viernes, 27 de julio de 2018

Marplatense - CAI el duelo de la fecha en la D!


(Por Carlitos Sotelo)

En la D todo sigue igual, en un campeonato, muy reñido, Amor y Lucha sigue como único líder, Marplatense es el escolta, a un punto viene B la Carne, de cerca CAI y Alsina, mientras todos ganan o perfección resultados ajustados, el sexto, Siglo, saca nueve y se acerca a toda velocidad, a los puestos de ascenso.
La fecha 21, tiene varios cruces interesantes, entre los cuales, sobresale, CAI-Marplatense, otros encuentros, Amor y Lucha-V Bueno, D Savio-B la Carne, Alsina-Giardino y Siglo-25 de Mayo, un torneo muy parejo, donde es difícil pronosticar un resultado, nos tendrá en vilo, hasta el final del campeonato.

25 de Mayo 2008


Amor y Lucha(120) le alcanzó la victoria por la mínima, para estirar la diferencia, a tres puntos, además de compartir el cuarto puesto en la 08, en la mayoría de las categorías, se encuentra en la parte superior de las tablas, salvo en las promo, donde está su parte más floja.
S.F.Viejo Bueno(69) muy buen comienzo de segunda ronda, se quedó con siete puntos, a pesar de estar a 15 unidades, del que está afuera de la zona peligrosa, le da una luz de esperanza, a la recuperación, con su triunfo en la 10 pudo dividir las promo.
Una jornada a disputarse en Gerli, si tomamos en cuenta las tablas, el local es el favorito en todas las categorías, pero si vemos el último encuentro que disputaron, los de Bernal se quedaron con la 09 y 08, un empate en la 05, para dividir puntos, también se quedaron con las promo donde salen como favoritos, el local precisa los puntos para continuar en la punta y los de Bernal para escapar de la zona baja, veremos cuál de los dos puede prevalecer.

Marplatense(117) dura jornada tuvo el sábado anterior, en la general, sólo venció la 09, que continúa con su invicto y líder de la categoría, empató en la 07, así compartir el tercer puesto, otro empate en la 08 lo ubica, como único tercero, a pesar de la derrota continúa como escolta, donde se hizo fuerte, fue en las promo, con su victoria sigue compartiendo el cuarto puesto, con el triunfo en la 11 se mantiene como escolta.
CAI Orgullo Nacional(111) una victoria por la mínima, para mantener el cuarto puesto, pudieron ganar la 07 y 08, sus categorías más fuerte lograron un empate, la 09 para mantenerse en el segundo lugar y la 06 que ahora comparte el primer puesto, con su victoria en las promo, llegó al octavo lugar, con el triunfo en la 10 se ubica en la tercera colocación.
Orgullo hace de local para enfrentar al escolta, en la ida se quedó con las dos categorías grandes, las otras tres fueron para Marpla, en la actualidad se presenta todo muy parecido, con la 07 y 08 con cierto favoritismo para la visita y la 06 para el local, la 05 el local tiene 11 unidades, 2 menos para la visita, el cruce estelar se da en la 09, donde se enfrentan puntero y escolta, ambos vienen de ganar las promocionales y también se reparten el favoritismo, 10 para el anfitrión, 11 para los de Lanús, lindos partidos para dos equipos que buscan mantenerse en la zona de privilegio.

Barrio la Carne(116) con su victoria por la mínima, se ubica en el tercer puesto, a un punto, de su inmediato perseguidor, con triunfos en la 09, 07 y 06, el triunfo de esta última, le sirvió para alcanzar al que iba cómo único puntero, pudo dividir las promo, al vencer en la 11.
Domingo Savio(92) aunque esta a once puntos de la zona baja, habrán visto con cierta preocupación, haber sacado sólo tres puntos, un triunfo en la 05 y un empate al final de la jornada, un triunfo en la 11, le sirvió para conservar la punta y el invicto, también para dividir las promo.
Villa Luján será el epicentro de esta jornada, donde la actualidad y el resultado de la ida, son casi la misma cosa, la 05 y 09 fueron para Savio, la primera es la más ajustada donde el local está un punto por encima del barrio, en la otra el anfitrión muestra cierto favoritismo, en cambio en las otras tres categorías, el favorito sería del visitante, las promo también vienen divididas, la 10 para los de Wilde, la 11 para los de Villa Luján, todo pareciera ser muy lógico, pero cuando comience a rodar la pelota, la lógica sirve poco, y comienza a valer el fútbol de los chicos que pueden derribar cualquier pronóstico.

Juventud U.V.Alsina(109) en una jornada difícil, salió triunfador, al conseguir empatar en la 07 y 08, triunfar en la 06 y 05, en esta última, se encuentra como único escolta, sigue de cerca a los puestos de ascenso, las promo no pudo rescatar ningún punto.
Juventud U.V.Giardino(85) quedó a cuatro puntos de la zona baja, con dos empates en la 09 y 06, más un triunfo en la 07, con el cual, comparte la tercera posición, pudo triunfar en la 10 para dividir las promo.
Alsina hace de local, en la ida pudo vencer en la 08 y 06 donde en la actualidad, también tiene una mejor posición en las tablas, en la categoría más pareja, la 09 se la llevó Giardino, está sólo 2 puntos por encima de su rival, la 07 la visita es la favorita, pero en la ida fue empate y en la 05 en la ida triunfó la Giardino, aunque hoy el favorito sea el local, en las promocionales Alsina se llevó una victoria en la 10 así pudieron dividir puntos, las tablas muestran al visitante mejor en ambas categorías, aunque la diferencia de puntos sea grande, la distancia entre las categorías, es mucho más parejo, lo que hace esperar una jornada con mucha intensidad.

Siglo XX(105) a sólo seis puntos de los puestos de privilegio, se quedó con nueve puntos, sólo un empate en la 06, así pudo conservar el invicto en la 05, 07 y 09, esta última, ya se encuentra en el cuarto puesto, a este paso en dos o tres fechas ingresará a la zona alta, en las promocionales, por primera vez se llevó todos los puntos, festejando el primer triunfo de la 11.
25 de Mayo(84) al rescatar seis puntos, con dos empates, 09 y 06, dos victorias, 05 y 08, esta última sigue como único líder y al  completar la fecha suspendida superó por tres puntos la zona de descenso, pudo dividir las promo al triunfar en la 11.
En Lanús, se disputará la jornada más complicada para la gente de Wilde, en la ida pudo rescatar, un punto en la general y una victoria en la 11, en la mayoría de la jornada el local, es el favorito, salvo en la 11 y un partido espectacular, en la ida empataron, dos 08 que querrán demostrar porque están ahí arriba, uno de los grandes partidos del sábado.

25 de Mayo 2008

El Porvenir de Gerli(104) se ubica en la séptima colocación, con su derrota por la mínima, acortó la chance de acercarse a los puestos de arriba, pudo triunfar en la 05 y 09, a pesar de la derrota de la 08, comparte el cuarto puesto, en las promo se ubica en el tercer puesto, salió victorioso en ambas categorías, en la 10, se ubica en la segunda posición.
Barrio Azul(80) está dentro de la zona de peligro, perdió por la mínima, sólo pudo ganar, la 07 y 08, deberá mejorar bastante, para poder salir del lugar en que se hallan, en las promo también fue derrotado.
Deberá revertir lo echo en Gerli, donde sólo salió victorioso en la 09, este sábado, en Wilde, la posición en las tablas nos muestra, como favorito, en la 07 y 08, con mucha paridad en las otras tres categorías, la 05 y 09, con dos y tres puntos respectivamente, a favor del local, en cambio la 06 la diferencia son tres puntos, pero a favor de la visita, en las promo, la ida y la actualidad nos muestran, un favoritismo, en la 11 para el local y la 10 para la visita, una jornada donde los puntos serán necesarios, para no perderle pisada a los de arriba, o escapar de la zona baja, veremos cuál puede prevalecer.

Barrio Futuro jrs(101) una derrota por la mínima, lo alejó de los puestos de arriba, al estar todo tan parejo es difícil poder llegar a esos lugares, sólo consiguió dos victorias, en la 05 y 08, esta última para ubicarse como única.escolta, con un triunfo en la 10, logró dividir puntos, en las promo.
Checandone(92) con dos victorias en las categorías más grandes y un empate en la 09, selló la división de puntos, la jornada anterior, torneo tranquilo disfrutando de la 06, que marcha en el tercer puesto, las promo muestran la parte floja del club de Domínico.
En la ida, empates en la 05 y 07, dos triunfos para Checa en la 09 y 06, los de Futuro se quedaron con la 08, llegan a este encuentro en Wilde, con una categoría por bando, 06 para la visita, 08 para el local, todo muy parejo, dos puntos a favor del local en la 07 y en la 05, la misma diferencia pero a favor del anfitrión, mayor paridad muestra la 09, donde los de Wilde le llevan un punto, a los de Domínico, tanto en las tablas, como en el partido de ida, muestran a Futuro, como favorito en las promocionales, al finalizar el sábado veremos si alguno de los dos equipos, pudo romper tanta paridad.

Once Luceros(99) en la jornada pasada dividió puntos, un empate en la 09, victorias en la 08 y 07, en esta última, es el único líder de la categoría, en las promo pudo salir airoso en ambas categorías, por ahora en mitad de tabla, tratando de mejorar en algunas categorías para poder ascender algunos puestos.
Renacimiento(81) con su derrota por la mínima, quedó en el último escalón de la zona peligrosa, sólo una victoria en la 05 y dos empates, 09 y 06, en esta última, se encuentra en el cuarto puesto, en las promo también fue derrotado en ambas categorías.
En la ida Los Once se quedaron con, 07, 06 y 11, el resto fue para Rena, la jornada a disputarse en Gerli, las tablas muestran mejor posicionado, al local, en la 07 y 08, la visita en la 05, y le lleva 5 puntos en la 09, pero el final es de lo mejor, donde la 06 visitante le lleva un punto a la anfitriona, las promo se muestran parecidas la actualidad con los partidos de ida, una jornada donde la visita, irá a buscar los puntos necesarios, para escapar de la zona en que se encuentra y el anfitrión hacer valer la localía para ascender algunos lugares.
Los Rojos(93) viene de una jornada estupenda, donde sacó nueve puntos, sólo un empate en la 08, con su triunfo en la 05, comparte el tercer puesto, con este triunfo estiró a 12 puntos la distancia con los puestos de abajo, en las promo con un empate en la 11, fue derrotado por la mínima.
San Martín de Dominico(44) le tocó enfrentar al favorito, sólo pudo rescatar un punto, empate en la 06, a pesar de ser derrotado en la 05, comparte el tercer puesto, también fue derrotado en las promocionales.
En la ida fue todo para Los Rojos, este sábado, se verán devuelta, en Domínico, al ver las posiciones, la visita viene como favorito, tanto en la general, como en las promocionales, salvo en la 05 donde ambos están en el tercer puesto con 27 puntos, después de este partido de difícil pronóstico, veremos si hay alguna sorpresa o sigue todo conforme a las posiciones.

El Trébol(91) viene de un triunfo por la mínima, con victorias en la 09,.06 y 05, esta última para ser el único líder de la categoría, también salió vencedor, en las dos categorías promocionales, así ubicarse tercero, en la 11.
Dos Avenidas(84) le vino bien las vacaciones duro traspié tuvo en la jornada pasada, sólo pudo rescatar un punto en la 08, igual conserva, en la 07, el segundo puesto, en las promo sigue como único líder, un empate en la 11, le dio la victoria por la mínima y mantener cuarta a la 11, y líder en la 10.
En la ida, los de Wilde se quedaron con la 05, 09 y 11, el encuentro a disputarse en Gerli, la cancha de Los Rojos, donde los de Quilmes hacen de local, hoy las tablas nos muestran como favoritos, 05 y 09  a la visita, 07 y 08 al local, la 06 la visita lleva 4 puntos de ventaja, en las promo la 10 el favorito es el local, mucha paridad en la categoría más chica, donde la visita tiene un punto más, dos equipos que precisan los puntos, para escapar de los puestos de abajo, veremos quien se hace fuerte, en una tarde de fútbol con alta intensidad.

Después de las vacaciones y si la lluvia lo permite, podremos gozar de los chicos jugando al fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario