jueves, 3 de mayo de 2018

CIDECO - Relampago y Barilari - Cultural los platos fuerte de la 8va!

Los dos grandes encuentros de la Fecha 8 son entre estos 4 clubes. Los 4 se encuentran en un minicampeonato, sumando a Victoriano, Estrella y Olimpo donde solo hay lugar para tres.
Visitas de riesgo para el Rela y el Cultu ante rivales directos para el ascenso.
Volveremos el Sábado a palpitar una nueva fecha de la divisional E de FADI donde el puntero 25 de Mayo estará atento a sus perseguidores.


Las Torres 2012


Repaso de las principales posiciones de cada categoría:













Buenos Aires (24) - Sociedad de Fomento 25 de Mayo (59)

El puntero absoluto del torneo solo perdí tres partidos en la general sobre 35 disputados y mantiene su ventaja frente al resto. En este caso viaja a Dominico para enfrentar a Buenos Aires.
A pesar de la ventaja que los de Quilmes le saca en todas las categorías, el local va por el batacazo y dejará todo en cada partido para poder sumar y salir del fondo de la tabla.


CIDECO (45) - Relampago (48)

Gran choque en Lanús donde el local quiere reponerse rápidamente de la primer derrota que sufrió el sábado pasado. Grandes choques en 2007 y 2008 donde ambos clubes pelean la punta del campeonato.
El Rela viene de una victoria de local que lo llevó a la segunda ubicación de la tabla mientras que CIDECO se puso al día frente a Liga Vecinal consiguiendo 7 puntos muy importantes que lo meten nuevamente entre los cuatro primeros.


Barilari (41) - Cultural (45)

Gran duelo entre dos viejos conocidos. El Bari, siempre fuerte en su cancha, va con todo por la victoria de la jornada y por el invicto del Cultu. Ambos clubes llegan de muy buena forma a este encuentro donde los duelos de 2007 y 2011 serán la gran atracción del sábado.
Ambos han ganado sus jornadas la última fecha y la Av. Belgrano se viste de fiesta para recibir a sus dos hijos preferidos.


Plaza FC (22) - Olimpo (44)

Es hora de reaccionar Plaza! A 7 puntos de salir de la zona de descenso la situación de Plaza se complica fecha a fecha y aún no conoce la victoria en una jornada. Lo bueno es que aún resta mucho campeonato y todo puede cambiar. El sábado tendrá una parada mas que brava ante uno de los animadores del campeonato que llega de barrer la jornada pasada por 9 a 1.
Olimpo, que solo perdió una jornada frente al actual puntero, suma mucho cada jornada y ya se encuentra a un solo punto de las posiciones de ascenso.


Irala y Vertiz (26) - Estrella del Dorado (41)

En el docke Irala esperará este sábado a la gente amiga de Estrella del Dorado. Un gran partido en 2005 par abrir la jornada donde el local es puntero y aventaja en solo dos unidades a los de Quilmes.
Estrella continúa realizando una campaña asombrosa en promocionales donde aún no conoce la derrota y en la general se encuentra a tiro de los puestos de ascenso.
Irala necesita sumar para salir de la zona complicada de la tabla.


Victoriano Arenas (40) - Pienovi (30)

Dura derrota de Victoriano de la que tiene que olvidarse rápido para seguir siendo el que era. En Alsina el sabado lo espera a Pienovi que viene de empatar su jornada pasada.
Victoriano quedó a 5 puntos de la zona de ascenso y quiere volver lo antes posible, Pienovi por su parte se mantiene en mitad de tabla y no pasa sobresaltos.
El duelo en 2005 es el plato fuerte de la jornada y donde estarán los ojos del resto de los equipos que pelean por el título en esa categoría.


Barrio Agüero (36) - Sarmiento de Entre Vias (26)

Si bien perdió un poco de terreno Barrio Agüero sigue prendido y continúa siendo uno de los clubes mas fuertes y competitivos del torneo. Recibirá el sábado al gigante de Entre Vias.
Sarmiento llega de capa caída y viene de sumar solo 4 unidades en las últimas jornadas, situación que lo llevó a entrar en zona de descenso.


Las Torres (35) - Liga Vecinal (29)

Pareja jornada se pronostica en Dock Sud donde el local hace dos jornadas que no pierde y quiere extender la racha lo máximo posible. La visita se puso al día con CIDECO en el día del trabajador y solo pudo obtener 3 puntos.
Ambos clubes por el momento transitan la mitad de la tabla y este encuentro puede ser decisivo para quien se lleve mas puntos de la misma. 


Mariano Moreno (29) - Complejo 6 de Enero (26)

De gran remontada llega Complejo 6 de Enero a esta fecha ganando las dos últimas jornadas y si bien se encuentra en zona de descenso, se ve luz al final del túnel.
Moreno viene de un empate y 5 puntos que lo alejan un poco mas de la zona de peligro.
El local apuesta todo a su muy buena 2005 mientras que la visita se la juega con las categorías mas chicas.


Levalle (-17) - Sudamerica (28)

Situación complicada pasa Levalle con los descuentos pero eso no le impidieron rescatar 3 puntos frente al escolta del torneo la fecha pasada.
El Suda sacó 8 y llega entonado en su visita a La Tranquila.
El local sigue remando para intentar salir, mientras la visita se aleja cada vez mas del fondo.


Así termina una nueva previa donde el mas sincero deseo es que cada uno de ustedes disfrute sábado a sábado del futbol que nos regalan los chicos. Haganse un favor y este sabado olvidense de los puntos de la tabla, de tratar de evaluar al arbitro, de pensar cuantos goles lleva su hijo en el año y de la maldita tabla de goleadores. Hagase un favor y permitase disfrutar de esto tan lindo que divierte tanto a su hijo. Jugar a la pelota...tan simple como eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario