martes, 22 de mayo de 2018

UNIÓN DE LANUS SIGUE EN LO MAS ALTO DE LA "G" PASADAS DIEZ FECHAS


Paso la fecha 10 y no hubo  grandes sorpresas.

 
Categoria 2009- 6 de Enero Jr - Unión Progresista 
Unión en su visita a 25 de Mayo Jr, saco 8 puntos, cayendo en 06, donde los locales dieron el batacazo. El conjunto de Lanus sigue puntero merced a tener a todas las categorías muy parejas, sin ocupar el primer lugar en ninguna de ellas.

Villa Emma como local solo resigno un punto, empatando en 05 con Fátima FC y de ese modo acorto una unidad la distancia con el líder que ahora le lleva 5 puntos. Mantiene la punta, el invicto y el puntaje ideal en 06-08 y 011, lo que habla a las claras del buen presente.

1° de Mayo de Escalada, recibió a Villa Argentina y logro 7 puntos empatando en 06 y cayendo en 09, manteniendo el 1er lugar con puntaje perfecto en 07, la punta en 010, siendo el único equipo invicto y ahora comparte la punta de las Promocionales, manteniendo el 3er lugar en las oficiales.

Unión Progresista solo cedió puntos con la 09, ganando la jornada 8-2 y ocupando el 4 renglón de la tabla, en su visita a 6 de Enero Jr, donde el local sigue como escolta en la categoría 09.

9 de Julio, gano visitando a Deportivo Dominico, dándose lo que anticipamos en las previas, solo perdió en la Categoría 08 y esta 5to en la general y 1ro en 05, donde tiene 10 victorias sobre la misma cantidad de partidos jugados.

Edén como local cayó 6-4 ante Sarmiento de Sarandi, aunque sigue puntero con su 05 y con puntaje perfecto, los locales cayeron ante el Majestuoso en 07-08 y 09, de este modo Edén quedo 6to y Sarmiento ocupa el 8vo lugar.

Esperanza tuvo una tarde perfecta, sacando los 10 puntos en juego ante Nacional Deheza, en Villa de Lujan, así paso a ocupar el 7mo lugar de la tabla.

Defensores del Monte Jr, visito en Wilde a Nuevo Sol, gano la jornada 7-3, cayendo solo en 05 y empatando en 06, mantiene a su 09 primera, invicta y con puntaje ideal tras diez fechas de torneo y ocupa el 9no lugar de la General.

En el puesto 10mo de la tabla se encuentra El Porvenir de Wilde, que gano por la mínima como visitante ante Bernasconi, cayendo en 05 y 08, el duelo en las promo fue para el local que ahora ocupa el 3er lugar entre los mas chicos.

Remolcador Guaraní, tuvo que sufrir al 20 de Junio, solo pudo sumar puntos en 06 y ahora comparte el puesto 10mo con el Porve, mientras que el 20 sigue a 8 de la línea de los 13 de arriba.

Diablo Rojos como local gano 7-3 la jornada ante Amado Nervo, empatando en 05 y cayendo en 06, para ocupar el 12do lugar de la tabla.

Luego de un gran sábado, Proyecto Nacional, sumo 8 puntos como local ante Rey de Copas y se acomodo en soledad en el puesto13 que cierra la Zona de Oro, cayendo solo en 07.

San Baltazar sumo 10 ante Mármol y se acerco a la línea de los 13 primeros, quedando solo a dos puntos de dicha ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario