lunes, 18 de noviembre de 2019

HASTA SIEMPRE 2006...


Paso la 38 en la D, y nos dejo un gran cierre para la temporada y las emotivas despedidas de las 2006. El Campeón de las oficiales fue Once Luceros, gran campaña de los de Gerli donde consiguieron el 80 % de los puntos en juego, y solo conocieron  la derrota en una jornada, con el torneo definido. Gran año para el campeón que buscara repetir en la C el año próximo.
El resto de los ascensos fueron para tres clubes nuevos en la liga, que vienen creciendo año tras año, y luego de cuatro temporadas, llegan a la divisional C. El segundo puesto fue para S.F. Barrio 25 de Mayo, que realizo un campañon consiguiendo 279 puntos, y clasificando sus siete categorías a Copa de Campeones, ademas  se hizo fuerte en su estadio y solo conoció la derrota en 2 jornadas. El tercer lugar fue para CIDECO, mientras que el cuarto ascenso fue para Olimpo. Ascendieron cuatro instituciones que quieren repetir el protagonismo en la C, y seguramente lo conseguirán.
En promocionales el campeón indiscutido fue S.F. Barrio 25 de Mayo que solo dejo 9 puntos en el camino. Gran temporada de los chicos de Bernal que por segundo año consecutivo, logran consagrase en el segmento de promocionales. Otro de gran campaña fue Olimpo, los de Villa Industriales obtuvieron la segunda posición, y pudieron haber peleado el torneo si hubiese presentado toda la temporada la categoría 2013. El tercer lugar fue para Relámpago que realizo una gran campaña en el segmento, y muestra un gran poderío en las mas chiquitas. El cuarto lugar fue para Marplatense.
Por la permanencia, resta definir un lugar luego que se expida el tribunal.




En 2006 el campeón fue Checandone, con 34 victorias y cuatro empates manteniendo el invicto y la punta durante toda la temporada. Gran equipo que seguramente hará mucho ruido en Copa de campeones. Acompañaran a Checandone en la Copa, su escolta Villa Modelo, Once Luceros y 25 de Quilmes.

En 2007 se corono Once Luceros  tres fechas antes del final en una gran campaña, lo acompañaran en la Copa sus escoltas Juventud Unida y CIDECO, y S.F. Barrio 25 de Mayo.

En 2008, terrible campaña de los dos 25 de Mayo, que igualaron en todo, pero finalizo con el campeonato para los de Wilde, gracias a la victoria que consiguieron en Bernal en la primera ronda. Los acompañaran en la Copa, Olimpo y Los Once Luceros.

En 2009 se corono CIDECO, en un torneo muy peleado hasta el final, con grandes equipos. Lo acompañara en la copa, su perseguidor Once Luceros, Olimpo y S. F. 25 de Mayo.

En 2010, arraso El Porvenir, consiguiendo el titulo 5 fechas antes del final, sin conocer la derrota. Equipazo los de Gerli. El segundo lugar quedo para Once Luceros, tercero quedo Olimpo, mientras que el cuarto lugar quedo para CIDECO.

En 2011, el campeón fue Olimpo de gran temporada, que pudo sacar ventaja en las ultimas fechas, y conseguir el merecido campeonato luego de una gran campaña, con una solo sola derrota. Su escolta fue S.F. Barrio 25 de Mayo, de gran campaña, el tercer puesto quedo para Marplatense, mientras que el cuarto lugar fue para Relámpago.

En 2012 arraso en la temporada, S.F. Barrio 25 de Mayo de gran campaña con 75 puntos logrados de 76 posibles. Equipazo el de Quilmes. Completaron el cuarteto que disputara la Copa de Campeones, Juventud Unida, Olimpo y 25 de Mayo de Wilde.

CIDECO y 25 de Mayo de Wilde cerraron la temporada en Gerli, con un 5 a 5. Triunfos del local en 2009 y 2011, victorias de los de Wilde en 2008 y 2012, y empate en le resto de los encuentros. El Juez de la Jornada fue el Sr. Bichi Mareco.

Con arbitraje de Martín Saracho, se enfrentaron en América del Norte, Checandone y Arsenal. La jornada fue para el local, con las victorias en 2007, 2008 y 2006, donde se quedo con el titulo. El Arse jugara la próxima temporada en la E.

Domingo Savio y Las Torres se enfrentaron en Villa Lujan con poco por jugar en la tablas, pero con las  miradas puestas en la despedida de las 2006. Fue 6-4 a favor del local, que se impuso en 2010, 2008 y 2009 y en promocionales. los del docke se impusieron en 2006 y 2009. El juez de la Jornada fue Victor Savarese.

Con Arbitraje de Alberto Torres, cerraron la temporada en Valentin Alsina, Victoriano Arenas y Olimpo. Victorias del local en 2006 y 2009, mientras que la visita se impuso 2010, 2008 y 2009, como así también en promocionales, donde ademas consiguio el titulo en 2011.

En Villa Dominico, jornada clave por la permanencia entre el local Renacimiento y Villa Modelo. El local necesitaba sumar mucho para salir de los puestos del fondo, y se impuso en 2010, 2008 y  2009. La visita en cambia, llegaba con poco por definir, y ya piensa en Copa de Campeones con 2006. El local ahora espera la definición del tribunal, para ver en que divisional jugara la próxima temporada.
El juez fue Agustin Veiga.

Los Once Luceros cerro la temporada en su estadio ante Relámpago. El campeón se impuso de forma contundente en las oficiales, mientras que en promocionales repartieron puntos, con triunfo local en 2012, y victoria de los chicos de Dominico en 2011 y jugaran Copa de Campeones. Impartió justicia el Sr. Alejandro Luzzi.

El Trébol se despidió de la divisional frente a Juventud Unida en su estadio. Tarde llena de emociones en Wilde, con la despedida de las 2006. En la tablas quedaba poco por jugar, los de Villa Giardino se quedaron con las oficiales, mientras que el local se quedo con las promocionales. El juez fue el Sr. Gabriel Iturri.

Con arbitraje de Gastón Bogado, El Porvenir cerro la temporada en su estadio contra Villa Gonnet. Fue 8 a 2 en las oficiales para el local, que cierra la temporada con un valioso quinto puesto que de no mediar un quinto ascenso, lo posiciona como candidato para la temporada 2020. Los de Wilde, se quedaron con las promocionales y jugaran la próxima temporada en la E.

S.F. 25 de Mayo visito a Los Rojos en Villa Garbarino, en el cierre de una gran temporada en la divisional. El local se impuso en 2006 y 2010, mientras que el resto de la tira, fue todo de los de Quilmes. El juez fue Horacio Gomez.

Marplatense cerro la temporada en su estadio ante Carabelas, con el único triunfo en 2008, mientras que el los de Villa Dominico se llevaron 8 puntos, que le permitirían mantenerse en la divisional pero aun deben esperar el fallo del tribunal de la jornada contra Renacimiento.

Paso la 38, se nos fue la temporada 2019, y como siempre todo, te lo contamos en FADIPASION...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario