viernes, 1 de noviembre de 2019

ONCE LUCEROS VA POR EL TITULO DE LA D.

Por Fernando Cucinotta

Se viene la 36 en la divisional, con varias jornadas claves en el final del torneo.
Los Once Luceros recibe a Gonnet para dar la vuelta en su casa y Olimpo a Las Torres en busca del cuarto ascenso. 25 de Quilmes visita a El Trébol y CIDECO recibe a El Porve.
Por la permanencia, jornadas claves entre Renacimiento y Juventud, y Carabelas con Checandone.

Carabelas - Categoría 2013



Olimpo (236) recibe a Las Torres (143) en busca del ascenso, mientras que los chicos de Dock Sud necesitan sumar para asegurar la permanencia en la divisional. Los de Villa Industriales, llegaran al ascenso si consiguen 6 puntos en la tarde. El encuentro mas esperado de la tira se espera en 2009. En la primera ronda fue 6-4 a favor de los de Lanus.

Victoriano Arenas (148) recibe al Club Arsenal (123), y busca asegurar la permanencia, aunque llega con bastante aire al final del torneo. Los de Sarandi, se juegan las ultimas cartas y deberán repetir la jornada de la primera ronda, para sumar mucho y seguir ilusionados hacia el final del torneo. 

Domingo Savio (179) recibe a Villa Modelo (168) en una jornada con poco en juego pero, que tendrá su gran choque en 2006, donde el local busca meterse en Copa de Campeones y viene realizando una gran campaña, mientras que Modelo sigue de cerca al puntero, y busca llegar a la punta. En la primera ronda, los de Gerli se impusieron por la mínima diferencia, imponiéndose en las tres categorías mas grandes.

Checandone (144) recibe a Carabelas (135) en una de las jornadas clave por la permanencia. El local ademas llega puntero en 2006, y deberá vencer para llegar firme al encuentro con su escolta, en la 37. Carabelas, hoy se encuentra fuera de los puestos del fondo, pero no debe descuidarse y sumar fuerte, ya que su inmediato perseguidor tiene una jornada menos.

La otra jornada clave, es la que disputaran en Villa Dominico, Renacimiento (126) y Juventud Unida (182). El local se encuentra con una jornada menos, pero a nueve puntos del décimo sexto de la tabla, y necesita comenzar a levantar para llegar a las ultimas fechas con posibilidades de mantenerse en la D. Juventud, de gran campaña en la temporada, buscara seguir creciendo y asegurar la participación en Copa de Campeones de su 2007. En la primera parte del torneo repartieron puntos.

Marplatense (165) y Relámpago (195) se enfrentan en Lanus, con poco por jugar, pero buscando terminar la temporada de la mejor manera. Los grandes choques de la tarde, se esperan en 2008 donde ambos sueñan con meterse en copa de campeones, y vienen realizando y aun gran campaña; y en 2011, donde la visita llega en el cuarto lugar, y el local llega tercero y aun con chances matemáticas de acercarse a la punta.

El Trébol (93) recibe a S.F. 25 de Mayo (259) en su estadio, en una jornada con poco por jugar en las tablas, aunque se esperan algunos encuentros muy peleados en el transcurso de la tira. El choque fuerte es en 2011, donde el local viene peleando por el ingreso a las copas, y los de Quilmes llegan punteros y no pueden dejar puntos en el camino.

En Gerli, Los Once Luceros (288) busca el titulo de la divisional, recibiendo en su estadio a Villa Gonnet (59). La jornada en la previa, aparece accesible en las oficiales, ya que se enfrentan los dos extremos de la tabla. En promocionales en cambio, llegan mas parejos, y se esperan grandes encuentros.

En Villa Garbarino, Los Rojos (171) recibe a 25 de Wilde (178) con poco en juego, pero paridad en las tablas, por lo que se espera una gran jornada. El choque mas importante se espera en 2008, donde 25 viene peleando el torneo, y Los Rojos viene haciendo una gran campaña.

En Gerli, se enfrentan CIDECO (248) y El Porvenir (211) en una jornada que promete ser apasionante. El local que consiguio asegurase el ascenso en la fecha 37, busca seguir peleando hasta el final los torneos 2009 y 2007, y clasificar a Copa de Campeones a 2011. El Porve lejos de la pelea por los ascensos, pero aun con chances matemáticas, quiere terminar el torneo de la mejor forma y clasificar a 2007 a la Copa.

Se viene la fecha 36, y como siempre todos los detalles te los contamos en FADIPASION...











No hay comentarios:

Publicar un comentario