viernes, 6 de julio de 2018

Marplatense trepa a la punta en la D!

(Por Carlitos Sotelo)

Al término de la fecha 17, en la D, sigue el miedo a la altura y Amor y Lucha le dejó la cima a Marplatense, el tercer puesto quedó a manos de B la Carne, acortando distancias viene CAI, un poco más alejados, Alsina y Futuro J, uno que viene en ascenso rápido y sin ningún tipo de miedo es Siglo XX, en la zona baja S Martín y V Bueno son los más comprometidos, le siguen 25 de Mayo y Renacimiento a poca distancia del resto.
La fecha 18 hay un cruce estelar, CAI vs B la Carne, también 25 de Mayo-Marplatense, Amor y Lucha-Los Rojos, una muestra de un campeonato, muy apretado, se jugará la anteúltima fecha de la primer rueda, y no hay nada asegurado.

2006 Los Rojos


Marplatense(103) vuelve a ser el puntero, después de su victoria por la mínima, tiene como base el buen funcionamiento de tres categorías, la 08 compartiendo el segundo lugar, la 07 única escolta y la 09 puntera e invicta, luego de su triunfo, en las promo, se ubica en el sexto lugar y a la 11 en el tercer puesto.
25 de Mayo(66) quedó en situación incómoda, luego de su derrota por la mínima, a cinco puntos, del que está, afuera de la zona de descenso, la 08 hace mantener viva la esperanza, siendo único líder de la categoría, a pesar de derrota, en las promo, se ubica en el séptimo lugar.
Marpla tendrá un difícil encuentro en Wilde, aunque es el favorito (según la posición en las tablas) en la 09 y 07, en la 05 y 06 tienen dos puntos de diferencia, la primera a favor del local, la otra favorece a la visita, el partido de  la jornada, se da en la 08 donde, los de Wilde, tienen 27 unidades, uno menos para los de Lanús, en las promocionales, es todo más parejo, la 10 con tres puntos a favor del local, la 11 con cinco a favor de Marpla, dos realidades distintas, de dos necesitados de puntos, uno para mantenerse en la cima y el otro para escapar de la zona de peligro.

Amor y Lucha(102) enfrentó al favorito y sólo pudo rescatar dos puntos, muy buena victoria, en la 08, así ser el único escolta a un punto del líder y esto lo consigue con un andar parejo en sus categorías, en las promo logró una victoria en la 11, para dividir puntos.
Los Rojos(77) de andar irregular, en la categoría, tuvo una derrota por la mínima, se encuentra a nueve puntos de la zona baja,gran campaña en la 05 donde marcha tercero, en las promocionales, marcha en la octava posición, pero  también cayó por la mínima, con un empate en la 10.
Otro cruce de equipos oriundos de Gerli, en este caso el anfitrión será AyL, parte como favorito en la 07 y 08,.muy parejo el resto la 06 le lleva sólo tres puntos de diferencia, en la 09 también hay tres puntos de diferencia, pero a favor de la visita, el comienzo es de.lo mejor, la 05 visitante tiene 23 puntos, uno menos el local, una sábado donde ambos prenden sumar, uno para continuar entre los de arriba y el otro para seguir tranquilo en mitad de tabla, en las promo la visita viene como favorito, a mitad del sábado sabremos si hubo sorpresa o se dio la lógica.

Barrio la Carne(98) por cuarta semana consecutiva en el tercer puesto, viene de dividir puntos, mantiene a la 08 compartiendo la segunda posición y es el único escolta en la 06, en las promo un empate en la 11 y un triunfo en la 10 le dieron la victoria por la mínima.
CAI (Orgullo Nacional)(95) quinta semana consecutiva en el cuarto puesto, con los siete puntos del sábado, acortó la distancia con el tercero, su próximo rival, dos categorías que vienen con un muy buen campeonato son, la 09 única escolta y la 06 puntero e invicto, en las promo a pesar de su empate en la 10 pudo triunfar por la mínima y conservar el segundo puesto.
Interesante cruce donde Orgullo hace de local y es favorito en la 09, mientras que la visita tiene a la 07 y 08,el comienzo es difícil de pronosticar, el local está dos puntos por encima de su rival, pero lo más atractivo lo tendremos en el cierre, donde el puntero e invicto debe enfrentar al escolta, en las promocionales los de Wilde son favoritos en la 11 y los locales le lleva 5 puntos  a la visita.
Juventud U.V.Alsina(88) al dividir puntos, con el tercero, sigue en el quinto puesto, a siete puntos de los puestos de ascenso, tiene como categoría insignia, a la 05, única escolta, con un empate en la 11, perdió por la mínima, en las promo.
Checandone(77) viene con un puntaje mentiroso, ya que tiene ocho partidos pendientes, se quedó con la jornada anterior por la mínima diferencia y mantiene el tercer puesto en la 06.
Mucha disparidad presenta el encuentro a disputarse en Alsina, si tomamos en cuenta las tablas, el local es favorito en 05, 07, 08 y las promo, la visita lo sería en la 09 y 06, por suerte nuestro fútbol lo juegan, chicos que hacen impredecible, cualquier resultado de antemano.

Barrio Futuro Jrs(87) sigue en el sexto puesto, pero con la división de puntos, estiró la distancia, con el cuarto, a ocho puntos, con la victoria en la 08, sigue compartiendo el segundo puesto, tambien, ganó en la 10 y un empate en la 11, para quedarse con las promocionales.
El Porvenir de Gerli(86) con su triunfo por la mínima, se encuentra a nueve puntos de los puesto de ascenso, en la 07 se pudo ubicar en el cuarto puesto, con su triunfo en las promocionales conserva el tercer puesto y el segundo lugar en la 10.
En Wilde, se dará un enfrentamiento con mucha paridad, favoritos sólo en dos, en la 09 los de Wilde 07 los de.Gerli, 3 y 2 puntos son los que lleva el local en la 05 y 06 respectivamente, el partido se verá en la 08 con 26 unidades para el local, uno menos para la visita, en las promo se presentan como favorito en la 10 los de Gerli y la 11 los de Wilde, un sábado donde los equipos se llevan un punto, sólo se puede esperar buenos partidos, jugados con mucha intensidad.

Once Luceros(85) perdió por la mínima, pero se encuentra a diez puntos de los puestos, de arriba, con dos categorías, arriba, la 06 en el cuarto puesto y la 07 en tercer lugar.
S.F.Viejo  Bueno(54) está teniendo un campeonato complicado, sólo tres puntos se llevó de la jornada pasada, en las promocionales, se ve diferente, pudo llevarse las dos categorías.
El sábado en Gerli, tendremos una jornada donde, en la general, dos categorías presentan cierta paridad, la 05, con dos puntos a favor de la visita y la 08 donde el local tiene un punto a favor, en las otras tres los de Gerli muestran un mejor posicionamiento, en las promo los de Bernal están mejor posicionados, al final del sábado veremos si alguno pudo dar la sorpresa.

Domingo Savio(80) pudo llevarse la jornada por la mínima, se encuentra en mitad de tabla lejos de abajo y arriba, con una 09 que marcha tercera y segundo en las promocionales, teniendo a la 11como único líder.
El Trébol(73) dividió puntos la jornada anterior, se encuentra a cinco puntos de los puestos de abajo, aunque tiene tres partidos postergados, se lo ve como único líder en la 05, en las promo a pesar de empatar en la 11 se ubica en el segundo lugar.
Villa Luján será el escenario donde se juegue este encuentro, los locales vienen mejor en la 09 y 07, la visita en la 05, en las últimas dos por jugarse hay una cierta paridad, la 08 un punto por encima el local, al igual que la 06 que lleva 5 puntos, las promo, en la 10 tiene ventaja en puntos el local, el partido se verá en la 11 donde se enfrentan, el líder y el escolta, ambos deben sumar para ascender algunos lugares .
Siglo XX(76) otra vez sacó ocho puntos y a este ritmo es inexorable su pronta llegada a los puestos de ascenso, con los dos puntos de pérdida, se terminó el invicto.de la 08, pero sigue en la 05, 07 y 09, esta última, ya comparte la cuarta ubicación, en las promocionales también continúa el.invicto en la 10, la otra cara es la 11 que todavía no conoce la victoria.
Barrio Azul(71) pudo llevarse una victoria por la mínima en la jornada pasada y estiró a tres puntos, la distancia con la zona de peligro, con su triunfo en la 11 pudo dividir las promo.
En Wilde, Siglo buscará extender su racha ganadora, así llegar lo más rápido posible a los lugares de privilegio, el local intentará rescatar algunos puntos así evitar la zona baja, por la posición en las tablas es favorita la gente de Lanús,salvo en la 11, veremos si se da algún batacazo.

Dos Avenidas(75) pudo estirar la diferencia a siete puntos, la distancia con los puestos de abajo, al vencer por la mínima, ayudado por la gran campaña de la 07, que es el único líder de la categoría, pero lo mejor de los Quilmeños está en las promocionales, donde es único líder, como también lo es la 10 y la 11 con un cuarto puesto.
San Martín de Dco(37) sufrió una derrota por la mínima y cierra la tabla, con el triunfo en la 10 pudo dividir en las promo.
Una jornada a disputarse en San Emilio, donde los de Quilmes hacen de local, salvo en la 05 donde los de Domínico son los favoritos, en el resto de las categorías lo es el local, al finalizar el sábado, veremos si alguna pudo dar la sorpresa.

Juventud U.V.Giardino(73) con la derrota por la mínima, quedó cinco puntos de la zona peligrosa, en las promo pudo llevarse las dos categorías.
Renacimiento(68) perdió por la mínima frente al puntero y quedó a tres puntos de escapar a la zona de abajo, también fue derrotado en las promo.
Mucha expectativa presenta la jornada a jugarse, en Lanús, donde los locales son favoritos en la 07 y la visita en 09 y 06, en la 08 y 05 el local tiene una diferencia de uno y dos puntos respectivamente, también en las promo está mejor posicionado en la 10 son sólo tres puntos, linda jornada, donde ambos, querrán sumar para evitar la zona de descenso.

Por una jornada en paz, con chicos felices.





No hay comentarios:

Publicar un comentario