 clasificados a la copa de oro en busca de los 4 ascensos son: Villa Emma (184), Unión de Lanús (182), 1 de Mayo de Escalada (175), Unión Progresista (160), 9 de Julio (158), Eden Argentino (141), 20 de Junio (140), Sarmiento de Sarandí (137), Remolcador Guaraní (135) y Defensores del Monte Jrs (132).  

Mientras tanto, Polideportivo Proyecto Nacional (118), Cai Diablos Rojos (112), Bernasconi (109), Villa Argentina (109), Nuevo Sol de Wilde (105), Esperanza (104) y El Porve de Wilde (103), son los siete que luchan por los tres cupos para la clasificación. Los 13 equipos que no entren a la copa de oro, clasifican a la de plata donde el primero de cada categoría jugará la copa de campeones al igual que los primeros de la copa oro.


Defensores del monte Jrs grito campeón en 09 sacándole 5 de ventaja al segundo Villa Emma; 1 de Mayo de Escalada hizo lo mismo en 010 sacándole 7 puntos de ventaja al segundo. Y por último Villa Emma en 06, grito campeón tras mantener los 5 de ventaja a remolcador guaraní segundo de gran campeonato.


6 de Enero Jr (81) vs Nacional Deheza (55) 

Los dos equipos ya ubicados en la copa de plata donde el local buscará su triunfo en la categoría 09 que pelea por el segundo puesto y la clasificación a copa de campeones. Una jornada muy pareja, donde en 05, 08 y 09 se ven favorables el local, y 06,07 el visitante.
En las promociones el favorito es el local en ambas.

Bernasconi (109) vs S.F 25 de Mayo Jr (61) 


Una jornada favorable para el local, que buscará sumar la máxima cantidad de puntos para poder clasificar a la copa de oro. En el primer partido, 05, el visitante se encuentra 2 puntos por encima de este, y será uno de los partidos más destacados en esta jornada. En 06, con igualdad de puntos, tendremos otro encuentro importante, donde se sacaron chispas entre los dos para ver quién se lleva los dos puntos. En las categorías 07,08 y 09, el local se ve favorable y buscará mantener los puntos en casa.
En las promocionales el favorito es Bernasconi, que en la categoría 011 se encuentra primero con misma cantidad de puntos que Villa Emma, y buscará su victoria para mantener la punta.

Cai Diablos Rojos (112) vs Nuevo Sol de Wilde (105) 


Una jornada apasionante y de las más esperadas para esta fecha ya que los dos se juegan la clasificación a la copa de oro. En la categoría 05 y 06, el visitante es el favorito con una amplia diferencia en la tabla. En las categorías 07 y 09, cambian las cosas, el local es el favorito ya que se encuentra mejor ubicado en la tabla. El partido más destacado de esta jornada será en la categoría 08, donde el local le lleva un punto de diferencia. 
En las promocionales el favorito es el local en ambas categorías.

20 de junio (140) vs Deportivo Domínico (86) 


Los dos equipos ya tienen marcado sus rumbos en las siguientes copas y será una jornada emocionante donde el local se ve favorito en todas las categorías. Los partidos destacados serán 06 y 08, donde los de Lanús superan en la tabla pero por la mínima diferencia.
En las promociones el favorito es el local en ambas categorías.

1 de Mayo de Escalada (175) vs Polideportivo Proyecto Nacional (118) 


Una jornada apasionante donde el visitante busca clasificar a la copa de oro y el local se encuentra tercero en la general, ya clasificado. En las categorías 05, 06 y 09 el local se ve favorable en la tabla de posiciones. En 07, donde los de Lanús se encuentran segundos a un punto del puntero, buscarán la victoria para seguir peleando el campeonato hasta la última fecha. Y en la categoría 08 tendremos el partido destacado, donde el local se encuentra segundo compartiendo el puesto con progresista y Villa Emma y buscará ganar para pelear hasta la última fecha por el campeonato y el visitante  se encuentra séptimo con una categoría que le ganó a muchos de arriba y juega muy bien al fútbol. 
En las promocionales el favorito es el local que ya salió campeón en 010 y lucha por el segundo puesto en 011.


Eden Argentino (141) vs Villa Emma (184) 


Los dos ya clasificados a la copa de oro, donde el visitante es el favorito. En la categoría 05 y el partido más destacado, el local buscará la victoria para consagrarse campeón... Pero nada está dicho ya que los de verde se encuentran cuartos y buscarán que esto no pase. En la categoría 08, el visitante buscará la victoria para seguir peleando el campeonato que se encuentra segundo a solo 1 punto del puntero. En 09, el visitante buscará su victoria para seguir segundo y entrar a la copa de campeones. 06 será otro partidazo donde Villa Emma ya se consagró campeón la fecha pasada y el local se encuentra quinto. En 07 sigue siendo favorito el visitante pero todo puede pasar!!!
En las promocionales el favorito es el visitante y en 011 buscará su victoria para mantener la punta que la comparte con Bernasconi.


Sarmiento de Sarandí (137) vs San Baltazar (38) 


Una jornada la cual el favorito es el local. En 05 cambiarían los papeles, el visitante que tuvo descuento de puntos, es el favorito para este partido mientras que el local en las categorías 06, 07, 08, 09 es el favorito. En 08 los de Sarandí se encuentran primeros y buscarán la victoria para seguir en la punta.
En las promocionales el favorito es el local en ambas categorías.

José Mármol (16) vs Remolcador Guaraní (135) 


Una jornada donde el visitante es el favorito en todas las categorías y buscará llevarse los 10 puntos a Quilmes.
En 06 el visitante buscará sumar los dos puntos para confirmar el segundo puesto y clasificar a la copa de campeones.
En las promocionales el favorito es el visitante en ambas categorías.

Villa Argentina (109) vs Unión Progresista (160) 


Los de verde buscan clasificar a la copa de oro y los de Lanús ya clasificados, buscará impedir que esto pase.
En las categorías 05, 06, 07 el visitante es el favorito. En la 08, el sifon de Lanús, buscará la victoria para seguir en lucha del campeonato que se encuentra segundo a un punto del primero. Y en la categoría 09, será el partido destacado donde el favorito sigue siendo el visitante pero el local se encuentra sexto de una gran campaña y buscará que se queden los dos puntos en casa.
En las promocionales los de Gerli son los favoritos en ambas categorías.

Amado Nervo (73) vs Fátima FC (71)


Una jornada muy pareja donde los dos ya tienen sus puestos en la copa de plata y buscarán sumar la cantidad de puntos posibles.
En 05 y 08, el visitante es el favorito mientras que en 06 y 09 los papeles cambian. El partido destacado será 07 donde los dos se encuentran en igualdad de puntos.
En las promocionales el favorito es el local en ambas categorías.


Esperanza (104) vs 9 de Julio (158) 


Una jornada la cual los de Avellaneda buscarán un lugar entre los primeros 13 y los de Lanús, ya clasificados, impedírselo.
En 05 el visitante buscará la victoria y dependerá de Eden para ver si siguen en la lucha del campeonato hasta la última fecha. En 07, 08, 09 los de Lanús siguen siendo los favoritos mientras que en 06 esperanza buscará su victoria para seguir en la lucha del segundo puesto y la clasificación a la copa de campeones.
En las promocionales cambian los papeles, y el local se viste de favorito.

El Porvenir de Wilde (103) vs CAI Rey de Copas (76) 


Una jornada la cual el local busca su clasificación a la copa de oro y los del rojo buscarán impedirlo.
En las categorías 05, 06, 07 el local se viste como favorito mientras que en 08 y 09 se esperan verdaderos partidazos donde ambos equipos se encuentran igualados en las tablas de posiciones.
En las promocionales el favorito es el visitante en ambas categorías.

Union de Lanús (182) vs Defensores del Monte Jrs (132) 

Los dos ya clasificados a la copa de oro pero una jornada muy apasionante. En la categoría 05 y 08, los de Lanús son los favoritos. En la 09, donde Monte Jrs ya gritó campeón, será un partido apasionante donde se sacarán chispas ya que los locales se encuentran terceros con chance de salir segundos y clasificar a la copa de campeones. En la categoría 06 todo muy parejo donde el local lleva 2 puntos de ventaja y en la categoría 07, los de Lanús buscarán su victoria para seguir puntero y definir todo en la última.
En las promocionales el visitante es el favorito en ambas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario