viernes, 8 de noviembre de 2019

BARRIO AZUL SE JUEGA UNA DE LAS ÚLTIMAS CARTAS POR EL ASCENSO

(Por Joaquin Rosales)

Villegas vuelve a casa para festejar el campeonato, enfrente estará Irala y Vertiz. Su escolta Germinal, irá a Complejo 6 de Enero, con el ascenso ya consumado. Esto no le sucede a Alvariño, que tendrá una aventura a CSYD Progreso, donde predominará un gran nivel de fútbol. Barrio Azul tendrá una parada difícil en Real Gonnet, con un rival serio. Mientras tanto, Dos Avenidas estará atento para sacar ventaja, cuando reciba a San Martín de Dominico.

2006 VÍAS DEL SUR

El lider del campeonato no baja el pie del acelerador, por eso Villegas (301) recibirá a Irala y Vertiz (135), con intenciones de repetir el 10-0 de la ida. El “Playon” sabe que la garra y amor propio, quizás no le  alcancen para contrarrestar el poderío local. La 06 visitante es la única que matemáticamente tiene chances y agotará uno de los últimos cartuchos, para jugar la Copa de Campeones en el año de su retiro, aunque el local quiere lo mismo. Luego en promocionales, los de Escalada son quienes tienen la ventaja, con ambas categorías. 

Germinal (270) ya logró el ascenso y por eso irá a Complejo 6 de Enero (124) más tranquilo, esto no le sucede al local, que quiere firmar lo antes posible la permanencia. El antecedente marca un 6-4 para los de Gerli, veremos si esta vez su rival nuevamente demuestra estar a la altura y asi lograr un resultado aceptable. En 08 y 07 es donde Complejo apuesta a hacerse fuerte, a pesar de que el "Germi" esté mejor parado. El visitante también saca ventaja con las promocionas, principalmente con su gran 012 campeona y a la 011 que tiene lo suyo.

Alvariño (245) sabe que si tiene una buena tarde en CSYD Progreso (211), ya tendrá el ascenso prácticamente en el bolso, aunque en Chingolo lo espera un rival difícil y que también tiene grandes categorías. En la primera ronda repartieron puntos, por eso no seria raro que tengamos un marcador idéntico o parecido, veremos quien sale mejor parado. El visitante pisará fuerte con sus 06 y 09 campeones, probablemente se sume la 010, mientras que el local confía plenamente en su 08 y la 07 que si gana ingresa a Copa de Campeones. Progreso no se rinde por ser lider de la tabla promocional, esta vez tendrá que batallar en 012 y luego llega su magistral "Tiki-Tiki".

Barrio Azul (234) está contra las cuerdas y veremos si puede salir, la fecha pasada tropezó y perdio la ventaja, por eso irá a Real Gonnet (216) muy concentrado en hacer un buen papel y mantenerse con vida. La ida tuvo como ganador por la mínima 6-4 a los de Wilde, claramente a Barrio Azul este resultado no le sirve y luchará por revertirlo. Ambos tienen grandes categorias, por eso son pocos los puntos de diferencia en cada caso, veremos quien puede imponerse. En 06 y 09 tendremos los partidos mas picantes, los dos pelean cabeza a cabeza por su lugar en el podio. Real Gonnet tambien pelea por la punta de la tabla promo, gracias a una 012 clasificada a Copa de Campeones y a la 011 que está a un paso, ambas son favoritas para esta ocasion. 

Dos Avenidas (234) inevitablemente estará atento a lo que pase en Real Gonnet, pero a la vez concentrado en doblegar en casa a San Martin de Dominco (76), cosa que no pudo hacer en la ida y por eso repartieron puntos. El local es favorito con todas las categorías y claramente el resultado anterior no le serviría de mucho, por eso quiere dejar los 10 puntos en casa. El "Dove" lidera la tabla promocional, debido a una 011 dentro de Copa de Campeones y una 012 que no deberá tropeza si quiere conseguir lo mismo, ambas tienen la ventaja esta vez. 

Sociedad de Fomento Viejo Bueno (213) dejo atras a un gran rival como Progreso y ahora irá a Plaza FC (80) por más, para de a poco ir cerrando este gran año. El primer episodio entre ambas dejó un 7-3 para los de Bernal, no pudo imponerse en 08 y 09, quizas ahi nuevamente el local muestre resistencia. Luego Viejo Bueno pisará fuerte con su 06; 07 y 010, lo mismo con sus dos categorias promocionales.

Cultural (191) pisó fuerte en Barrio Azul y vuelve a casa chocar con un rival dificil como Pienovi (159), veremos si nuevamente puede ser invencible en Avenida Belgrano al 3400. En la primera ronda fue 5-5, por eso seguramente estarán palo y palo por ver quien se impone y quizas dejen un marcador parecido. Los partidos de 08 y 09 serán claves para definir la historia, hay pocos puntos de diferencia, mientras que el "Cultu" apuesta todo a su 06 y 07 y lo mismo el "Piono" con la 010. En promos, el visitante comenzará con muchas energias para que sus "Titanes 012" sigan soñando con la Copa de Campeones, luego en 011 el local es quien tiene la ventaja.

Estrella del Dorado (188) no hizo pie en Lanus y por eso vuelve a Quilmes para recuperarse, enfrente estará Vias del Sur (166) y por lo tanto chocarán rivales parejos a lo largo del campeonato, así es como repartieron puntos en la ida. El local está mejor parado en el primer tramo de la jornada, con su 06; 010 y 08, pero no en el final con un rival fortalecido en 09 y 07. En promocionales seguramente dividan puntos, la "Pobladora" confía ciegamente en su 012 y lo mismo Estrella con su 011.

Liga Vecinal (149) llevará toda su categoría y experiencia a Sarmiento de Entre Vías (143), donde lo espera un rival que se siente cómodo en esas tierras y buscará mostrar una imagen distinta al contundente 9-1 sufrido en el primer capitulo. El visitante saca ventaja con su 06; 010 y 07, mientras que el local lo hace con la 08 y 09. En promos probablemente queden a mano, la Liga tiene los números a favor en 012 y veremos si en 011 corta las chances de jugar Copa de Campeones, del "Gigante".

Barrio Aguero (116) perdió terreno en la pelea por la permanencia, pero no se rinde y viajará a Barilari (60) para mantener vivo el sueño, apuesta. El visitante es quien tiene las de ganar, con ventaja en 010; 08 y 07; en 06 chocan dos equipos separados por pocos puntos y el local confía en la categoría que mas suma, su muy buena 09. Los mas chiquitos prometen repartir puntos, el "Bari" es favorito con la 012 y el "Verde" con  la 011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario