martes, 8 de mayo de 2018

UNIÓN DE LANÚS SUMÓ DE A 10 Y SIGUE FIRME EN LA PUNTA ESTE SÁBADO RECIBE A NUEVO SOL

BERNASCONI CATEGORÍA 2005

Paso la 8va y el puntero del Torneo, Unión de Lanús, estiro ventajas por sobre sus perseguidores, tuvo puntaje perfecto en su visita a Dominico y con esos diez puntos, ahora le lleva cinco puntos a su más inmediato perseguidor que es Villa Emma, que como local le sacó 8 puntos a otro de los candidatos como lo es 9 de Julio, que sólo consiguió una victoria en 05, donde sigue puntero invicto. Tercero y a seis puntos de la cima esta 1°de Mayo de Escalada que le ganó por la mínima a Edén Argentino, otro de los que siguen prendidos bien arriba y que también ganó en 05, siendo junto a 9 de Julio los únicos con puntaje ideal en la categoría. Unión Progresista sumó todo lo que jugo vs Fátima como local y se colocó en 4to lugar. Remolcador cayo con Bernasconi 7-3, Sarmiento de Sarandí con 20 de Junio 8-2 y perdieron la posibilidad de arrimar a los de mas arriba, en cambio Def. del Monte Jr., que ganó su jornada con Proyecto Nacional 6-4 y el Porve de Wilde que sacó 8 en su visita a 25 de Mayo Jr., pudieron escalar y posicionarse en el 9no y 10mo lugar, Esperanza luego de empatar con Nuevo Sol comparte el décimo lugar, Diablos Rojos dio la sorpresa de la jornada, llevándose los 10pts ante Villa Argentina, incluso en 09 donde venia invicta, de ese modo se metió en la zona de oro por el momento. Cerrando el grupo hasta este momento de los trece clubes que jugaran por los ascensos esta Nuevo Sol.
6 de Enero Jr. ganó 8-2 frente a Mármol que dio la sorpresa en 06, San Baltazar como local gano por la mínima ante Rey de Copas, el mismo resultado saco Nacional Deheza ante Amado Nervo, cerrando de esta manera una jornada intensa y pareja, donde si bien hay clubes poderosos, no parece haber gran supremacía entre los primeros 10 escalones.


Se viene la 9na y vamos partido a partido tratando de analizar que puede ocurrir en cada uno de los encuentros.


UNION DE LANUS (67) (19) – NUEVO SOL DE WILDE (37) (12)
El puntero recibe a Nuevo Sol y buscara seguir sacando ventajas sobre sus perseguidores, no la tendrá fácil, en 07 y en 09 es donde el local marca una gran supremacía ante su rival, pero en 05-06 y 08 si bien el puntaje lo marca como favorito, no es tan grande la diferencia para poder relajarse, Nuevo Sol hoy es quien cierra el grupo de los 13 de arriba, por lo cual debe tratar de sumar, mas aun con los de arriba para tratar de quedar firme en este grupo.
En promocionales ambos están en la zona baja de la tabla, con pequeña diferencia para los locales.

CAI-REY DE COPAS (27) (37) – VILLA EMMA (62) (38)
Villa Emma viene muy firme y este sábado visita a Rey de Copas en Avellaneda, gran posibilidad de sumar todo lo que esta en juego y arrimar nuevamente a la punta debido al favoritismo en el que se encuentra en todas las categorías, 07 será seguro el partido donde el local tenga mas chances de llevarse puntos. En 06 y 08 V. Emma sigue puntero con puntaje perfecto.
En promocionales es un duelo aparte, juegan el puntero con el segundo, y del mismo modo en las categorías, donde 010 manda Rey de Copas y 011 Villa Emma, punteros y con todo ganado hasta el momento, imperdibles los partidos de los mas peques para ver quien sigue al mando entre los mas chicos.

SARMIENTO DE SARANDI (50) (31) – 1° DE MAYO ESCALADA (61) (39)
Gran jornada será la que podamos vivir este sábado en Sarandí cuando el Majestuoso reciba a quien marcha 3ro en el torneo, Sarmiento necesita volver al triunfo luego de 3 jornadas donde no ha podido ganar, en tanto 1° de Mayo solo perdio una  jornada con 20 de Junio y no debe resignar puntos si quiere seguir prendido arriba en la tabla. Arranca la jornada con la 05 donde apenas 2 puntos a favor de los de Escalada separan a ambos clubes, en 09 pasa exactamente lo mismo, con ambos en buenas posiciones y solo 2pts de distancia, será buen parámetro para ambos para poder seguir peleando entre los de arriba, en 07 la visita saca ventajas siendo invicto en el torneo hasta el momento, por lo que se perfila como favorito, en 08 tendremos un gran partido con ambos equipos jugándose la punta de la categoría, aunque 1° de Mayo tiene una derrota contra ninguna de Sarmiento, en 06 para cerrar la jornada también tendremos un gran duelo con solo 1 pts. que los separa.
En promocionales habra seguramente partidos parejos, aunque en principio el candidato es el club de Escalada.

JOSE MARMOL (4) (3) – UNION PROGRESISTA (56) (27)
Unión sigue sumando y subiendo, tiene buenas chances en este sábado de poder sumar otros 10pts cuando visite a José Mármol que sumo los únicos puntos del torneo en las ultimas dos jornadas, el claro favorito es el Club que será visitante y que de ganar puede acomodarse entre los puestos de vanguardia.

9 DE JULIO (55) (14) – POLI PROYECTO NACIONAL (31) (28)
Como local el Club de Lanús recibe al Poli, intentará cambiar la cara luego de un sábado negro, en 05 sigue con puntaje perfecto y deberá ratificarlo este sábado, en 06 también el local es quien se ubica como favorito, en 07-08 y 09 las cosas son mucho mas parejas, sobre todo en 08 donde la visita viene con muy buenos resultados, será una jornada seguramente pareja en la General. En las promocionales es la visita quien se encolumna como favorito para esta jornada.

EDEN ARGENTINO (55) (22) – 6 DE ENERO JR (30) (18)
Edén como local recibe a 6 de Enero Jr., en una jornada donde se perfila como candidato en 05, donde es uno de los punteros con puntaje ideal, en 06 y en 07. En 08 la diferencia es de tan solo un punto a favor de los locales y en 09 es la visita quien tiene ventajas firmes sobre el local, siendo escolta en la categoría.
En las promocionales las cosas son muy parejas entre los 010, mientras que en 011 Edén es quien se pone arriba en las apuestas.

REMOLCADOR GUARANI (50) (28) – CAI DIABLOS ROJOS (42) (20)
Remolcador que venia de buenas jornadas, cayo la ultima semana y quiere volver al triunfo este sábado recibiendo a Diablos Rojos, que dio la sorpresa ganando todo ante Villa Argentina, será sin dudas una jornada pareja entre ambos, en 06 y en 07 es donde el verde de Quilmes tiene sus chances mas claras de sumar puntos, en 05 y en 08 Diablos Rojos presenta una muy pequeña diferencia a su favor, mientras que en 09 si bien el club de Quilmes aventaja a los rojos, estos vienen de ganarle nada menos que a Villa Argentina, por lo que el pronostico es reservado en dicha categoría. Entre los promocionales en ambas tiene ventaja el local, aunque en 010 las cosas son bastante parejas, mientras que en 011 la diferencia esta mas marcada para Remolcador.

DEFENSORES DEL MONTE JR (44) (26) – DEPORTIVO DOMINICO (22) (15)
Monte Jr. que ganó su ultima jornada buscara repetir este sábado cuando reciba al Depor en Sarandí, jornada que arranca con 05 donde solo un punto hay de diferencia entre ambas a favor de los locales. En 06-07 y 09 es claro favorito el local con esta última categoría puntera y con puntaje ideal hasta el momento. En la única categoría donde el club de Dominico tiene preferencia es en 08 donde aporta mas de la mitad de los puntos que tiene en la General. En promocionales, vuelve a ser Monte Jr. quien se perfila como candidato tanto en 010 como en 011.

EL PORVENIR DE WILDE (43) (24) – NACIONAL DEHEZA (13) (10)
El Porve reciba a los de Vila de Lujan, en busca de seguir sumando y conservar un lugar entre los 13 de arriba, es claro favorito en todas las categorías el club de Wilde, solo en 05 es donde un punto es lo que separa a ambos, por lo que puede ser la categoría que le de puntos a Nacional. En promocionales vuelve a ser el Porve quien tiene más porotos de su lado como para inclinar la balanza de los más chicos.

ESPERANZA (43) (27) – S.F 25 DE MAYO JR (8) (7)
Esperanza viene de repartir puntos con Nuevo Sol y este sábado buscara como local un triunfo que lo siga ratificando dentro de los 13 clubes de la zona de oro. En 05 es en la única categoría donde el club de Quilmes aventaja a los locales, también puede haber sorpresas en 08, donde si bien la visita aun no suma puntos, Esperanza solo gano un partido y empato en otra oportunidad, en las demás, 06-07 y 09 es favorito el club de Sarandí. En las promo, Esperanza tiene todo de su lado para llevarse ambas categorías.

AMADO NERVO (29) (29) – BERNASCONI (31) (33)
Luego de un arranque donde el fixture le puso rivales duros, Bernasconi viene ganando jornadas ante rivales que están por encima de su puntaje, solo 6 pts. los separa de la zona de oro, en 05 y 07 es favorito a llevarse los puntos el visitante, mientras que Amado Nervo lo es en 09. En 06 y 08 solo un punto hay de diferencia entre ambos, lo que promete partidos con resultados abiertos. Las promocionales marcan a ambos clubes en lo alto de la tabla, dando muestras de lo bien que están trabajando con el semillero, en ambas hay pequeñas diferencias para Bernasconi que en 011 es escolta sin haber perdido aun en el torneo.

VILLA ARGENTINA (29) (20) – 20 DE JUNIO (21) (12)
El 20 sumo 8 el último sábado y necesita seguir en ese camino para poder subir posiciones que lo metan entre los 13 de arriba y poder pelear un ascenso en la segunda fase del torneo. Villa Argentina cayo en todas las categorías el último sábado y debe de empezar a sumar si quiere posicionarse entre los 13 de arriba. El 20 es candidato en todas las categorías, salvo en 09 donde ambos llegan con tan solo una derrota en lo jugado hasta aquí. Para las promocionales llegan con bastante paridad entre ambos si no nos guiamos por los descuentos.

FATIMA FC (28) (15) – SAN BALTAZAR (27) (22)
Parejisima jornada para cerrar la 9na fecha es la que tendremos entre Fátima FC y el Sanba, en 05 y 09 es el visitante quien se perfila como candidato, en 07 y 08 es Fátima el que se encolumna como favorito, mientras que, en 06, donde se cierra la jornada podremos tener el partido que defina el día con solo un punto de diferencia entre ambos clubes. En promocionales, el Sanba probablemente tenga mas chances de llevarse los partidos entre los mas peques.

Nueve jornadas que nos tienen prendidos para ver quienes son los clubes que se encaminan a la zona de oro, las categorías pelean punto a punto los primeros dos lugares en Copa de Campeones, tendremos un sábado con partidos muy parejos y que vas a poder seguirlos minuto a minuto gracias a los delegados y colaboradores de la divisional. Una vez mas tengamos en cuenta de quienes son los protagonistas y no permitamos que nada empañe la jornada y la sonrisa de nuestros chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario