sábado, 14 de julio de 2018

Con tremendos partidos arranca la segunda vuelta en la D


(Por Carlitos Sotelo)

Se terminó la primer rueda, en la D, Amor y Lucha quedó como único puntero, Marplatense escolta a sólo un punto, Barrio la Carne cómodo tercero, a cinco, de.este quedó, CAI, muy de cerca aparecen Alsina y El Porvenir, pero Siglo, se acerca a paso firme, a ocupar un lugar en los puestos de privilegio.
La zona baja es mas cambiante S Martín y V Bueno, son los más complicados, 25 con tres partidos menos y cierra B Azul, a un punto, Renacimiento.
La primer rueda dejó sólo cinco equipos invictos, 05 Siglo, 07 Siglo, 09 Siglo y Marpla, 11 Savio.


Juventud Unida de Villa Giardino 2011


Comienza la segunda rueda y colocamos el reloj en cuenta regresiva, donde cada punto, puede ser fundamental para las aspiraciones de los equipos.
Amor y Lucha(114) a pesar de su derrota por la mínima, continúa como único puntero, un caso muy particular, no tiene ninguna categoría en puestos de privilegio, pero tan parejas, son sus categorías, que lo transforman, en el único líder.
Porvenir de Gerli(100) quedó a cinco puntos de los puestos de arriba, al sacar ocho puntos, en la jornada anterior, tiene dos categorías compartiendo el tercer puesto, 07 y 08, en las promo pudo conservar el tercer puesto, al dividir puntos, con su triunfo en la 10, sigue en el segundo puesto.
Dos equipos de Gerli, se enfrentarán en la cancha del Porve, un encuentro con mucha paridad, en la ida dividieron puntos, empate en la 09, las más grandes, fueron para AyL, en la actualidad, todo es muy parecido, 07 y 08, el local con dos puntos de diferencia, la visita es favorita en la 06, le lleva 4 puntos en la 09 y uno en la 05, todo muy parejo en Gerli, salvo en las promocionales donde El Porve es favorito.

Marplatense(113) con su victoria por la mínima, sigue como escolta, pero por un punto, comparte la tercera posición, en la 07 y 08, la 09 continúa como puntera e invicta, en las promocionales, se encuentra en el quinto puesto y mantiene a la 11 como única escolta.
Juventud U.V.Alsina(103) quedó a dos puntos de.los puestos de privilegio, después de haber sacado siete punto, continúa como único escolta en la 05, con el triunfo en la 11, se llevó las promo por la.mínima.
Alsina de visitante se llevó seis puntos, con el triunfo de la 08 y las dos más grandes, en la actualidad, las dos más grandes, muestran un favoritismo para el local, mientras que las otras tres para la visita, pareciera que la única duda está en la 08, lo único certero es que habrá buen fútbol, al finalizar las jornada veremos si hubo lugar para sorpresas, en las promo, Marpla tiene una diferencia a favor en puntos en la 11, la 10 es a favor del local, aunque en la ida haya ganado todo Marplatense.

Barrio la Carne(110) con los siete puntos, que rescató, la jornada anterior, se afianzó en el tercer lugar y acortó la distancia con  los de arriba, en varias categorías están cerca de la zona de arriba, hoy sólo la 06, quedó como único escolta, con su victoria, en las promo, se adueñó, del cuarto puesto.
Barrio Futuro Jrs(97) con su victoria por la mínima, quedó a ocho puntos de los puestos de vanguardia, en el séptimo lugar, teniendo como estandarte a la 08 que comparte la primera ubicación, pudo dividir en las promo, así colocarse en el sexto lugar.
Mucha paridad muestra la jornada a disputarse en Barrio la Carne, en la ida dividieron puntos
05 y 09 para Futuro, 08 empate, si vemos las tablas, es parecido a como salieron en la primer rueda, la 08 con 27 puntos para el local, dos más para la visita, no sólo esta categoría se muestra pareja, también las promos, el local tiene una ventaja de dos y un punto, en la 10 y 11 respectivamente, veremos si alguno puede dar la sorpresa y romper tanta paridad.
CAI(Orgullo Nacional)(105) viene de dividir puntos y continúa en el cuarto puesto, hay varios que pretenden ocupar su lugar, pero intentará quedarse ahí, con la buena actuación de la 09 y 06, segundo y primero respectivamente, buen triunfo en las promo, que le permite a la 10 ocupar el tercer lugar.
Renacimiento(77) los tres puntos que sacó, el lunes pasado, le permitió salir de la zona peligrosa y el triunfo en la 06, lo lleva a compartir el cuarto puesto, en las promo empató en la 10 así perder por la mínima.
A jugarse en Domínico, Rena tendrá que hacer un esfuerzo extremo, para cambiar lo echo en la primera rueda y la distancia de puntos  entre las categorías, en la ida sólo pudo rescatar un punto en la 05, la diferencia de puntos en las tablas lo hace favorito en la más grande, el resto, también las promo, es para Orgullo , que.deberá demostrar, en una cancha difícil, que pretende seguir ahí arriba.

Siglo XX(96) volvió a sacar 10 puntos, quedó a 9 unidades de la zona alta y le queda una jornada pendiente, terminó esta primer rueda con tres categorías invictas, la 05,07 y 09, esta última llegó al cuarto puesto, en las promo, no pudo con el puntero y dejó el invicto de la 10.San Martín de Dominico(41) por falta de luz suspendió la jornada con una derrota en la 09 y una victoria en la 05, donde se encuentra en el tercer lugar, en las promo empató en la 11.
En Lanús, se enfrentan el puntero, sin descuentos y el último en la general, en la ida todo fue para Siglo, menos la 11, lo mismo ocurre en las tablas actuales donde, los de Domínico,son favoritos en esta última categoría, en el resto, los locales se muestran mejor, pero la 05 va a ser un partido interesante, donde la visita, intentará dar la sorpresa.

Once Luceros(94) sólo tres puntos pudo rescatar en la última fecha, quedó un poco lejos de los puestos de ascenso, pero con la 06 compartiendo el cuarto puesto y es único escolta en la 07.Checandone(85) dividió puntos, se encuentra por debajo de la línea media, aunque le quedan siete partidos pendientes, tiene a la 06 ubicada en el tercer puesto.
El Playón será el lugar donde Checa hará de local, en la ida, fue todo muy parejo, Los Once se llevaron las categorías chicas y empataron en la 07, hoy la situación es distinta, 07 y 08 la visita viene mejor posicionados, en la 05 el local, el local le lleva dos puntos de diferencia tanto en la 08, como en la 06, en las promo, en la ida la 10 fue para Checa, la 11 para su rival y en la actualidad todo está muy parecido, jornada de pronóstico reservado, veremos cuál puede prevalecer.

Domingo Savio(89) viene de un sábado para el olvido, sólo rescató dos puntos, lo bueno es que el triunfo lo consiguió la 09, le sirvió para acomodarse en el tercer lugar, al dividir puntos en las promo, sigue como escolta, con la victoria en la 11, sigue como único líder e invicto.S.F.Viejo Bueno(62) una derrota por la mínima, lo deja en una situación difícil, ya que son 15 los puntos de distancia, con el que está por encima de la zona peligrosa, pudo dividir las promo, con su triunfo en la 10, lo deja en el cuarto puesto.
Los de Bernal se trasladan a Wilde para hacer de local en la cancha de Real Gonnet, la ida sólo pudo vencer en la 08 y empatar en la 07, lo sucedido en la primer fecha es un reflejo de las tablas el día de hoy, algo similar sucede en las las promo, donde el favorito es en la 10 los de Bernal, en la 11 los de Villa Luján, todo muy esquemático por suerte, los chicos demuestran, que en el fútbol, los partidos hay que jugarlos.
Los Rojos(84) viene de dividir puntos, a ocho puntos de la zona baja, con la 05 compartiendo el cuarto lugar, en las promo consiguió una victoria por la mínima que lo ubica en el octavo lugar.
Dos Avenidas(83) le tocó enfrentar al favorito y quedó con las manos vacías, aunque conserva el primer puesto, en la 07, mejor le fue en las promo donde con su victoria, sigue en lo alto de la tabla, puntero también en la 10 y comparte la tercer posición en la 11.
En Gerli se jugará una jornada de difícil pronóstico, en la ida la 07 y 08 fueron para los de Quilmes, el resto para los de Gerli, en la actualidad, todo es muy parecido, sólo se puede marcar la 06 el local está sólo 3 puntos por encima de la visita, en las promo los de Quilmes, arrancarían como favoritos, una jornada con mucha paridad, veremos, que club puede hacer la diferencia.

El Trébol(83) le sacó seis puntos al puntero, aunque tiene dos partidos menos, esta a seis puntos de la zona baja, teniendo como puntera a la 05, se llevó las promo por la mínima, con su triunfo en la 11 comparte la tercera posición.
Barrio Azul(76) dividió puntos, pero quedó en la zona peligrosa, en la 05 se ubica en la cuarta posición, con el empate en la 11, perdió por la mínima en las promocionales.
El Trébol será local en una jornada muy pareja, en la ida sólo pudo ganar en la 06, dos empates en la 05 y 09, pusieron el resultado final, también se quedó con las promo, en la actualidad todo es parecido, pero hay que prestar atención a dos  , la 05 y la 11 con 6 y 5 unidades de diferencia a favor del local,linda jornada donde ambos precisan puntos para subir algunos puestos.

Juventud U.V.Giardino(81) pudo rescatar cuatro puntos frente al escolta, se encuentra a cuatro puntos de la zona de peligro, en las promo pudo dividir puntos con su victoria en la 10.
25 de Mayo(74) se suspendió la jornada cuando faltan jugar 3 partidos en la general y le pueden servir para salir de la zona de abajo, la 08 comparte la punta aunque con un partido menos, las promo sólo jugó la 11 y empató.
En la ida los de Lanús se quedaron con las tres categorías grandes, 07 y 08 para los de Wilde, en este momento todo es similar salvo en la 06 donde los de Wilde llevan 4 puntos, en las promo los de Wilde le llevan dos puntos en cada una de las categorías, todo muy parejo pero también hay que tener en cuenta que Veinti se hace fuerte de local.

Por una jornada en paz, con chicos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario