viernes, 6 de julio de 2018

Puntea Pellerano Rojo seguido de cerca por Siete Estrellas en la B!

(Por Fede Pernarcig)

Parece que el torneo arrancó ayer pero ya llegamos a la primera mitad de al año. Con la doble jornada (sábado y lunes) de este finde se cerrará la primera rueda. Como es costumbre, nosotros te adelantamos cómo viene la mano en cada cruce. Prepárense, porque no hay frio ni ola polar que pueda para el calor de tanto fútbol infantil.

2005 Siete Estrellas

El líder hasta el momento es Pellerano Rojo (117) y tendrá dos duelos duros en el final de la primera parte. Deberá visitar a un Defensores Arenas (52) que busca sumar para mantenerse en la divisional y luego recibirá a Fátima (102) que busca meterse de lleno en la pelea por jugar en Primera. Los de Lanús tienen viento a favor en el duelo con sus coterráneos mientras que será una jornada más pareja con los de Wilde.
Siete Estrellas (115) no quieren perderle pisada al líder y buscará destronarlo del podio sumando todo lo que esté a su alcance en la visita a Orientación Juvenil (92). Los de Quilmes se ubican mejor en la tabla y saben que pueden dar un gran paso a la punta. En tanto, el Día de la Independencia chocarán con Arenas (52), otra jornada en la puede conseguir el puntaje ideal en la pelea por el campeonato.
Independiente (113) quiere volver a la cima pese a la quita de puntos (tiene un descuento de 10). Lamentablemente, el Rojo viene sufriendo sanciones año tras año que perjudican el esfuerzo de los nenes, pero esto no podrá frenar sus aspiraciones de jugar en la A. En esta oportunidad se medirá ante un vecino: Argentinos de Avellaneda (56). Será un cruce de realidades diferentes donde los de Alsina y Bochini llevan las de ganar. Claro, esto es fútbol y todo puede pasar. Sino, pregúntale a Alemania. En tanto, el lunes deberá afrontar otro compromiso importante ante Pellerano Azul (84).
Cerrando los puestos de privilegio aparece Cultural Jrs (107), otro de los que viene de la C con intenciones de jugar en la máxima categoría de FADI. Los de Av. Belgrano protagonizaran uno de los duelos de la fecha cuando se midan ante Fatima (102). Salvo en 2005, donde los de Wilde son punteros absolutos, en el resto de las categorías es difícil predecir un ganador. Por otra parte, el lunes se medirá ante Villa Spinola (86).
Albión (103) se fue metiendo de a poco en la conversación de los de arriba y ahora si no quiere bajarse de la pelea deberá subar todo lo que esté a su alcense en la visita a 1° de Mayo (76).
En la mitad de la tabla, más alejados de la carrera por jugar en la A, aparecen Villa Spinola  (86), Estrella del Sud Jrs (85) y Pellerano Azul (84), que se cruzaran ante Unión Crucecita (56), Barrio Unido (64) y Olimpia (64) respectivamente en tres jornadas de gran paridad. Los primeros tres buscarán sumar para seguir con chances de acercarse a los de arriba, mientras que los otros equipos intentarán alejarse de la pelea de abajo.
Para cerrar, nos quedamos con dos duelos clave por la zona roja. Dos conocidos del barrio chocarán en Dominico: Sokol (75) visitará a Sol de Oro (61). En tanto, Vercelli (68) que quiere escaparle al descenso recibirá a El Progreso (46), urgido por sumar para salir del fondo de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario