viernes, 17 de agosto de 2018

CAI Orgullo Nacional y Marplatense en la lucha por el último puesto de ascenso


(Por Carlitos Sotelo)

Concluyó la fecha 23 y Amor y Lucha continúa como único líder, seguido por Siglo XX, con una jornada menos, JUVA pudo trepar al tercer puesto, CAI y Marplatense comparten el cuarto lugar, a tres puntos de estos equipos, Barrio la Carne, que tiene una jornada menos, Futuro Jrs, Porvenir y Once Luceros, vienen un paso atrás pero no tan lejos.
En la zona baja, San Martín cierra la tabla, Viejo Bueno viene acortando distancias, 25 de Mayo, se encuentra a 3 puntos del que figura afuera de esta zona, a dos y con cuatro partidos menos se ubica, 2 Avenidas, afuera de esta zona está Renacimiento, un poco más alejados, Barrio Azul, Giardino y Savio.

Barrio La Carne 2006



Se vienen las fechas 24, el puntero enfrenta al Rena, Siglo a El Porve, Alsina a O Luceros, CAI a 25 de Mayo, Marpla a Savio, Barrio la Carne a 2 Avenidas.
Recordemos que el lunes se juega a fecha 24 y al finaliza,este,  tendremos una visión más cercana, de los equipos, que continuarán, disputando lugares en la zona alta y si alguno le pudo escapar a la zona baja.


Amor y Lucha(142) iba por una jornada perfecta pero la derrota en la última categoría, lo dejó en una jornada muy buena, con sus victorias en la 07 y 08, conserva el segundo y tercer lugar respectivamente, viene resistiendo estoicamente, los embates del escolta y tomando distancia del quinto.
Renacimiento(95) pudo salir de la zona baja, con su victoria por la mínima, con dos empates, 05 y 07, dos victorias, 08 y 09, sólo fue derrotado en la 06  y promos, son los triunfos que se precisan para levantar el ánimo.
Un encuentro a jugarse en Domínico, en la ida, Rena se quedo con la 09 y 06, más un empate en la 10, las posiciones en las tablas, muestran algo parecido, la única diferencia se ve en la 10 donde la visita esta mejor colocada, una jornada donde la visita tratará de demostrar, porque es el líder y los de Domínico, hacer valer la localía, así escapar de la zona baja.

Siglo XX(125) con una jornada menos, está a nueve puntos del líder, otra vez se quedó con ocho puntos, sólo perdió en la 06 y 11, así dividió las promo, en la 05, continúa en el tercer puesto y continúa como invicto, al igual que la 07 y 09, en esta última sigue en el cuarto puesto, otra que alcanzó a compartir el cuarto puesto, es la 10, lo máximo que ha perdido, por fecha, fueron dos puntos, con ese promedio, pronto se verá como líder.
El Porvenir de Gerli(119) le tocó enfrentar al último y rescató seis puntos, con victorias en la 09, 08 y 07, en estas dos últimas se ubica en el cuarto puesto, en las promo conservó el tercer puesto, empate en la 11 y triunfo en la 10 para conservar el segundo puesto, en la general está a siete puntos de los puestos de privilegio.
En la ida los de Gerli, sólo pudieron rescatar un empate en la 06 y un triunfo en la 11, en la actualidad, los de Lanús, son los favoritos en la general, en las promo, la 11 los de Gerli son los favoritos, la 10 es la que presenta mayor paridad, uno de los partidos de la fecha, la jornada se disputará en Gerli, donde la visita intentará continuar con su racha positiva, el local espera dar la sorpresa, así no se aleja tanto de la zona alta.

Juventud U.V.Alsina(129) pudo quitarle el lugar, a su rival, al sacarle siete puntos, con triunfos en 05,07 y 08 más un empate en la 06, con el triunfo en la 05, paso a ser el único líder de la categoría, ubicado en el tercer puesto en la general, en las promo, fue derrotado en ambos partidos.
Once Luceros(116) después del empate en la 07, donde continúa como único líder, obtuvo una victoria en la 06 y alcanzó el cuarto puesto, el déficit es que sacó sólo tres puntos y lo va alejando de la zona alta, perdió por la mínima, en las promo con un empate en la 10.
En la ida una victoria en la 05 y un empate en la 09 fue lo único que consiguieron los de Alsina, la actualidad es algo parecida, el encuentro a disputarse en Alsina, tiene a los de Gerli mejor ubicados, en 09, 07 y 06, la 05 y 10 para el local, la 11 tiene dos puntos por encima, la visita, y donde presentan mayor paridad es la 08 ambos con 25 puntos, la visita querrá repetir o mejorar lo echo en primer rueda y el local tratará de demostrar porque es el tercero del campeonato.

CAI ORGULLO Nacional (126) sólo pudo llevarse tres puntos, de la jornada anterior, triunfo en la 09, donde alcanzó el segundo lugar y empate en la 06, que ahora comparte el primer puesto, también se llevó las promo y mantiene a la 10 en el tercer puesto, en la general comparte el cuarto puesto.
25 de Mayo(92) quedó a 3 puntos del que está afuera de la zona baja, sólo rescató dos victorias, 09 y 08, así mantenerse en esta última, como único líder, con el empate en la 10, sufrió una derrota por la mínima en las promocionales.
En la ida 25 sólo pudo vencer en la 08 y 11, la actualidad tiene dos diferencias, la primera está en la 05 donde los de Wilde tienen tres puntos más, la segunda es la cancha, se juega en Wilde, donde el local se hace fuerte, aprovechando las dimensiones del campo de juego, pero la visita tratará de contrarrestar, así continuar en los puesto de privilegio.

Marplatense(126) a pesar de estar en la zona alta, deben estar preocupados, por sacar menos puntos que la primera rueda, el sábado pasado sólo se llevó cuatro puntos, dos empates en la 07 y 08, más la habitual victoria de la 09, donde continúa invicto y puntero, en las promo continúa en el cuarto puesto con una victoria en la 10 y un empate en la 11.
Domingo Savio(100) está a siete puntos de la zona baja, rescató sólo dos empates en la 05 y 07, más una victoria en la 06, a pesar de perder continúa tercero en la 07, con su triunfo en las promocionales, continúa siendo el escolta, sigue con su invicto y puntero en la 11.
Un encuentro a disputarse en Lanús, en la ida los de Villa Luján, se llevaron, 06 11 y 09, luego el Tribunal de disciplina, le dio por ganado a Marpla, empataron en la 10, en la general según las posiciones de las tablas, las dos grandes favorecen a la visita, las otras a los de Lanús, en la 10 la visita esta un punto por arriba, pero hay dos partidos excluyentes, dos invictos, 09 local primero, visita tercero, 11 puntero los de Luján, escolta los anfitriones, una jornada atrapante con dos partidos que sólo puede prevalecer el buen juego.

Barrio la Carne(123) sólo sacó tres puntos, en la jornada anterior, empate en la 09 y triunfo en la 06, donde alcanzó al puntero y tiene un partido menos, se ubica a tres puntos del cuarto, con una jornada menos, pudo ganar las promo así comparte, la cuarta colocación.
Dos Avenidas(93) quedó en zona de descenso, sólo rescató cuatro puntos, dos empates en 09 y 08, más un triunfo en 07, donde continúa compartiendo el segundo lugar, se llevó las promo así continúa como único líder, al igual que la 10 y en la 11 tiene la cuarta posición, le queda completar una jornada donde sólo jugó un partido.
En la ida los de Quilmes, ganaron en la 09, 07 y las promo, el encuentro a disputarse en Wilde, en la 09 según las tablas el local es favorito y le lleva dos puntos en la 08, el resto es como la ida, mientras los de Wilde, pretenden volver a la zona de privilegio y la visita escapar de la zona peligrosa, veremos cuál de los dos equipos, puede prevalecer.

Barrio La Carne 2008



Barrio Futuro Jrs(119) con su victoria por la mínima, quedó a siete puntos de los puestos de arriba, dos empates en 07 y 08, más dos victorias, 05 y 06, así mantiene el segundo puesto en la 08, en las promo logró un empate en la 11.
Juventud U.V.Giardino(100) muy buena jornada, sacó siete puntos, con triunfos en 05, 09, 08 y 11, más dos empates.07 y 10, además de los triunfos, pudo estirar a siete puntos, su diferencia con los de abajo.
En la primer rueda,.los de Lanús, sólo pudieron ganar en 05 y 07, el resto fue para los de Wilde, el sábado el encuentro se hará en Lanús, donde el local sólo es favorito en la 07 y lleva un punto de ventaja en la 05, la visita, lleva dos puntos en la 09, y en el resto se muestra mejor en las tablas, dos que llegan triunfantes, a este cruce, veremos, quien puede mantenerse por esa senda.

Los Rojos(105) torneo tranquilo, viene en mitad de tabla y de llevarse seis puntos, la jornada anterior, con victorias en la 05, 07 y 06, así comparte el cuarto puesto en la primera de estas categorías, también se llevó las promos con un empate en la 10 y victoria en la 11.
El Trébol(102) le tocó enfrentar al favorito y se llevó la victoria en la 06 y 11, aún así sigue a 9 puntos de la zona baja, a pesar de haber perdido, la 05 quedó a un punto del líder y en la 11, se mantiene en la tercera posición.
En la ida fue todo muy parejo, dividieron en la general con un empate en la 07 y victorias en la 05 y 08 para lo de Wilde, las promo, la 10 fue para los de Gerli, la 11 empate, en la actualidad, es todo muy parejo, la visita llega como favorita en 07, 08 y 10, mientras que la 05 y 11 el favoritismo es para los de Wilde, también tienen un punto por encargo en la 09 y ambos con 24 unidades marcan la paridad en la 06, esperemos que el buen fútbol pueda romper tanta paridad.

Checandone(98) enfrentó al puntero y sólo pudo rescatar una victoria en el último partido que se jugó, así la 06, está a un punto de los que comparten el liderazgo, con una jornada menos, está transitando por la mitad de tabla.
Barrio Azul(97) muy buena victoria, sobre uno de los candidatos, tres victorias 05, 07 y 08, más un empate en 09, suman los siete puntos que le sirvieron para escapar de la zona peligrosa y a su vez de continuar en el cuarto puesto en la 05, no corrió la misma suerte en las promo, donde fue derrotado.
Todo muy parejo fue en la ida, dividieron puntos tanto en la general como en la promocional, empate en la 05, y triunfos en 09, 07 y 11 para los de Wilde, el sábado Checa,hará de local en Cramer, con una realidad distinta a los partidos de ida, el local es favorito en 06 y 10, la visita en 07,  08 y 11, además le lleva dos puntos en la 05 y tres en la 09, todo muy parejo, donde el que salga vencedor, habrá sufrido bastante, con partidos muy ajustados.

S.F.Viejo Bueno(83) viene desde muy atrás, paro los seis puntos que sacó, le vino bien, para acortar distancias, con los que está afuera de la zona, con dos empates en la 09 y 08, dos victorias 05 y 06, no paso lo mismo en las promo donde fue derrotado, pero pudo conservar.el cuarto puesto en la 10.
San Martín de Dco(65) a pesar de cerrar la tabla, viene sumando un poco más, el sábado se quedó con cuatro puntos dos triunfos en las categorías más grandes, en las promo pudo empatar en la 11.
Se enfrentan los dos que cierran la tabla, en la ida Los de Domínico sólo se llevaron un un punto en la 05 y una victoria en la 11, la tabla en este momento nos muestra como favorito en estas dos categorías, a la visita,  el resto, el favoritismo es para los de Bernal, que son los locales, si hay lluvia en 1ro de Mayo, veremos si hay algún batacazo, o todo sigue con la lógica de las tablas.

Por una jornada en paz, con chicos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario