martes, 8 de mayo de 2018

Jornada perfecta para 25 de Mayo que sigue estirando diferencias en la E

S. F. 25 de Mayo es una aplanadora y ganó las 8 jornadas disputadas perdiendo solo 3 partidos sobre 40 jugados. A esta altura se comienza a pensar que no tendrá rival con quien pelear el titulo. Un escalón mas atrás llegan 7 equipos en 6 puntos: Relampago, Olimpo, CI.DE.CO, Barilari, Estrella del Dorado, Victoriano Arenas y Cultural.


S. F. 25 de Mayo 2012




Partidos disputados Fecha 8





Tablas Oficiales - Promocionales








Principales posiciones por categoría

















Sociedad de Fomento 25 de Mayo (69) - Irala y Vertiz (29)

Cada vez mas en le cima de la Tabla el Veinti no para. Por ahora sin rival que lo detenga solo perdió tres partidos en lo que va del torneo. El local viene de ganar con puntaje perfecto frente a Buenos Aires de visitante y salvo una catástrofe ya se perfila como el futuro campeón de la divisional E.
Es el turno de Irala y Vertiz de enfrentarlo, los del docke vienen de obtener tres puntos frente a Estrella del Dorado en la 8 y necesitan sumar para salir de la posición de descenso en la que se encuentran.
La visita llega puntera absoluta en 2005 mientras que el local hace lo propio en 2006, 2008 y 2009.


Relampago (53) - Barilari (49)

Gran encuentro en la cancha del Rela donde se medirán dos serios candidatos al ascenso.
El local viene de obtener un valioso empate contra Cideco en Lanús y continúa como único escolta del puntero con gran victoria en 2007 donde es el único puntero.
Barilari también llega de muy buena forma al encuentro de esta novena fecha luego de ganar la última jornada al Cultu con un contundente 8 a 2.
Gran partido en 2007 donde el local llega puntero y la visita se encuentra a tan solo 3 puntos.


Olimpo (52) - Mariano Moreno (32)

Gran campaña de Olimpo ubicandose en la tercer ubicación de la general luego de vencer por 8 a 2 la fecha pasada. Olimpo es el debutante de la categoría que mejor se ubica en la tabla. 
En esta novena fecha le toca enfrentar a Mariano Moreno en su cancha. Moreno llega a esta fecha con 32 unidades luego de haber perdido la fecha anterior por 7 a 3 frente a Complejo 6 de Enero.
La visita llega en buena ubicación en 2005 presentandose como favorito para quedarse con los dos puntos en esa categoría, mientras que el local tienen en su mejora categoría la 2008 que llega tercera en la tabla.


Sudamerica (38) - CI.DE.CO (50)

Traspié del Suda en la octava fecha obteniendo solo tres puntos en su visita a Levalle. Debido a esto solo queda a dos puntos por encima del último equipo en posición de descenso. La novena fecha tampoco viene fácil para los de Dominico ya que enfrente llega Cideco en cuarta posición de la general y con muy buenas categorías.
Los encuentros de 2011 y 2007 son los que en la previa se presentan como los de mayor paridad de la jornada de acuerdo a sus ubicaciones en las respectivas tablas de posiciones. 


Estrella Del Dorado (48) - Levalle (24)

Imparable viene Estrella ganando sus últimas dos jornadas por idéntico resultado. En la fecha pasada venció por 7 a 3 a Irala y Vertiz y quedó a tiro de las posiciones de ascenso.
Levalle por su parte llega con el ánimo renovado ya que viene de ganar su primer jornada frente al Suda.
Si bien aún se mantiene en última ubicación, Levalle sigue sumando y en breve comenzará a tener puntaje positivo en la tabla.
Con 11 unidades cada uno el partido en 2005 será sin dudas el protagonista de la jornada.
En promocionales Estrella continúa puntero e invicto al igual que en 2011.
Complejo 6 de Enero (33) - Victoriano Arenas (48)

Tercera victoria al hilo de Complejo 6 de Enero que no para de ganar y ya se olvida de la zona de peligro para situarse en la mitad de la tabla. En este caso venció a Mariano Moreno por 7 a 3 y sueña con mantener la racha.
Enfrente tendrá a un durisimo rival como lo es Victoriano Arenas.
Los de Alsina obtuvieron un gran 8 a 2 frente a Pienovi y vuelven a colocarse a dos puntos de la zona de ascenso.
Mucha paridad en los encuentros de 2006, 2007 y 2008 harán de esta una gran fecha para disfrutar.


Cultural (47) - Las Torres (42)


Duro Golpe recibió el Cultu en cancha de Barilari donde el local se llevó la jornada por un 8 a 2 y le quitó el invicto. El Cultural solo pudo ganar en 2008 y 2011 donde mantiene la punta invicto y pelea el campeonato. Por el contrario los del docke llegan en muy buena forma ya que lograron quedarse con la jornada frente a Liga Vecinal por 7 a 3.
Gran jornada para las promocionales donde Cultural llega con 34 unidades contra 32 de Las Torres.
El Cultu lidera en 2011 y Las Torres hace lo propio en 2010. Ambas categorías con puntaje perfecto.


Liga Vecinal (32) - Barrio Agüero (42)

El local llega de una derrota la fecha pasada donde perdió con Las Torres y Agüero ganó por la mínima a Sarmiento de Entre vías.
Con mucha paridad en casi todas las categorías se espera una jornada pareja y emotiva en Wilde.
Agüero rescindió un punto en 2011 y perdió la punta pero no el invicto y se mantiene en segunda ubicación.
En cuanto a Liga su mejor categoría es su 2010 con 10 unidades.
Pienovi (32) - Buenos Aires (19)

Ambos clubes llegan a esta novena fecha luego de duras derrotas y van por la recuperación. Pienovi llega de caer por 8 a 2 de visitante frente a Olimpo mientras que Buenos Aires no pudo sumar frente al puntero.
A pasitos del Riachuelo se enfrentarán en una jornada a pura emoción donde el local necesita sumar para seguir tranquilo y la visita para salir del fondo de la tabla.
Sarmiento de Entre Vias (30) - Plaza FC (24)

Con tres jornadas consecutivas de derrotas Sarmiento comienza a complicarse con la ubicación en la tabla y solo se encuentra un punto por encima de la linea de descenso.
La última jornada la perdió por la mínima en su visita a Barrio Agüero y necesita dar vuelta la situación cuanto antes.
Plaza aún sigue sin encontrar el rumbo y solo pudo obtener 2 puntos (de la 2005 cuando no) ante Olimpo.
Gran oportunidad para ambos para que uno u otro logre despegar del fondo.
Partidazo en 2005 donde Plaza aventaja por uno a Sarmiento.


Así se fue una nueva previa, donde desde Fadipasion esperamos que disfruten de un nuevo sabado lleno de futbol y alegría.










No hay comentarios:

Publicar un comentario