viernes, 8 de noviembre de 2019

MODELO Y CHECANDONE SE JUEGAN UNA VERDADERA FINAL EN 2006.

Por Fernando Cucinotta

Se viene la 37, y comienzan a despedirse las 2006, y cada jornada en la tarde del sábado estará llena de emoción y recuerdos.
Con los cuatro ascensos definidos, la pelea por la permanecía y la definición de las categorías se roban todas las miradas. Terrible duelo entre Carabelas y Renacimiento en Villa Corina; Las Torres quiere asegurarse la permanencia ante Victoriano.
Modelo recibe a Checandone, en una verdadera final en 2006. Los 25 de Mayo no aflojan en 2008 y no pueden dejar puntos en dos partidos claves. En 2009, Los Once Luceros buscara mantener la ventaja en Bernal, y en 2011 Olimpo quiere asegurarse la primera posición ante CIDECO.

Victoriano Arenas - Categoría 2008

Olimpo (243) recibe a CIDECO (257) en una jornada con mucho en juego, y la emoción del local ,por despedir en su estadio a su 2006. El local buscara meter en Copa de Campeones a 2008 y asegurarse el primer puesto en 2011 para llegar a la definición del torneo con una buena diferencia. Los de Gerli, quieren mantenerse expectantes en la pelea por 2009 y acercarse a los puestos de Copa en 2011. Una tarde llena de emociones, entre dos viejos conocidos en Villa Industriales.

Las Torres (146) necesita sumar ante Victoriano Arenas (154) y llegar holgado en puntos a la ultima fecha, para no pasar sobresaltos con la permanencia. Los de Valentin  Alsina fuera de la pelea por la permanencia, buscaran acercar a la zona de Copas a su 2009, y esperar que 25 de Quilmes pierda puntos. Las Torres despide en su estadio a su 2006, en una tarde con mucha emoción y todo por jugar.

Arsenal (127) aun sueña y necesita sumar mucho en el viaducto, para llegar con chances de permanencia a la ultima fecha. Recibe al difícil Domingo Savio (184) de gran campaña en la temporada. En 2006, los de Villa Lujan sueñan con meterse en Copa de Campeones. En Sarandi  despiden a su categoría mas grande y le brindaran el homenaje que se merecen.

Terrible duelo en Gerli, entre Villa Modelo (173) y Checandone (148), donde se disputara una verdadera final entre las dos mejores 2006 de la divisional. Los chicos de Modelo, ademas se despedirán del fútbol infantil en su estadio, por lo que se espera una verdadera fiesta en Limay y De La Serna. Para el resto de la jornada, se espera otro gran partido en el cierre de la tira en 2007, donde el loca aun tiene chances de entrar a la Copa.

En Villa Corina, la gran jornada de la fecha entre Carabelas (141) y Renacimiento (130). El local agasajara a sus jugadores 2006, en lo que sera una verdadera fiesta y un gran duelo. Renacimiento, buscara pasar en la tabla a su rival y salir de los puestos del fondo, para llegar con aire hacia el final del torneo.

Juventud Unida (188) recibe en Villa Giardino a Marplatense (172). La visita llega con el objetivo de clasificar a su 2008 a Copa de Campeones, y para eso deberá sumar ante un duro rival. Con el resto de las categorías sin mucho que definir, las luces de la jornada se enfocaran la despedida de la 2006 de Juventud en su estadio.

En Villa Dominico, Relámpago (199) despide a su 2006 en el Polideportivo, ante los chicos de El Trébol (95). El Plato fuerte de la tarde se vera en 2011, donde se enfrentan en la definición por el ingreso a las copas, y solo un punto los separa, por lo que se espera un partidazo en la tarde del sábado.

En Bernal, se vivirá una de las grandes jornadas de la fecha. S.F. Barrio 25 de Mayo (267) recibe a Los Once Luceros (298), y despedirá ante un gran rival a su histórica 2006, que con una victoria asegurara el ingreso a la Copa de Campeones. En el inicio de la tira, partidazo en 2008 donde el local llega puntero, y los de Gerli necesitan el triunfo para ingresar a Copa de Campeones. Otros grandes encuentros en la tira, se vivirán en 2009 y 2007. En 09, el local busca la clasificación a la copa y la visita quiere dar la vuelta Olímpica. En 2007, los de Gerli estrenan titulo de campeón, y enfrente tendrán a una gran categoría, que necesita el triunfo para ingresar a  Copa de Campeones. En 2011, los de Quilmes llegan segundos y no pueden dejar puntos en el camino, si quieren alcanzar al puntero.

Villa Gonnet (59) en Wilde recibe a Los Rojos (173), con pico de emociones en el medio de la jornada, donde despide a la 2006 en su estadio. En el resto de la tira, poco por jugar en las tablas, y mucho para disfrutar en todas las categorías.

En Wilde, 25 de Mayo recibe a El Porvenir en su estadio, con todas las miradas puestas en la despedida de la 2006, y el gran encuentro que disputaran en 2008, donde el local necesita la victoria para llegar con chances a la ultima fecha, y para eso deberá vencer a un duro rival. El otro partido importante en la tarde, se disputara sobre el cierre de la tira donde los de Gerli, buscan meterse en Copa de Campeones, y para eso necesita sumar en las ultimas fechas. 

Se viene la 37, diez categorías 2006 se retiran en su estadio, mucho por jugar en las tablas, y como siempre todos los detalles te los adelantamos en FADIPASION...





No hay comentarios:

Publicar un comentario