viernes, 10 de agosto de 2018

Relampago - Victoriano Arenas la atracción de la 23


(Por Ricky Di Pietro)

Plaza 2010


Se viene la 23 de la Divisional E y el puntero Sociedad de Fomento 25 de Mayo (181) intentará seguir su racha ganadora que lo lleve al titulo de campeón, enfrente tendrá a un duro rival, Sarmiento de Entre Vias (93) que llega a Quilmes con la intención de seguir sumando y consolidarse en las posiciones.

En la jornada de esta fecha, Relampago (143) recibe a Victoriano Arenas  (134) ; solo 9 unidades lo separan en la general y ambos son candidatos a ocupar un lugar entre los cuatro que jugaran en la D en el 2019 por lo que se preveen partidos muy disputados  sobre todo en 2009 y 2006 donde ambos pelean por entrar a Copa de Campeones. 
#HERMOSA JORNADA

En otra buena jornada, en Boulevard de los Italianos y Belgrano, Barilari (104) recibe a Cideco (138). Los del Gato Garcia están realizando una buena campaña y aun mantienen las esperanzas de estar entre los 4 del podio, lugar que justamente ocupa al dia de hoy el rojiamarillo de Lanus, que no quiere cortar la seguidilla de seguir ascendiendo.

Hasta el Barrio del Dorado viajaran los Daniela'boys , Plaza Fc (91) donde serán recibidos muy bien (como es costumbre) por Estrella del Dorado  (114), ambos necesitan sumar para sus diferentes objetivos por lo que se prevee una fecha con partidos muy parejos. #JORNADA DE BUENA GENTE

En cancha de Vias del Sur, Pienovi (98), que viene de festejo en festejo, con sus jovenes 82 años y el titulo de 3ra en Futsal, recibe al escolta Olimpo (160) que ya se ha convertido en un firme candidato al ascenso. Los de Lanus, no quieren perderle pisada al puntero, mientras que el Local debe sumar para no entrar en zona de permanencia.

En uno de los clásicos del " docke" que tiene Fadi Avellaneda, Las Torres (118) recibe a Levalle (42), los de Diego y compañía necesitan sumar para seguir en la pelea por el ascenso, mientras que la visita, si bien se encuentra en una incomoda posición, si no fuera por el descuento que arrastra del torneo anterior estaría en carrera para mantener la categoría. #CHOQUE DE VECINOS #QUE SEA UNA FIESTA

En Lanus, Complejo 6 de Enero(105) recibe a Barrio Aguero (108), ambos vienen cumpliendo una buena campaña que los posiciona en el pelotón de la mitad de tabla, por lo que seguramente tendremos encuentros muy parejos y bien jugados.

En un duelo de comprometidos, el tricolor, Sudamerica (65) recibe a Mariano Moreno (88). El Suda necesita sumar si o si ante un rival que no puede descuidarse ya que esta a escasos 10 puntos del ultimo que esta perdiendo la categoría.

En un clásico , Cultural (103) recibe a Buenos Aires (78), el Cultu, luego de un buen comienzo mermo su rendimiento y quedo algo alejado de los puestos de vanguardia, Buenos Aires repunto en las ultimas fechas y quiere dar pelea para seguir en la E el próximo año.

Cierran la jornada en Wilde, Liga Vecinal (104) vs Irala y Vertiz (69). Los de Carlitos Sotelo están en el pelotón del medio y quieren seguir subiendo, en cambio el playon necesita sumar lo mas posible para escapar del fondo.

En promocionales, el puntero Estrella del Dorado no tendría que correr riesgos ante Plaza fc, mientras que Sf 25 de mayo, Cideco y Relampago quieren seguir en el podio.

Así paso el resumen de la Divisional E de Fadi Avellaneda; que tengan todos una gran jornada y dejemos que los chicos se diviertan mientras los adultos damos el ejemplo y los disfrutamos #A portarse bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario