sábado, 14 de julio de 2018

Rácing llega al receso con 3 de ventaja sobre Deportivo del Sud y a 10 de América que tiene una jornada pendiente

DIVISIONAL "A": RÁCING LE SACÓ 8 A 6 DE ENERO Y ESTIRÓ UN PUNTO SU VENTAJA SOBRE DEPORTIVO QUE DERROTÓ A VARELA 7 A 3. AMÉRICA SACÓ LOS 10 Y CON UNA JORNADA PENDIENTE QUEDÓ A TIRO DE L


Las 2010 de Arsenal Once y San Emilio


La General de la "A" promete emociones hasta el final. Con Rácing, Deportivo del Sud y América del Norte peleando punto a punto, todo parece indicar que entre esos tres estará el campeón.

La 2da Rueda arrancó con el puntero Rácing sumando 8 ante 6 de Enero, cayendo sólo en 05 tal cual había acontecido en el inicio del Torneo. El resultado le alcanzó a la Academia para estirar a 3 la ventaja sobre Deportivo del Sud que sumó 7 ante Varela, mejorando el 6-4 obtenido en la ida.
América del Norte sumó todo con Dock Sud y quedó a 10 de la punta, con una jornada pendiente ante Wilcoop que puede permitirle (de sacar los 10) alcanzar al líder.
Crucecita Este le sacó 8 precisamente a Wilcoop y se mantiene en el 4to lugar de la tabla, 5 puntos arriba de Guido que también sumó 8 ante Crámer.
Defensores de Belgrano trajo 7 de su visita a Gimnasia repitiendo el marcador de la Primera Rueda, mientras que tanto Deportivo Belgrano como Monte sumaron de a 9, ante Juventud de Wilde y Villa Urquizu respectivamente.
Viejobueno le sacó 7 a Libertad, y Arsenal Once superó por igual resultado a San Emilio que había quedado en cero en el inicio del torneo.

En el apasionante Torneo de 05, Monte quedó solo en la punta tras ganarle a Urquizu y aprovechar la caída de Varela con qien compartía el primer lugar, ante el muy buen equipo de Deportivo del Sud que hace pocos días también había vencido a Monte. Ahora debajo de los del Oso Juárez están Guido y Deportivo del Sud a apenas un punto, y Varela a mínima distancia de ambos acechado por Viejobueno, otro que promete dar batalla.

En 06 sigue arriba Deportivo del Sud con un punto de ventaja sobre Defensores de Belgrano que obtuvo una gran victoria ante Gimnasia de Sarandí en el "Duelo de Famosas", consolidándose como escolta dos puntos arriba de América, que puede darle alcance si le gana a Wilcoop el suspendido.

En 07 la máquina del Morsa sigue imparable y Rácing tiene 39 sobre 40 posibles sacando ya 7 de ventaja sobre Gimnasia que empató con Defe bajo la atenta mirada de Don Chicho Mouron (vuelve a calzarse el buzo de DT?). Un punto debajo está el Arse Once.

En 08 ganaron los tres de arriba y todo sigue igual con Defe, Cruce y Rácing algo más alejados de Deportivo del Sud que cayó ante Varela en uno de los batacazos de la fecha.

Tampoco hubo cambios en 09 donde sigue mandando Rácing, un punto arriba de América que tiene pendiente un partido con Wilcoop. Varela empató con el Depo pero sigue 3ro, ahora con 2 de ventaja sobre Cruce.

El apasionante Torneo de 2010 se definirá entre Arsenal Once, Rácing y Gimnasia, que en pefecta escalerita ocupan un podio presidido por los del viaducto que mantienen su invicto.

En 2011 el esperado choque entre el primero y el segundo no defraudó: Guido y Crámer regalaron un espectacular partido que terminó igualado siendo este el primer punto que pierden los de Lanús en las 20 fechas que se llevan disputadas. Se mantienen los 4 de distancia, mientras que Rácing quedó ahora a uno de Crámer, y algo más lejos de Defe y Gimnasia que también empataron en otro partidazo.

Rácing sigue liderando la tabla global de Promocionales con 3 de ventaja sobre Gimnasia de Sarandí, mientras Arsenal Once y Guido comparten el tercer lugar a 5 de la punta.

Podés ver Resultados, Tablas y Estadísticas en www.fadipasion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario