miércoles, 9 de mayo de 2018

Con Juncal mas puntero que nunca se viene el resumen de la 8 y previa de la 9 de la C!!

(Por Aníbal Encinas)

Nada de sorpresas en la octava ....
Juncal sigue arrasando en la divisional y esta ves la victima fue pichocho,  9 de 10 quedó en lanus y parece no aflojar , empate en en 06 y triunfazo en 2011 fueron las alegrías para los de corina que ahora lideran en soledad las promos , 
Los perseguidores tampoco le aflojan y comienzan a despegarse del resto ya que Sarmiento se impuso con un claro 7-3 ante carabelas solo repartiendo puntos  en un partidazo en 07 y cayendo en 05 . America se trajo 8 de ust cediendo solo 06 y cierran el tope de elite villa Heredia que gano todo ante gonet y Bernal oeste que hizo lo mismo ante renunciamiento .
Un poco mas abajo Estrella del Eud que con un rotundo 8-2 se impuso ante Estrella de Echenagucia dando "el sorpreson" en 06 donde sufriendo hasta el final logro quedarse con la victoria , barrio futuro se impuso por la mínima ante Belgrano acomodandse entre" el pelotón expectante de los del medio" y dejando a Belgrano en zona roja .
Importatisima victoria de newbery en wilde,  de la mano de 05 que pudo levantarse y volver a sonreír gano 6-4 ante Lourdes que solo pudo imponerse en 09 y 06, casbo embolso 6 en sarandí donde le costo de entrada perdiendo en 05 y 09 y luego pudo darlo vuelta ganando el resto de los puntos en juego y por último Mitre obtuvo un clarísimo  8-2 ante modelo que no levanta vuelo y esta también entre los que parece lucharán por mantener la categoría , la alegría de la fecha la tuvo en en 06 y el resto fue para el local .
Esto nos dejo la octava y te lo contamos mejor y antes ... Acá en Fadipasion!!!! 



Carabelas 2011



VILLA MODELO (26) - BERNAL OESTE (51) 

El necesitado modelo va en busca de la hazaña ante Bernal oeste que sabe que no puede dejar pasar esta oportunidad de seguir peleando arriba , la visita tiene ventaja en 05,09, 07 y 08 pero sabemos que poco importara a la hora de pitazo inicial ya que los de gerli pondrán todo de si para bajar a los  de la calle  alem que vienen  en alza en la tabla ,  el local sonríe en 06 pero sabe que no puede confiarse por que el matador va por todo .
Promos repartidas , la visita intentara imponerse en 2010 para seguir arriba y modelo se impone en 2011 por apenas dos puntos pero el aguerrido equipo visitante intentara emparejar la cuestión .


VILLA GONET (11) - GRAL MITRE (44) 

Gral Mitre va por todo ;
Los de sarandí saben que están ante una gran oportunidad de pelear definitivamente arriba para eso tendrá que imponer su chapa de candidato a quedarse con la fecha y que no haya sorpresa en chingolo,  casi toda la jornada lo favorece en números con excepción en 06 donde el local intentara aferrarse  a esa ventaja  que tiene en  la tabla  y luchar desde el principio para dar el batacazo .. Promos con ventaja para la visita en 2010 donde gonet todavía no ha podido sumar y partido prometedor en 2011 donde el los de la calle yapeyu superan apenas x dos a su rival .


AMERICA JRS (55) - VILLA HEREDIA (53) 

El duelo de la fecha se juega en dominico .... Hasta ahí ira villa Heredia para destronar del tercer puesto a su rival , partidos espectaculares que todos los amantes de este hermoso deporte querríamos ver , por supuesto America sabe que tiene las armas para impedirlo e intentara usarlas para escapararle a su perseguidor , duelo de punteros en 08 ' , partido caliente en 05 ,  ... Eso nos espera ;
Partidazo en 07 , si bien el local tiene una significante diferencia sabemos que la visita no regala nada y de seguro el tricolor tendrá que transpirar hasta lo último para doblegarlo  al igual que en 09 , así mismo los de la calle de la Serna vienen con ventaja en 06 pero como ya sabemos y remarcamos en los partidos anteriores Heredia tendrá que poner todo de si para quedarse con ese partido .... Prometedor !!
Como en el resto de la jornada , las promos no podían ser la excepción , partidos atractivos y cerrados nos esperan donde hay pardas en 2010 y apenas dos puntos de ventaja para la visita en 2011. 


DEP.  PICHOCHO (40) - UST (37) 

Después de la categórica derrota sufrida ante juncal pichocho tiene otra dura prueba ante un rival de temer , comienzo favorable para el local en 05 donde tiene las de ganar en cuanto a los números , paridad en 09 donde prometen un partido atractivo para  ver , 07 cambia de lado en cuanto a pronósticos y nos muestran a ust con ventaja de apenas dos puntos en la tabla al igual que en 08. Y para cerrar la jornada lo de villa corina cuentan con una significante diferencia en la tabla de 06 que lo pone como favorito , las estadísticas nos darían un empate ... Pero dos equipos como estos no se conforman con eso .
Promos con buen pronostico para el local , ventaja clara en 2010 y prueba de fuego para el "tri" de corina  en 2011 donde viene de una espectacular victoria ante juncal y tendrá que revalidar lo hacho hasta aquí ante un durísimo rival !! 


LOURDES (42) - JUNCAL ( 67) 

Hasta Quilmes va el puntero a demostrar por que viene arrasando en la divisional,  enfrente Lourdes con un estilo bien marcado de pelota al piso y que no renuncia a su idea,  de seguro le  costara mas que otras veces pero aun así aunque enfrente tenga al puntero , eso le da chance de dar el batacazo en mas de una categoría , partidos a destacar a media jornada y al final ya que en 09 el local viene haciendo una muy buena campaña , al igual que en 08 y 06 que según los números sera el partido mas parejo de la jornada , por su parte el local va con el con su estilo que tan buenos resultados le viene dando a evitar sorpresas .
Choque de escoltas en 2011,  partido bisagra para ambos que buscaran  marcar territorio en la categoría,  juncal como un león herido va en busca de la recuperación  ante el gran equipo quilmeño , en 2010 el puntero e invicto conjunto visitante va a ratificar porque es inalcanzable. 


E.ECHENAGUCIA (36) - J. NEWBERY (38)

En la calle lacarra estrella buscara recuperarse después de la olgada derrota sufrida en la anterior, enfrente un agrandado newbery que buscara seguir escalando en la tabla , ventaja para el gran  equipo visitante en 05 , duelo de nesecitados en 09 y 07 en los que puede ser para cualquiera y el que logre triunfar cuenta con grandes chances de obtener la jornada ya que en 06 y 08 el local cuenta con una buena ventaja que lo muestran como vencedor .
Promos con clara ventaja para estrella ya que en 2010 cuenta con cinco de ventaja y en 2011 los de la calle bragado todavía no han sumado .


CASBO (36) - ESTRELLA DEL SUD (42) 

En Bernal ,el matador a la espera del suspendido con carabelas  recibe a estrella,  que de la mano de su puntera e invicta 07 viene escalando fuerte en la tabla,  la jornada empieza favorable para el indescifrable conjunto visitante  que ha ganado partidos espectaculares y a perdido partidos increíbles en el torneo pero en esta fecha es favorito y tiene que ratificarlo,  09 y 08 con ventaja para el local y la ya mencionada 07 visitante claro favorito a quedarse con  los dos puntos en juego , párrafo aparte en 06 donde hay pardas y parece que ahí se destraba la jornada .. A destacar en promos la 2010 del conjunto visitante  peleando arriba y busca escalar aun mas   aprovechando la ventaja en la tabla. 


SARMIENTO (58) - ARSENAL (22) 

 En Villa Sarmiento el local recibirá a arsenal en la calle pringles,  para evitar sorpresas y sin perder las esperanzas de alcanzar la punta ,el escolta del campeonato  pondrá todo de si para que nada se escape en lanus , el arse nesecitado de puntos va con toda la ilusión de dar el golpe y llevarse a sarandí los tan ansiados puntos que lo saquen de la zona incomoda en la que se encuentra , todo favorable para Sarmiento que busca recuperar la punta en 07 y seguir escalando también en las individuales .. La visita con aceptable campaña en 05 va en busca de la sorpresa en el  arranque ante su rival que viene de caer en su visita a corina , 09 también los encuentra cercanos en la tabla y el arse buscara aferrarse a eso para soñar con el batacazo.  
Claro favorito también el local en las promos que ventaja en ambas a la visita .


GRAL BELGRANO (29) - CARABELAS (30) 

El la calle mosconi se dará un duelo de nesecitados , Belgrano sostenido con su buena 05 intentara mantener distancia ante carabelas que aguarda el duelo con casbo que puede cambiar posiciones antes de este duelo , 09 también favorable para el local intentara tomar distancia de entrada ante un rival conocido y del cual siempre salen partidos atractivos , 07 favorece a la visita al igual que en 08 aunque esta es apenas por dos puntos y se disputará hasta el final como suele suceder entre estos dos equipos,  y parece que la jornada se define al final donde en un duelo muy parejo en 06 , nos promete suspenso e intensidad hasta el final
Claro favorito el local en promos donde viene con un andar parejo en el torneo y no así su rival que apenas suma dos puntos en cada una .


RENUNCIAMIENTO (32) - B.FUTURO (39) 

Barrio futuro va hasta el docke a enfrentar a un alicaído renu que después de la dura derrota en Bernal intentara levantarse en su casa  , nada favorable arranca la jornada para el local , ya que su rival tiene ventaja en 05 por seis y en 09 por cinco pero la cosa cambia para los de la plaza ya que  dobla  en puntos en  07 a la visita   y supera por la mínima en 08 , sin dudas el partido de la tarde - noche  sera en 06 donde los de wilde van en busca  de recuperar la punta ante el gran equipo de dock sud que busca alcanzar a su rival , partido de alto vuelo para no perderse y por si algo le faltaba a este gran partido,   pinta para que sea el que defina la jornada . 
Inmejorable ventaja para la visita en 2010 en las promos y partido con signo de pregunta en 2011 donde los de la calle Martino superan por apenas un punto al local .

No hay comentarios:

Publicar un comentario