jueves, 24 de mayo de 2018

Se viene la 11 para la Divisional G



La Decimoprimera Fecha de la Divisional “G” se encamina con 13 partidos que iremos palpitando en esta previa. En un primer pantallazo podemos ver que nada cambiara en cuanto al primer y segundo puesto, teniendo incluso posibilidad de estirar ventajas con el tercero, que la tendrá difícil y puede perder el podio en esta fecha. Mas atrás en el pelotón que va del 6to al 18, las cosas están muy parejas con pocos puntos entre muchos clubes que buscan un lugar en la Zona de Oro de la División que otorgara los 4 ascensos en el reducido.

Categoria 2005, Deportivo Dominico

UNIÓN DE LANUS (85) (26) – NACIONAL DEHEZA (16) (12)

Unión de Lanus, un punto por debajo de Villegas es de los clubes que mas puntos vienen obteniendo en estas primeras diez fechas, puntero absoluto de la división, merito de un gran trabajo en todas las categorías que con un parejo andar lo ponen en lo mas alto, no es puntero aun en ninguna de las categorías y de todos modos aventaja a su inmediato perseguidor en cinco puntos. Este sábado recibe a Nacional Deheza, en principio no debería de tener inconvenientes en llevarse la totalidad de los puntos en juego. Veremos si los de Villa de Lujan, logran dar algún batacazo que no esta en los pronósticos.

JOSE MÁRMOL (4) (5) – VILLA EMMA (80) (48)
Otro de los candidatos del torneo es Villa Emma que además de ser escolta a solo cinco puntos de la cima, es puntero entre los promocionales, con el agregado de que además de ser puntero en la División de los mas chicos, es el Club que mas puntos de Fadi tiene hasta el momento. Puntero sin fisuras en las categorías 06-08 y 011, este sábado visita al último de la tabla, José Mármol, que hace ya unos años no puede despegar de ese lugar, todo indica que los 10 puntos se irán cuando termine la jornada en manos del conjunto que hoy ocupa el segundo lugar en la general.

REMOLCADOR GUARANI (56) (33) – 1° DE MAYO ESCALADA (76) (48)
Tercero en el podio de la “G” se encuentra el conjunto de Escalada, que por la 11ra deberá viajar a Quilmes para jugar en 7 Estrellas ante los Verdes de Remolcador, una jornada que arranca con ventaja para la visita en 05 donde es claro candidato, en 09 tendremos un plato fuerte con ambos en igualdad de puntos. En 07 tenemos a 1° de Mayo con puntaje perfecto y enfrente tendrá un duro rival, siempre prendido en los puestos de arriba. Para 08 vuelve a ser el Club de Escalada el candidato con tan solo una derrota en el torneo. En 06 los locales de Remolcador son los favoritos con apenas 3 puntos por encima de su rival. En las promocionales tenemos al puntero del Certamen que junto a Villa Emma encabezan la clasificación general entre todos los clubes de FADI, es candidato a llevarse ambas categorías, pero tendrán que plasmar la estadística en la cancha.

UNION PROGRESISTA (74) (35) – SAN BALTAZAR (43) (32)
Unión puede en esta jornada saltar al tercer escalón de la tabla, solo dos puntos lo separan, recibe al Sanba y la jornada comienza con el partido mas picante entre ambos, la 05 solo esta separada por un punto entre ambos clubes, en todas las demás el favorito es el local con amplia ventaja. Entre los promocionales vuelve a ser candidato el local en 010, pero en 011, es el Sanba quien aventaja por tal solo un punto a los locales, por lo que tendremos un lindisimo partido entre los mas chiquitos que suman.

9 DE JULIO (67) (18) – NUEVO SOL DE WILDE (40) (16)
Con el emblema de su Categoría 05 puntera, invicta y puntaje ideal, el 9 de Julio recibe a Nuevo Sol, claro que se perfila como favorito para el primer partido por lo demostrado hasta aquí, en 07 y 09 también son candidatos los locales. En 06 solo dos puntos hay de diferencia entre el 9 y los de Wilde, mientras que en 08, están con igual cantidad de puntos, por lo que promete un cierre de jornada muy entretenido. En promocionales ambos marchan por la parte baja de la tabla pero también podemos llegar a tener partidos parejos entre si.

VILLA ARGENTINA (34) (22) – EDEN ARGENTINO (65) (26)
Edén visita a Villa Argentina buscando recuperarse y volver a separarse de los clubes que lo persiguen. Comienza jugando la 05 puntera hasta aquí, siendo favorita a ganar el primer partido de la jornada, luego jugara la 09, que es donde el local apuesta todas sus fichas, siendo la única Categoría en la que estadísticamente es candidata a ganar. En promocionales Villa Argentina tiene supremacía sobre Edén en 010, en tanto la visita aventaja en 011 a los locales por 3 puntos de diferencia.

ESPERANZA (61) (36) – BERNASCONI (41) (43)
Esperanza viene de una jornada perfecta y quiere seguir en ese camino, esta en 7mo lugar y recibe a Bernasconi, que ahora se encuentra a 4 puntos de la Zona de Oro. Los locales son claros favoritos a llevarse las categorías 06-07 y 09, mientras que en 05 y 08 es la visita quien lleva ventaja, pero tan solo de dos y un punto respectivamente, por lo que serán partidos muy parejos con pronostico reservado. En promocionales sin dudas tendremos duelos muy interesantes con dos categorías que vienen peleando en lo más alto de la tabla con pequeñas diferencias entre ambas.

SARMIENTO DE SARANDI (58) (37) – 6 DE ENERO JR (36) (22)
El Majestuoso recibe este sábado a 6 de Enero Jr, arranca la jornada con la 05, donde ambos se encuentran en la zona baja de la tabla con apenas un punto de diferencia a favor de la visita. La jornada continua con 09, donde 6 de Enero Jr es escolta y favorito, aunque Sarmiento empato con el único equipo que hasta el momento pudo derrotar a la visita. En 06-07 y 08 es el local quien toma la posta y es claro candidato a ganar. Dentro de los más chicos vuelve a ser el local quien tiene más chances de ganar estadísticamente.

DEFENSORES DEL MONTE JR (57) (36) – S.F 25 DE MAYO JR (12) (11)
En Sarandi Monte Jr recibe a 25 de Mayo Jr, en una jornada que en principio se presenta como favorable para el conjunto local, solo para el arranque de la jornada con la 05, es donde los de Quilmes tienen supremacía sobre los locales, en 06-07-08 y 09, donde Monte Jr es puntera con 10 partidos ganados, sobre 10 jugados, no debería de tener mayores complicaciones Monte Jr, en llevarse los puntos. Dentro de las promocionales también son los locales los que aparecen como candidatos a ganar entre los más chicos.

EL PORVENIR DE WILDE (56) (30) – CAI DIABLOS ROJOS (55) (25)
Un gran duelo tendremos en Wilde, cuando El Porve reciba a Diablos Rojos, ambos con un presente similar y buscando tranquilidad en la Zona de Oro. Tenemos en el arranque con 05 el partido que seguramente defina la jornada, ya que solo dos puntos separan a favor de la visita a ambos. Luego en 06 y 07 es El Porve firme candidato, mientras que Diablos Rojos, lo es en 08 y 09. Para los promocionales tenemos solo un punto de diferencia en 010 y cuatro en 011 a favor de los locales.

FATIMA FC (33) (17) – POLI PROYECTO NACIONAL (45) (36)
El Poli será visitante ante Fátima en esta 11ra fecha, debe sumar para mantener el puesto 13, que hoy lo ubica dentro de la Zona de Oro del torneo, solo en 08 y 09 hay un claro favorito, que es el Poli, en las demás categorías, las ventajas son mínimas, por lo que serán partidos cerrados con resultado incierto. En promocionales es la visita quien cuenta con más chances de llevarse la jornada en ambas categorías.

AMADO NERVO (36) (33) – 20 DE JUNIO (37) (21)
El 20 no pudo descontar puntos en la ultima jornada con respecto a la línea de los 13 equipos de la zona de oro, de todos modos solo son 8 los puntos que lo separan y este sábado ira en busca de seguir descontando, para ello visita a Amado Nervo, quien pondrá todas sus fichas en la Categoría 06, donde solo hay 3 puntos de diferencia a favor del equipo visitante, en las demás es firme candidato el 20 en ganar los puntos. Dentro de las promocionales las cosas son parejas, con 010 para el 20 y 011 para los locales.

CAI REY DE COPAS (30) (41) – DEPORTIVO DOMINICO (28) (19)
Con similares presentes y solo dos puntos de diferencia en estas primeras 10 fechas, Rey de Copas recibe al Deportivo Dominico, será una jornada por demás pareja con solo dos categorías que tienen predominio de uno de los dos clubes, 07 para Rey de Copas y 08 para Deportivo Dominico, en las demás, no podemos aventurar ningún resultado, ya que en todas hay gran paridad entre ambos. Para los promocionales Rey de Copas no debería de tener problemas en ganar dicha jornada en las dos categorías.

Nuevamente palpitamos una jornada que se nos avecina, con un torneo que se presenta muy interesante en cuanto a los primeros 13 puestos, que jugaran luego por los 4 ascensos de la temporada, las Categorías al rojo vivo, buscando los dos primeros cupos para Copa de Campeones de la temporada que saldrán de esta divisional.
Todo lo que pase en esta undécima fecha lo vas a poder vivir minuto a minuto entrando a FadiPasion Web, gracias a la colaboración de todos los delegados de los clubes de la “G”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario