viernes, 3 de agosto de 2018

Barrio La Carne - Amor y Lucha el duelo de la Fecha 22


(Por Carlitos Sotelo)

La lluvia fue la protagonista de la fecha 21, se suspendieron tres  jornada y ahora son cuatro las inconclusas, en lo futbolístico, Amor y Lucha continúa como único puntero, estirando su ventaja a ocho puntos, sobre el escolta, Marplatense, que tuvo un pequeño traspié, frente a su perseguidor, CAI, achicó la distancia a dos puntos, B la Carne, suspendió y quedó cuarto, junto a JUVA,  con su victoria, esta entre los cinco de arriba, el sexto, es Siglo, sacó diez puntos, con una jornada menos esta a trece puntos del puntero, entre estos seis, estarán los cuatro que ascenderán, salvo alguna sorpresa, la zona baja es todo más comprimido, S Martín y V Bueno son los más complicados, 25 de Mayo y 2 Avenidas a un punto del que está afuera de la zona, este último, con cuatro partidos menos, Rena, B Azul y Giardino muy cerca.

Barrio Azul 2006

La fecha 22 viene con un cruce estelar, B la Carne - Amor y Lucha y también Marplatense-O Luceros, Giardino-CAI, 25 de Mayo-JUVA y Los Rojos-Siglo, una jornada para ir posicionandose, hasta que completen los suspendidos.

Amor y Lucha (128) único puntero, estiró la diferencia a ocho puntos, es la misma cantidad que rescató la jornada anterior, sólo fue derrotado en al 06, colocando a la 08 compartiendo el tercer puesto y la 07 compartiendo la segunda posición, con la victoria en la 10 pudo dividir las promo, muy buena campaña, ya que viene mejorando lo echo en la primer rueda.
Barrio la Carne (116) no pudo jugar el sábado, por la lluvia, quedó relegado a la cuarta posición, a sólo, dos puntos del tercero y a cuatro del segundo, al no poder jugar quedó en el segundo puesto en la 06, en las promocionales comparte el quinto puesto.
En el partido de la categoría, en Wilde, el cuarto recibe al puntero, en la ida este último, sólo se quedó con la 05 y 09, el resto fue para los de Wilde, en las posiciones, de las tablas, en la actualidad, la 05 y 07 los de Gerli están en mejor ubicación, los locales en la 06 y las promocionales, 08 y 09 se ven más parejas, la visita le lleva 3 y 1 punto respectivamente, todo bastante parejo, sólo es posible ver buenos partidos con dos equipos que pretenden el próximo año ascender de categoría.

Marplatense (120) duro traspié sufrió en la jornada anterior, sólo logró un empate en la 05 y continuó con el invicto y único líder en la 09, dividió en las promo, donde sigue en la cuarta posición, con su triunfo en la 11, continúa en el segundo lugar, deberá retomar, la senda, del triunfo, de la primera rueda, para seguir en los puestos de ascenso.
Once Luceros (105) buen triunfo por la mínima, con victorias en la 07, donde se encuentra como único líder, la 08 y 06, en esta última alcanzó el cuarto puesto, en las promo, con su triunfo en la 11, pudo dividir puntos, aunque esta a once puntos de los puestos de arriba deberá sumar más puntos por jornada si pretende llegar.
En Lanús, se juega el encuentro, que pareciera, estar todo dicho de antemano, tanto en la ida, como en la actualidad, nos muestran a la 05, 09, 08 y las promo, con cierto favoritismo para el local, la 07 y 06 para los de Gerli, veremos si alguna categoría se muestra en rebeldía y deja de lado todo tipo de estadísticas.

CAI Orgullo Nacional (118) viene de un gran golpe, frente al escolta, se llevó siete puntos, así quedó a dos puntos, de este, un empate en la 05, victorias en 08, 07 y 06, en esta última es el puntero de la categoría, dividió en las promo y con su triunfo en la 10, se ubica en la tercera posición.
Juventud U.V.Giardino (88) sólo pudo rescatar tres puntos, la jornada anterior, quedando a cuatro puntos de la zona peligrosa, un empate en la 09 y un triunfo en la 06, con una victoria en la 11 y un empate en la 10, se pudo llevar las promo.
En la jornada de ida, los de Lanús, ganaron en 05, 07 y 11, al tomar las tablas actuales, el favoritismo es idéntico a los resultados de ida, en Lanús, la visita tratará de llevarse la mayor cantidad de puntos para seguir aferrados a los puestos de arriba, los locales tratarán de sumar así escapar de la zona baja, los pronósticos están echados veremos si alguno es capaz de romperlo.

Juventud U.V.Alsina (116) viene en alza y el sábado pasado lo demostró al quedarse con siete puntos, con un empate en la 06 y victorias en la 05, 08 y 07, en la primera llegó a ser el escolta de la categoría, en las promo, sólo consiguió un empate en la 10, se ubicó entre los cuatro de ascenso a dos y cuarto puntos del tercero y segundo respectivamente.
25 de Mayo (84) no pudo rescatar puntos, en la jornada pasada e ingresó a la zona de descenso, a pesar de esto, le queda como aliciente, el haber enfrentado al favorito, también seguir como único líder en la 08, pudo dividir las promo, al vencer en la 11.
Un encuentro a jugarse en Wilde, donde los resultados de ida son similares a su posición en las tablas actualmente, los de Wilde se quedaron con la 09, 08 y promocionales, el resto para los de Alsina, el local acostumbrado a las dimensiones de la cancha, intentará quedarse con la jornada, la visita intentará extender su buena racha y seguir en zona de ascenso.

Siglo XX (115) con los diez puntos que rescató la jornada anterior, quedó en la puerta de la zona alta, con una jornada menos, comienza su pelea por el campeonato, con tres categorías invictas, 05,09 y 07, las dos primera ya se ubican en el cuarto puesto, las promo, se llevó la 10 así divide los puntos.
Los Rojos (99) pudo concretar un un triunfo por la mínima, tanto en la general como en la promocional, en la primera, venció en la 05,09 y 08, en la otra, ganó en la 10 y empató en la 11, se encuentra a quince puntos de as dos zonas, campeonato tranquilo, en mitad de tabla.
Partidos a jugarse en Gerli, donde el local intentará sumar un poco más que en la ida, donde se llevó la 06 y 11, si logra hacerlo será el primero en quitarle 3 o más puntos a Siglo, que viene como amplio favorito y tratará de ingresar a los puestos de ascenso este fin de semana.

El Porvenir de Gerli (108) al perder por la mínima, quedó a ocho puntos de los puestos de vanguardia, pudo vencer en la 07 y 08, donde comparte el segundo y tercer puesto, respectivamente, en las promo, dividió puntos y con ello, pudo conservar el segundo puesto, triunfó en la 10 y continúa liderando la categoría.
Dos Avenidas (84) sólo pudo jugar un partido por el mal tiempo, fue derrota en la 05, pero continúa compartiendo el segundo lugar en la 07, quedó en zona de descenso, aunque con cuatro partidos menos, a pesar de no haber jugado continúa como único puntero en las promocionales y segundo en la 10, cuarto en la 11.
En los partidos de ida, los de Gerli sólo ganaron en la 09 y 10, más un empate en la 05, en la actualidad se ve todo distinto, en la 05 y 08 los de Gerli muestran cierto favoritismo, 06 y 11 para los de Quilmes, tres categorías que presentan paridad, son 09 con dos puntos por encima para el Porve y dos partidos para alquilar balcones, la 07 ambos segundos con 31 puntos  Y otra batalla en la 10 punteros los de Gerli, escoltas los de Quilmes, a sólo un punto de distancia, partidos muy atractivos se verán el sábado, en Gerli.

Barrio Futuro Jrs (101) el mal tiempo le hizo reprogramar, la jornada para la otra semana, en mitad de tabla, teniendo a la 08 en el segundo lugar.
Renacimiento (85) viene de una derrota por la mínima, con triunfos en la 05 y 09, con esto quedó un punto por encima de la zona peligrosa, pudo ganar en la 10 para dividir las promocionales.
En la ida, los de Domínico sólo pudieron vencer en la 09, el resto fue todo para los de Wilde, está vez se jugará, en Domínico y las tablas posicionan mejor a los de Wilde, en 07, 08 y promo, los de Domínico en 09 y 06, la 05 tiene un punto más, la visita, mientras que el local querrá revertir lo echo en la ida, la visita tratará de igualar o mejorar lo echo
.

El Trébol (93) luego del triunfo de la 05 que le sirvió para consolidarse como único líder de la categoría, debieron suspender la jornada, por el mal tiempo, aún así con un partido menos la 11 se ubica en el tercer puesto.
San Martín de Dco (49) fue derrotado por la mínima, tanto en la general, como en las promo, pudo vencer en la 07 y 06, además empatar en la 11, cierra la tabla y comenzó a sumar, aunque es difícil su situación en la categoría.
En la ida, empataron en dos categorías, la 07 y 11, por la posición en las tablas sólo la 07 tiene un punto arriba los de Domínico, en el resto están mejor los de Wilde, este es el lugar donde se disputará esta jornada, sólo al.final del sábado veremos si hubo lugar para alguna sorpresa.

Checandone (92) otra vez la lluvia lo dejó sin jugar, con esta ya son dos las fechas suspendidas, está fecha se jugará la semana próxima, la otra todavía no tiene fecha programada, aún así conserva la tercera ubicación en la 06.
Domingo Savio (92) también viene sin jugar la semana pasada por cuestiones climáticas, aún así se mantiene en el tercer puesto en la 09 y sigue con el invicto y la punta en la 11.
En la primer rueda, Checa pudo llevarse las dos categorías más grande, el resto fue para los de Villa Luján, en la actualidad esto no difiere mucho sólo la 07 presentan una gran paridad, ya que ambos tienen 13 unidades, una jornada a disputarse en U.S.T. cuando finalice la jornada veremos si alguno pudo romper tanta paridad.

Barrio Azul (86) con su victoria por la mínima, pudo salir de la zona baja, quedando dos puntos por encima de esta, salió victorioso en la 05, 09 y 06, también se llevó la 11, para dividir las promo.
S.F.Viejo Bueno (71) le tocó enfrentar al puntero y sólo pudo vencer en la 06, difícil momento para la gente de Bernal, está a trece puntos del que está por encima.de la zona de promoción, en las promo, con la victoria en la 11 pudo dividir puntos, también se ubica en el cuarto puesto en esta categoría.
En la ida, los de Wilde triunfaron en la 05, 09 y 07, empataron en la 11 el resto fue para los de Bernal, las tablas nos muestran algo parecido, sólo difieren en la 11 donde los de Wilde arrancarían como favoritos, jornada a jugarse en Real Gonnet, donde veremos si alguno puede romper el molde de lo preestablecido.

Por una jornada en paz, con chicos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario