jueves, 23 de agosto de 2018

Arrancan las Copas de Oro y Plata en la G!

(Por Agustin Veiga)

LA COPA DE ORO Y LA COPA DE PLATA YA TIENEN A SUS CLASIFICADOS Y ESTE FINDE ARRANCA CON TODO.

Unión de Lanús 2007


Unión Progresista 2008

Bernasconi 2011


Edén Argentino 2005


COPA DE ORO

VILLA EMMA (0) VS DEF DEL MONTE JR (0)

El campeón de la general en el campeonato pasado, buscará dejar todos los puntos en casa y es el favorito para esta jornada. En la categoría 05, el favorito es el local ya que en el primer campeonato terminó cuarto y monte jr entre los últimos puestos. Luego continuaremos con un partidazo en 09, donde juegan el campeón contra el segundo, los dos de gran primer campeonato, se sacarán chispas en el partido, para ver quién se queda con los primeros 2 puntos de este nuevo torneo. En las categorías 07, 08, 06, el favorito es el local ya que quedó mejor ubicado en la tabla de posiciones aunque todo puede pasar  y esto podría ser al revés.
En las promocionales el favorito es Villa Emma en ambas categorías.


UNIÓN DE LANÚS (0) VS REM. GUARANÍ (0)
Los de Lanús contra los de Quilmes, una jornada apasionante donde los de Unión buscarán mantener los 10 en casa y Remolcador impedírselo. En las categorías 05, 07,08,09 el favorito es el local, ya que terminó mejor ubicado en las tablas; mientras que en la categoría 06 los papeles se cambian, todo va para los de Quilmes que terminaron segundos de una gran campaña.
En las promocionales el favorito es el visitante en ambas categorías, mejor ubicado en el anterior torneo.


1 DE MAYO DE ESCALADA (0) VS POLI. PROYECTO NAC. (0)
Una jornada peleada donde el local es el favorito, pero el visitante que levantó en las últimas fechas del anterior torneo, buscará llevarse lo máximo a casa.  En la categoría 05, el local es favorito al igual que en 07 y 08 que terminó segundo en el anterior campeonato. En 09 siguen siendo favoritos los de Lanús, que terminaron terceros de una gran campaña. Y en la categoría 06, los papeles cambian para Proyecto. No olvidemos que es una suposición por como quedaron en el primer campeonato, todo podría darse al revés ya que Proyecto tiene muy buenas categorías y muy parejas!!!
En las promocionales el favorito sigue siendo 1 de Mayo en ambas categorías.


CAI- DIABLOS ROJOS (0) VS SARMIENTO SDI (0)
Los del rojo buscarán sacar la máxima cantidad de puntos posibles pero los de Sarandí tratarán que esto no pase. En las categorías 05, 08, 06 los visitantes se visten de favorito; mientras que en 08 y 09, los papeles cambian para los locales.
En las promocionales el favorito es Sarmiento en ambas categorías.


UNION PROGRESISTA (0) VS 20 DE JUNIO (0) 
Esta será la jornada más destacada y esperada de la fecha; dos grandes candidatos al ascenso y a pelear por el primer puesto en la general. En la categoría 05, el visitante es favorito, que si bien tuvo descuentos de puntos en la primer rueda, hubiese terminado más arriba. En 09 tendremos un partidazo donde el visitante sigue vistiéndose de favorito. En 07 y 08 los papeles cambian para el local, donde igualmente todo puede pasar y creo que acá tendremos los dos mejores partidos de la fecha. Y por último en la categoría 06 el visitante vuelve a ser favorito.
En las promocionales el favorito es el 20 en ambas categorías.


BERNASCONI (0) VS 9 DE JULIO (0)
Una jornada muy pareja donde se sacarán chispas para ver quién se queda con la máxima cantidad de puntos. En la categoría 05 el visitante es el favorito, subcampeón del torneo pasado. En 09 los papeles siguen iguales mientras que en 07 cambiarían para los de Avellaneda. En 08 y 06, los de Lanús siguen siendo favoritos.
En las promociones los de verde se visten de favoritos en ambas categorías, campeones en 011 y segundos en 010.


LIBRE: EDEN ARGENTINO

COPA DE PLATA


S.F.25 DE MAYO JR (0) VS DEPORTIVO DOMINICO (0)
Los dos muy parejos en el anterior torneo; en la categoría 05 el local es el favorito, que terminó en una mejor posición; sin embargo en las categorías 06,07,08,09 los papeles pasan para los de Domínico quienes terminaron mejor posicionados.
En las promocionales, 25 es favorito en ambas categorías.


6 DE ENERO JR (0) VS PORVENIR DE WILDE (0)
Una jornada muy pareja donde el favorito es el visitante. En la categoría 05 y 09, el local se viste de favorito mientras que en 07,08 y 06 los de Wilde pisan fuerte para llevarse los puntos a su casa.
En las promocionales el visitante es el favorito en ambas categorías.


NACIONAL DEHEZA (0) VS AMADO NERVO (0)
Una jornada la cual el visitante es el favorito por completo. En las categorías 05,06,07,08,09 los de Amado Nervo se visten de favoritos ya que terminaron mejor posicionados en el primer torneo. Deheza de una floja campaña, buscará revertir la situación y empezar con el pie derecho.
En las promocionales el visitante sigue vistiéndose de favoritos en ambas categorías pero todo puede pasar.


ESPERANZA (0) VS SAN BALTAZAR (0)
Los locales de una muy buena campaña en el primer torneo contra un San Baltazar que tuvo quita de puntos y terminó entre los últimos puestos. En la categoría 05 todo va para San Baltazar que si no fuera por quita de puntos hubiese terminado entre los primeros 5 puestos. En las categorías 06,07,08,09 Esperanza es el favorito.
En las promocionales siguen los papeles para los locales en ambas categorías.


NUEVO SOL DE WILDE (0) VS JOSE MARMOL (0)

Otro equipo que peleó hasta la última fecha por clasificar a la copa de oro  contra el más flojo del campeonato que dió los puntos en muchas categorías durante vario tiempo del campeonato. El favorito es el local en todas las categorías y uno de los candidatos para terminar entre los primeros puestos.
En las promocionales sigue Nuevo Sol siendo el favorito.


VILLA ARGENTINA (0) VS CAI-REY DE COPAS (0)
La jornada más pareja de la fecha. Los locales que pelearon hasta la última fecha por su clasificación a la copa de oro y no pudieron contra un cai que en las últimas fechas remontó y sumó. En la categoría 05, 09, 06, los de Gerli son los favoritos; sin embargo en las categorías 08 y 07, los papeles pasan para los de Avellaneda.
En las promocionales muy parejo los dos partidos, en el cual todo puede pasar.


LIBRE: FÁTIMA JR


No hay comentarios:

Publicar un comentario