martes, 7 de agosto de 2018

Deportivo del Sud y Racing lideran la General en la A


(Por Ricky Di Pietro)

Se viene la 23 fecha de la Divisional A de Fadi Avellaneda, en la que el puntero Deportivo del Sur intentara reafirmar su liderazgo ante un alicaido Juventud de Wilde; el "depo" es gran candidato mientras que los de Wilde ya estan pensando en rearmarse para afrontar en mejor forma el 2019.

Juan Cruz Varela - Arsenal Once Categoría 2010



En el choque de la fecha en Guido y Guidi, el Local Deportivo Guido recibe a Crucesita Este, en una jornada donde se preveen partidos muy parejos y de resultados inciertos y en la que ambos querrán prevalecer para afirmarse entre los del podio.

En otra gran jornada los Brunito's Boys , Arsenal Once recibe a America del Norte quien deberá esforzarse al máximo para no distanciarse del primero y seguir dando pelea por ser el campeón.

El escolta Racing Club, también afrontara un duro escollo al recibir al Lobo Gimnasia de Sarandi con partidos que prometen en 06 07 y 08.

En Wilde , Cruz Varela recibe a Defensores del Monte donde el plato fuerte estará en el inicio de la jornada con el gran choque en 05 entre dos muy buenos equipos #ISI TE ESPERO CON LAS FACTURAS.

En Pierres y Brandsen los Fityboys, Defensores de Belgrano recibe a Cramer, los de Dominico siguen peleando por meterse entre los cuatro primeros, mientras que el rival, ya adaptado a la nueva categoría, esta cada vez mas lejos de la zona de descenso.

En cancha de Cramer, Deportivo Belgrano recibe a Libertad en un momento distinto para ambos, mientras los de Sarandi buscan seguir escalando, los de Don Bosco necesitan sumar para escaparse del fondo.

En Quilmes, Viejobueno de muy buena campaña recibe a otro que necesita sumar para seguir en la A , Wilcoop; se destacan los partidos en 05 y 06 con promesa de buen futbol.

En otra interesante jornada, 6 de Enero recibe al San Emilio del amigo Leo Borusso; ambos necesitan los puntos, aunque los verdiamarillos estan mas alividiados con el tema de la permanencia;# partidazo en 2008.

Cerrando la jornada, Dock Sud, de floja campaña, recibe a Villa Urquizu que quiere dar pelea para permanecer en la maxima divisional de Fadi Avellaneda.

En promo se destaca el choque entre Racing Gimnasia de Sarandi, con Arsenal Once , Guido y Cramer a la expectativa de lo que pase en esa jornada; 


Esta fue la previa de la fecha 23 , jornada atractiva por donde se la mire, disfrutemos y recordemos que los que juegan son los chicos #Gente a comportarse!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario