viernes, 27 de julio de 2018

Se terminan las vacaciones para la E! Arranca la 21!

Vuelve el Futbolllll!! Después de un fin de semana de vacaciones, los chicos volverán a salir a las canchas este sábado para disputar la fecha 21 de este apasionante torneo de Fadi 2018.
En la E una vez mas tendremos apasionantes encuentros donde cada club arranca con renovada esperanza esta segunda mitad del año.

Sudamerica 2010


Sociedad de Fomento 25 de Mayo (167) - Complejo 6 de Enero (98)

El puntero llega a esta fecha 21 con 18 puntos de ventaja con respecto a su escolta y todo parece indicar que nadie podrá arrebatarle el título.
Llega a este encuentro con 4 categorías punteras: 2006, 2008, 2009 y 2011.
La visita por su parte llega con gran campaña en 2006, 2007 y 2008 y quiere dar el batacazo en Quilmes.
El Veinti es uno de los 4 clubes de todo Fadi que aún no perdió ninguna jornada.


Estrella del Dorado (105) - Olimpo (149)

El escolta de la general va de visita a Quilmes donde se esperan grandes emociones en todos los partidos de la jornada pero especialmente en 2007, 2008 y 2010 donde ambos se encuentran en la lucha por el campeonato.
En 2007 la visita llega con dos puntos de ventaja, en 2008 Olimpo tambien aventaja por 7 puntos al local, pero en 2010 Estrella es el puntero con una ventaja de 5 sobre su escolta que lo visita.


Relampago (129) - Plaza FC (83)

El Rela se encuentra cómodo en la tercera ubicación que lo clasifica por el momento para disputar la divisional D durante el 2019. 
En esta ocasión recibirá al recuperado Plaza que cambió el chip y ya dejó atrás la zona de descenso para enfocarse en mantenerse en la mitad de la tabla.
Gran encuentro en 2006 para seguir de cerca.


CI.DE.CO (122) - Levalle (38)

Cideco en Lanús recibirá a Levalle con el objetivo de despegarse definitivamente de su perseguidor y afianzarse en el cuarto y último lugar que le da derecho al ascenso.
El local llega como puntero en 2005 y como favorito a este encuentro, sin embargo Levalle de la mano de su muy buen 2009 intentará seguir sumando para tratar de ganarle al tiempo y revertir su situación en la tabla.


Liga Vecinal (91) - Victoriano Arenas (121)

En la hermosa cancha de Liga Vecinal, en Wilde, el local llega a este encuentro luego de empatar su última jornada y ya supera las 90 unidades en la general.
La visita solo tiene un objetivo y es intentar llevarse todo lo que pueda de Wilde para recuperar el cuarto puesto.
Encuentros parejos indican que será una jornada vibrante donde cualquiera puede ganar.


Las Torres (106) - Buenos Aires (73)

Buenos Aires va de visita al Docke con la ilusión de salir de zona de descenso. Las Torres, de gran campaña hasta el momento, se encuentra aún expectante a la posible caída de los de arriba para intentar meterse en zona de ascenso.
El encuentro en 2006 al final de la jornada será la frutilla del postre de un día con encuentros muy disputados de comienzo a fin. 


Pienovi (88) - Barrio Agüero (100)

En el encuentro mas parejo de la jornada, Pienovi recibirá a Barrio Agüero en un duelo que promete espectaculares partidos.
En casi todos los encuentros la paridad es notable y esto seguramente nos entregará lindos partidos para ir siguiendo durante toda la jornada.
Agüero ya llegó a los 100 puntos y va por mas para hacer un poco de lío arriba en la tabla.


Cultural (97) - Mariano Moreno (80)

En Sarandí el Cultu, que viene de un duro golpe antes del parate, recibe a Moreno en otro duelo parejo de la divisional.
La visita llega mejor ubicada en 2005 y 2010, mientras que el local necesita recuperarse lo antes posible para no perder el tren de los que aún continúan con chances por el ascenso.


Barilari (90) - Irala y Vertiz (61)

En cancha del Bari, el local recibe Irala con un duelo en 2005 que se lleva todas las miradas.
El Bari con 90 unidades transita por la mitad de la tabla general, mientras que la visita se encuentra en zona de descenso a 19 puntos del último que se queda en la E.
Lindo duelo entre dos grandes clubes de la divisional.

Sudamerica (58) - Sarmiento de Entre Vias (80)

En un duelo directo por la permanencia, el Suda recibe en Dominico al gigante de entre vias.
Sarmiento es transitoriamente el que marca la línea de descenso a la divisional F manteniendo una diferencia de 7 puntos.
Sudamerica marcha en penultima ubicación de la tabla y necesita sumar urgente para quedarse en la categoría.


Así finaliza otra previa donde queremos recordar a todos los que asistan el sábado a unos de nuestros queridos clubes de barrio, que están yendo a ver a chicos jugar y practicar un deporte.
Intenten disfrutar y dejen a los chicos divertirse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario