viernes, 27 de julio de 2018

La fecha 21 nos trae el clásico de Bernal en la C!!

(Por Anibal Encina)

Renunciamiento 2006

CASBO (92) BERNAL OESTE (132) 

Gran lujo nos damos en la c de vivir este clásico de barrio tan especial una tarde de  fútbol , amistad y pasión por este hermoso deporte nos espera Bernal , donde el matador sera anfitrión ante el siempre complicado Bernal oeste ,  casi toda la jornada favorece a la visita  en cuanto a números y que además cuenta con el plus que  da pelear de lleno por el tan ansiado ascenso , nada le sera fácil en la calle Montevideo ya que casbo no querrá esperar hasta el final para empezar a sumar donde  cuenta con una buena diferencia en 06 , nada esta dicho , jornada apasionante nos espera en Bernal que sin lugar a dudas marcara el rumbo de ambos  ... A disfrutar !!
Promos con clara ventaja para los de la calle alem que  vienen haciendo un campañon tanto en 2010 como en 2011.


ESTRELLA E (90 )VILLA SARMIENTO (145)

El escolta en la general va hasta la calle lacarra con la ilusión de alcanzar la punta y para eso tendrá que sumar todo en gerli , los números lo favorecen en toda la jornada con excepción de 06 donde estrella mas puntero que nunca se hace muy fuerte , difícil la tarea para los de gerli de intentar frenar el andar de Sarmiento que sabe que es una buena oportunidad de ir achicando caminos en su carrera hacia la b ... 
Gran partido nos espera en 2011 donde ambos vienen con buena campaña y prometen demostrarlo y en 2010 el puntero visitante tendrá una parada difícil ante un rival de temer .


LOURDES (88) GRAL BELGRANO (80)

Jornada picante nos espera en Quilmes , duelo bisagra nos espera en cancha de Lourdes para escaparle definitivamente a la zona roja ... Parejo de principio a fin sera el enfrentamiento entre estos dos equipos con estilos parecidos .
La tarde comienza favorable para la visita en 05 aunque el local siempre da pelea y sobre todo en su casa , el local sonríe en 09 con su estilo de pelota al piso intentara seguir con buen andar en el torneo , los números vuelven a favorecer a los de la calle mosconi en 07 con su estilo aguerrido buscara llevar esos dos puntos tan valiosos en la lucha de abajo ante un rival de temer , y  Lourdes vuelve otra ves a tener ventaja en 08 y 06 aunque Belgrano nunca baja los brazos .
Duelo parejo en 2010 y prueba de fuego para la maquinita 2011 del local ante el bravo equipo de Belgrano .


PICHOCHO (99) RENUNCIAMIENTO(91)

Hasta villa corina va renu en busca de los porotos que lo saquen de la zona peligrosa de la tabla .. Enfrente , pichocho que arranca con ventaja en 05 e intentara aprovecharla para seguir en la lucha por un lugar en la copa de campeones , sigue la ventaja para el local aunque esta ves la diferencia es de solo 5 puntos y puede ser para cualquiera , primera sonrisa para los del docke en 07 que tendrá que ratificar lo que nos marca la tabla en un terreno difícil para cualquiera , así mismo el local en 08 que tiene las de ganar en esta categoría pero la visita puro corazón intentara imponerse en un duelo que marcara la balanza para un la u otro en este parejo enfrentamiento y por último  el gran equipo visitante en 06 tendrá una prueba mas en su lucha por los puestos de arriba ante el complicado conjunto local .
Nadie puede con pichocho en 2011 , puntero eh invicto viene haciendo un campañon de esos que nos vamos a acordar por mucho tiempo y esta ves le toca un equipo con garra y que no regala nada ... Gran duelo nos espera , parecido en 2010 donde el local viene entre los de arriba y pondrá todo de si para que no haya sorpresas .


AMERICA JRS(150) BARRIO FUTURO (98)

Hasta dominico nos vamos a ver al puntero , 
Ahí America recibe a barrio futuro y de entrada nomás nos espera un partidazo en 05 , igualados en puntos , palmo a palmo luchan por los puestos de arriba , ninguno se quiere bajar y eso es una gran promesa de buen fútbol , puntero en 09 el local tiene todas las de ganar al igual que en 07 y 08 con lo cual los de la calle barcelo no tendrían que tener problemas para quedarse con la jornada pero como siempre decimos , este hermoso deporte no tiene lógica y los partidos hay que jugarlos y al final de la jornada en 06  " la maquina de sangre " de futuro buscara los dos puntos tan valiosos como  el aire en su pelea por el titulo .
Promos con gran partido en 2010 donde la visita esta mejor en la tabla y tiene la posibilidad de acercarse a los cuatro privilegiados y partido parejo nos promete 2011 con dos equipos con aceptable campaña .


VILLA GONET (11) CARABELAS( 75)

La ilusión es lo último que  se pierde y con ese lema gonet recibe al también complicado carabelas que sabe que es una gran oportunidad para escaparle a los últimos puestos de la tabla y para eso no puede dejar nada en la calle yapeyu , casi toda la jornada lo favorece , aferrado a la  gran campaña que viene realizando en 05 y 07 buscara evitar sorpresas y confirmar la ventaja ajustada que también tiene en 09 y 08 , por lo tanto el local con ventaja en 06 pondrá todo de si para dar el batacazo y no esperar hasta el final para la primer alegría .
Buena diferencia para el local en 2011 y ventaja para la visita en 2010 .


VILLA MODELO (80) ARSENAL (43)
 
Otro duelo de nesecitados en gerli , ahí se enfrentan modelo y arsenal ....arranca la jornada favorable para la visita en cuanto a números tanto en 05 como en 09 aunque tendrá que ratificar lo que dice la tabla en una cancha complicada , modelo supera en puntos en 07 , 08 y también en 06 aunque en este último la diferencia es mas amplia , casi todo parejo nos muestran las tablas , los dos saben que es una buena oportunidad y que sera un duelo lleno de emociones .
Atractivo partido nos promete 2011 con dos equipos de buen juego , lo mismo en 2010 con promesa de partido cerrado .


GRAL MITRE(123) ESTRELLA DEL SUD (93)

Lindo duelo nos espera en la calle spur donde Mitre arranca con ventaja en 05 pero estrella a tenido resultados para destacar y siempre es un rival de temer , mismo pronostico en 09 donde sigue siendo favorito el conjunto de sarandí y tendrá que poner todo para quedarse con la victoria , el plato fuerte de la jornada se jugara en 07 donde ambos vienen haciendo gran campaña y se juegan mucho mas que dos puntos y si bien la visita tiene algunos porotos de mas sabe que este no es el partido para relajarse , sigue el buen pronóstico para el local en 08 y en 06 aunque en este último la visita sabe de batacazos. .. 
Estrella no se baja de la pelea por el titulo en 2010 y este sábado tiene una parada brava en sarandí donde tiene que ganar si no quiere que se le escapan los de arriba .
Partido parejo nos promete 2011 donde ambos diambulan por la mitad de la tabla .


VILLA HEREDIA (121) JORGE NEWBERY (97)

Heredia prendido en el campeonato recibe a newbery en gerli , la visita arranca con buena diferencia en 05 donde viene puntero y tiene una prueba difícil en la calle de la Serna , el equipo comandado por Edith empieza a inclinar la balanza  en 09 , 07 , 08 y 06 pero tendrá que ratificar la diferencia si quiere seguir soñando ya que en un par de fechas seguro tendrá un invitado mas el selecto grupo de los cuatro ... Todo puede pasar en una divisional mas que pareja .
Las promos también con ventaja para villa Heredia ya que ambas categorías vienen peleando arriba ante un rival con flojo andar en el campeonato .


UST (109) JUNCAL (111) 

El puntero en nuestra tabla sin descuentos va hasta la calle virrey del pino a enfrentar al durísimo ust,  arrasador el andar de los de lanus en la divisional que de seguir así lo tendrá solo de paso ya que solo perdió 33 puntos sobre 210 y esta invicto en el campeonato , eso no lo asusta al local que siempre tiene un plus en las difíciles y esta ves no sera la excepción , pronostico mas que alentador para los de la calle pringles aunque debido al descuento de puntos sabe que nada tiene que dejar en sarandí si pretende no tener problemas para el ascenso.
Partidazo nos espera en 2011 entre dos grandes equipos y ventaja para la visita en 2010 que sabe que no hay lugar para sorpresas si piensa recuperar lo que le pertenece !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario