miércoles, 8 de agosto de 2018

Sarmiento de Lanus - Bernal Oeste el duelo que se destaca en la 23


Carabelas 2009


SARMIENTO (163)  BERNAL OESTE (145) 

Choque de cometas en lanus : 
Sarmiento ante la gran oportunidad de cortarse solo en el segundo lugar, recibe a Bernal oeste , que sabe que nesecita si o si traerse algo de lanus para no despertarse del sueño de ascenso a la " B" , arranca con todo la jornada en 05 donde el local tiene unos puntos demás y tendrá la oportunidad de ratificarlo ante un durísimo rival , el escolta y el tercero se enfrentan en 09 en lo que promete ser un partidazo , otro duro partido en 07 donde el puntero tiene que pasar esta prueba si pretende campeonar pero el león no se asusta e intentara rugir en la calle pringles,  se acaban los adjetivos para este duelo estelar y todavía nos falta 08 donde el segundo y cuarto se enfrentan en un duelo para alquilar balcones , pelota al piso señores ..... A no perderselo.
Por último nos encontramos con el que quizás sea el punto flojo de ambos ya que para el campañon que vienen haciendo los dos 06 es la que mas les ha costado pero eso no quiere decir nada ya que los dos tienen con que y a este nivel , nadie se puede dormir . 
En las promos nos espera dos partidazos también , primero en 2011 donde solo un punto los separa en la tabla y tanto los de lanus como  los de Bernal tienen serias aspiraciones de copa de campeones y este es un partido clave .
 también en 2010 donde el mas puntero que nunca equipo local tiene una parada muy difícil  .
No me quiero ir de esta previa sin destacar el gesto de la 2005 de Bernal la semana pasada ante ust .... Para aplaudir de pie !!! 


CASBO (96) SF GRAL BELGRANO (92)

Nos vamos a Bernal mas precisamente a la calle Montevideo donde casbo intentara olvidar la pésima jornada que tuvo en lanus y para eso tendrá la difícil misión de doblegar a Belgrano , la jornada empieza complicada para el local ya que el equipo quilmeño tiene una clara ventaja en 05 , en 09 las cosas empiezan a cambiar ya que el matador tiene una diferencia considerable que lo pone como favorito al igual que en 07 pero en este caso la diferencia es mucho mas corta , mismo pronostico en 08 pero al igual que en la anterior la diferencia es solo de dos puntos y puede ser para cualquiera lo que nos dice que ahí esta la clave para quedarse con la jornada ya que en 06 el favorito sigue siendo el local pero esta ves la distancia en cuanto a puntos es mucho mas amplia y nesecita ganar para acomodarse entre los cuatro privilegiados.  
Promos con paridad , ventaja para el local en 2010 y buena diferencia para la visita en 2011 .


ESTRELLA ECHENAGUCIA (96) RENUNCIAMIENTO (105)

nos tomamos el atrevimiento  de arrancar en 06 donde se jugara un PAR TI DA ZO señores , el puntero y su escolta se juegan todo en gerli , una final anticipada un partido para poner en un cuadrito y enmarcarlo ya que para los pibes sera inolvidable , nada de hablar de ventajas ... A disfrutarlo , antes .. La jornada arranca en 05 con ventaja mínima para la visita al igual que en 09 pero ambos vienen con flojo andar en el torneo y eso nos marca que cualquier cosa puede pasar , son dos nesecitados de puntos y tendrán que poner todo de si para no tener problemas a futuro , en 07 la ventaja sigue siendo para los del docke aunque acá  renu esta mas fuerte en cuanto a números pero tendrá que ratificarlo , 08 nos muestra al equipo local con buena diferencia en la tabla ante un rival de cuidado por lo que el conjunto de la calle lacarra tendrá que poner todo de si si pretende quedarse con los dos puntos en juego .jornada clave sobre todo para estrella que viene necesitado de puntos y nesecita sumar para no perder la categoría .
Gran partido en 2011 con dos buenos equipos y clara ventaja en 2010 para el local que viene con gran campaña en el campeonato .
LOURDES (96)BARRIO FUTURO (103)
linda jornada nos espera en Quilmes donde el local recibe al bravisimo futuro , arranca favorable para la visita en 05 que despacito y en silencio se metió entre los cuatro primeros y se convirtió en un serio candidato a pelear por un lugar a copa de campeones , ventaja para el local en 09 con su buen estilo de pelota al piso intentara defender lo echo hasta aquí y que los puntos queden en casa , vuelve a sonreír la visita en 07 aunque la diferencia es mínima y todo puede pasar en este partido , y mas tarde en 08 el local intentara retener los puntos ante un aguerrido rival que  no se lo hará fácil , y ahora si,  el partido de la fecha ... La maquina de sangre de futuro va con todo a quedarse con el triunfo en 06 que le permitan acomodarse arriba ante un gran rival que merece mucho mas de lo que suma .
Buena prueba para la visita en 2010 ante un duro rival y gran partido en 2011 ya que la maquinita de Lourdes recibió una cachetada en la anterior en el docke y saldrá como un león herido en su cancha ante un futuro que no regala nada ... 


PICHOCHO (106) CARABELAS (84)

Clásico de barrio en villa corina,  pichocho recibe a carabelas y de entrada nos espera un partidazo en 05 , dos puntos solo los separa en la tabla entre estos dos viejos conocidos que siempre nos regalan un gran espectáculo y seguro que esta ves no sera la excepción , jornada favorable para el local ya que tiene una buena diferencia en 09 , 08 y 06 lo que nos dice que no tendría que tener problemas para quedarse con la jornada aunque sabemos que esto es fútbol y no hay lógica , sin embargo la visita con su gran 07 intentara que no haya sorpresas ahí y dar el batacazo en las demás .
Promos con clara ventaja para el local , puntero en 2011 y escolta en 2010 intentara pasar esta barrera y seguir su camino hacia el titulo .
AMERICA JRS(170)  ARSENAL (53)
poco para analizar en villa dominico el puntero ya con medio pie en la b recibe a arsenal que esta complicadisimo con el descenso y aunque viene entonado con la gran jornada que tuvo en la anterior ante gonet sabe que sus chances en esta jornada se disminuyen ante el poderío de América , nada esta dicho , los partidos hay que jugarnos pero a los números nos remitimos y nos muestran al tricolor con grandes chances de sumar todo en la calle barcelo. 
Promos atractivas nos esperan en dominico , ventaja para el local en 2011 ante un bravo rival y ventaja para la visita en 2010 ... Mínima pero ventaja al fin .


VILLA GONET (12)  ESTRELLA DEL SUD (105)

buena oportunidad para los de la calle Belgrano para escaparle definitivamente a los puestos de abajo , para eso nesecita sumar todo en la calle yapeyu ante el casi condenado gonet ya que solo ah sumado 12 puntos en lo que va del torneo .
Promos con paridad ya que  el local  con su gran 2011 que cada semana deja todo por los colores intentando cambiar el futuro  sabe que es ese el camino para volver a ser lo que fue y algún día volver a los primeros planos de nuestro fútbol infantil cuenta con buena diferencia ante un estrella que todavía no ha logrado despegar todo su juego.  Y clarisima ventaja para la visita en 2010,  tercero en el campeonato ante un flojo rival.
 

VILLA MODELO (92) JORGE NEWBERY (104)

jornada clave para modelo en su lucha entre los de abajo y esta ves recibe en gerli a newbery que de entrada parece ponerle las cosas difíciles ya que cuenta con su 05 mas puntero que nunca y con una buena diferencia en 09 , un poco mejor modelo en 07 que intentara sumar a como de lugar para quedarse con la jornada y pellizcar algo en las anteriores o en 08 para quedarse con la jornada ya que en esta última  también lo tiene cuesta arriba , el local se aferra a su 06 como estandarte de gran torneo y peleando por un lugar entre los cuatro primeros y esta fecha lo muestra  como amplio favorito .
Promos con ventaja para el local en 2011 y para la visita en 2010. 


GRAL MITRE (135) JUNCAL (191)

Impresionante lo de juncal en el torneo , el puntero en nuestra tabla sin descuentos va hasta la calle spur en busca de los puntos que lo pongan otra ves en zona de ascenso en la oficial , toda la jornada favorable al verde de lanus que de no haber sorpresas no tendría que tener problemas para llevarse todo de sarandí .
Promos con mismo pronostico , todo favorable para los de lanus .


VILLA HEREDIA (128) UST (114)

gran jornada nos espera en la calle de la Serna , la tarde comienza favorable para el local con buena diferencia en 05 y también en 09  aunque esta última la distancia es mucho mas corta , comienza a emparejar las cosas la visita en 07 donde pelea entre los de arriba ante un rival duro pero de flojo campeonato , los números vuelven a favorecer a los de gerli tanto en 08 donde viene peleando entre los de arriba como en 06 con aceptable torneo para un equipo que sueña con el ascenso , los números lo muestran al local como favorito pero la visita no se lo hará fácil .
Partido estelar en 2011,  el tercero y quinto del torneo se enfrentan para ver para que están y buena ventaja para el local en 2010 

No hay comentarios:

Publicar un comentario